Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Talleres y Servicios Varios

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 01/06/15, 01:53:11   #46
Dunkkan
EL TOBLERONE

Registrado en: ago 2006
Predeterminado

Cierto Salva! Ese corte inesperado con sangre y todo jaja. Resulto ser tuyo si, y ni te diste cuenta! Bueno cosas que pasan cuando se trabaja con piezas delicadas... Espero que se recupere bien ese dedo! jaja. ;P Y rondas las que hagan falta! a ver cuando la proxima! un saludo!!

Dunkkan está Offline   Responder Con Cita

Viejo 04/06/15, 23:57:39   #47
salvagm6
Socio

Registrado en: ene 2013
Predeterminado

La próxima en la quedada. Lo del corte en el dedo chico es la chapa tan fina que ni lo sentí, de hecho pensé que te hablas cortado tu, Jajajaj.

Hay una cosa que no entiendo, cuando me pedís los kits, nunca y cuando digo nunca, es nunca, pues no me llamáis uno nada mas, se suele juntar 3 pedidos como mínimo. Luego pasan semanas y nadie pide nada de nada, y en cuanto uno vuelve a pedir, se vuelven a juntar otros con el mismo problema.

Para llevarlo a Iker Jiménez.
salvagm6 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/06/15, 19:03:02   #48
genialix
Nuevo Usuario

Registrado en: may 2015
Predeterminado

Bueno gente, aqui otro comprador satisfecho con el famoso kit. La verdad es que Salva se ha portado de maravilla en todo momento, muy atento y lo mejor es que me ha contestado sin demora en cuanto he tenido alguna duda.

Las piezas están muy bien hechas y sobre todo la polea es una obra de arte. El desmontaje de todas las piezas es muy fácil, pero lo realmente complicado viene a la hora de montar la polea, pero con un poco de maña y alguna que otro corte en los dedos, finalmente he podido montar todo y dejarlo funcionando perfectamente.

Por cierto, he aprovechado para cambiar las piezas de la otra ventanilla para evitar males a futuro y decir que una de las grapas ya estaba a punto de morir!!!

Mil gracias Salva por tu ayuda y atención. Reitero mi ofrecimiento a la cervecera cuando nos veamos en la quedada

PD. Os dejo una foto de como estaba mi polea original
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-06-07-19.02.19.jpg (267.4 KB, Visto 30 veces)
genialix está Offline   Responder Con Cita

Viejo 18/06/15, 17:08:16   #49
AlexTdi
Megane con Corazón Ibiza

Registrado en: ago 2007
Predeterminado

Vaya aquí se habla también de la Qdda y no me había enterado, me alegro de que tenga gran aceptación jejeje, como decía el antiguo rey, me llena de orgullo y satisfacción!!! jajajajajajaj, un saludo cceros sigo en ello y comienzo a hacer el planing

Plataforma Bomobo socio numero 1

Plataforma contra la escritura tipo Tuenti socio nº 1

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 1
AlexTdi está Offline   Responder Con Cita

Viejo 18/06/15, 17:38:42   #50
salvagm6
Socio

Predeterminado

Yo soy un profeta de la quedada, lo voy diciendo allá por donde voy, jajja

Viejo 21/07/15, 22:35:33   #51
cashacker
Socio

Registrado en: ago 2006
Predeterminado

Por cuanto me saldrían los kit de los dos elevalunas en aluminio completos?
cashacker está Offline   Responder Con Cita

Viejo 03/08/15, 09:14:31   #52
SANCTUS
De paso por el Club

Registrado en: dic 2013
Predeterminado

Hola, buenos dias....y mi primer post....

No se si como en otros foros habra que obligatoriamente pasar por presentaciones...pero bieno, valga parte de este post para hacerlo.

SI, SE ME HA JOD**DO EL ELEVALUNAS TRASERO....

Bueno, a lo que iba...Despues de haberos leido por mas de 2 años, y sabiendo donde me metia, tanto por problemas como por virtudes, al final, hace 6 meses di el paso y me compre un segunda mano, un 1.5dci de mediados del 2007, un fase II muy muy bonito, que venia con aleron extreme (lo quite ) y pues eso, con 100.000 kms el coche parecia ( y lo sigue pareciendo) nuevo por dentro y por fuera.

