Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Talleres y Servicios Varios

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 21/09/14, 17:57:10   #16
cdatas
Socio

Registrado en: dic 2010
Red face

Disculpa si no quedo lo suficientemente claro. El refuerzo lo