Evidentemente nuevo no esta, tiene sus achaques de la edad y de los KMS. Tengo todo el historial de mantenimiento, sus revisiones y sus cosillas de desgaste que poco a poco se lehan hecho y se le siguen haciendo....como en todos los coches que he tenido.

Digamos pues que ya paso de los 40, tengo mas de 1 millon de kms a mis espaldas en coche, y algo asi como otros 150.000 en motos, asi que puedo decir con algo de perspectiva que a pesar de todos los achaques es un buen coche...ni el mejor ni el peor, pero para comprarlo nuevo, estos achaque como el de los elevalunas son de verdad imperdonables....

Bueno, a lo que voy... SALVA.. ¿como hay que pedir el KIT del elevalunas.

Concretamente ayer se murio mi elevalunas trasero (creo que es el izquierdo), el que esta detras del conductor....corregidme si me equivoco. Soy asiduo de e-bay, pero no me lo he planteado al conocer de este POST. (creo que todavia esta activo ¿no????).

Salva, no se si te puedo mandar un privado ya mismo o hace falta algo mas por mi parte. Al fin de cuentas, yo solo soy un desconocido que acaba de entrar en vuestra casa preguntando ya por elevalunas.....por eso lo digo...

Bueno, ya quedo leyendoos, como he hechos estos dos ultimos años, a ver si puedo solucionar lo antes posible este "entuerto".

Ahh....decir que estoy en Valencia capital, aunque he vivido en Madrid, Granada, Sevilla.....ufff...mucho rodado....

Sl2
SANCTUS está Offline   Responder Con Cita

Viejo 03/08/15, 09:51:40   #53
salvagm6
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: SANCTUS Ver Mensaje
Hola, buenos dias....y mi primer post....

No se si como en otros foros habra que obligatoriamente pasar por presentaciones...pero bieno, valga parte de este post para hacerlo.

SI, SE ME HA JOD**DO EL ELEVALUNAS TRASERO....

Bueno, a lo que iba...Despues de haberos leido por mas de 2 años, y sabiendo donde me metia, tanto por problemas como por virtudes, al final, hace 6 meses di el paso y me compre un segunda mano, un 1.5dci de mediados del 2007, un fase II muy muy bonito, que venia con aleron extreme (lo quite ) y pues eso, con 100.000 kms el coche parecia ( y lo sigue pareciendo) nuevo por dentro y por fuera.

Evidentemente nuevo no esta, tiene sus achaques de la edad y de los KMS. Tengo todo el historial de mantenimiento, sus revisiones y sus cosillas de desgaste que poco a poco se lehan hecho y se le siguen haciendo....como en todos los coches que he tenido.

Digamos pues que ya paso de los 40, tengo mas de 1 millon de kms a mis espaldas en coche, y algo asi como otros 150.000 en motos, asi que puedo decir con algo de perspectiva que a pesar de todos los achaques es un buen coche...ni el mejor ni el peor, pero para comprarlo nuevo, estos achaque como el de los elevalunas son de verdad imperdonables....

Bueno, a lo que voy... SALVA.. ¿como hay que pedir el KIT del elevalunas.

Concretamente ayer se murio mi elevalunas trasero (creo que es el izquierdo), el que esta detras del conductor....corregidme si me equivoco. Soy asiduo de e-bay, pero no me lo he planteado al conocer de este POST. (creo que todavia esta activo ¿no????).

Salva, no se si te puedo mandar un privado ya mismo o hace falta algo mas por mi parte. Al fin de cuentas, yo solo soy un desconocido que acaba de entrar en vuestra casa preguntando ya por elevalunas.....por eso lo digo...

Bueno, ya quedo leyendoos, como he hechos estos dos ultimos años, a ver si puedo solucionar lo antes posible este "entuerto".

Ahh....decir que estoy en Valencia capital, aunque he vivido en Madrid, Granada, Sevilla.....ufff...mucho rodado....

Sl2
Hola, bienvenido al Club. En tema de fiabilidad, creo que es un buen coche ya que en todo este tiempo sólo me dejó una vez en la cuneta cuando se me fue la válvula de empuje del embrague, en tema de acabados ya hablamos de otra cosa y la baja calidad que empleó renault en esta generación de Megane.

En fin, el hilo sigue activo si, pero el chico que hace los kits estará de vacaciones durante 2 semanas. Agregame por whatsapp y ya te digo cuando lo podrías tener y como puedes mantener tu cristal arriba y poder capotar y descapotar hasta entonces.

Un saludo

Viejo 03/08/15, 10:14:53   #54
SANCTUS
De paso por el Club

Predeterminado

Oks. Agregado a Wassp.!!

Comentarte que la ventanilla se ha quedado arriba completamente, no se si en algun momento puede caer, pero por el momento parece fija arriba....

Lo tengo en garaje privado, pero no se si sera una "aventura" el circular con esto roto....no vaya a ser que salga por ahi y sin decapotar y en medio de un viaje se me venga "abajo" la ventanilla.. ¿podria pasar? ¿que tendria que hacer?

Sl2

Viejo 30/08/15, 23:48:37   #55
juliop
Socio

Registrado en: sep 2004
Predeterminado

Bueno, con un poco de retraso, por fin he montado la polea de aluminio que me envió Salva. Encaja y funciona perfectamente. ¡Enhorabuena por la pieza! Me ha ahorrado unos cuantos euros.
Y comentar también la atención e información durante todo el proceso de compra.

Viejo 01/09/15, 13:17:07   #56
SANCTUS
De paso por el Club

Predeterminado

Pues despues del paron por vacaciones, ya tengo aqui en mi mesa el KIT trasero en aluminio listo para montar.

Comentar la extraordinaria atencion que esta teniendo Salva para con todo el proceso (desde el consejo de que pedir, el envio, la inforamcaion de como va todo...ect...) una magnifica ayuda y mejor persona. Muchas muchas gracias de verdad Salva!!!.:alaba :

Y ahora, y dado que no soy precisamente lo que se dice un manitas, a pesar de todos los videos que me he visto y me se casi de memoria, llega la hora de montarlo....en el conce/taller donde lo compre.

Espero no sea demasiado el coste, ni el tiempo que este en el taller.....En cuanto este todo prometo informe de como ha ido todo, mas que nada para que todos podamos comparar "cuanto" nos ahorramos en esta "chapucilla" tan recurrente como es el cambio de un elevalunas...

Sera interesante.....

Sl2

Viejo 01/09/15, 16:07:43   #57
salvagm6
Socio

Predeterminado

Lo peor que tiene nuestro coche es el sistema del elevalunas en cuestión de conford. Renault abarató costes de la calidad de ños materiales, y eso se nota. Aún así la jugada le salió redonda porque el precio era igual que sus competidores, se vendieron como rosquillas y además no se llevó una mala reputación a pesar de que los que tenemos un Renault de esta generación sabemos sus carencias.

En fin, espero que al menos así podamos quitarnos del problema de los Elevalunas.

Viejo 09/09/15, 18:45:36   #58
FeniX
Socio

Registrado en: jun 2005
Predeterminado

Buenas aqui un antiguo componente de este bendito club.

¿A que imagináis que ha pasado???? Pues si ha caido el elevalunas delantero y creo que el trasero está a puntito.
Salva tengo la puerta medio desmontada pero me he atascado ¿sabes donde hay vídeos para ver como sigo y desmonto el elevalunas? Antes de pedirtelo quiero ver que es lo que hay jodido y como se quita.
Despues de haberle hecho de todo al coche ya estoy un poco perezoso con el,
Thanks y dime como te hago el pedido.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0739.JPG (125.4 KB, Visto 124 veces)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0741.JPG (249.4 KB, Visto 122 veces)
FeniX está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/09/15, 18:49:14   #59
FeniX
Socio

Predeterminado

De regalo lo que he pillado en Benalmadena esta mañana..................

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0734.JPG (303.4 KB, Visto 59 veces)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0736.JPG (337.0 KB, Visto 58 veces)

Viejo 09/09/15, 20:10:59   #60
FeniX
Socio

Predeterminado

y ya que estamos..................¿alguien me recomienda unos altavoces decentes? nada del otro mundo, pero tambien tengo cascado el derecho. Pero algo de quitar y poner, que no tenga que taladrar

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes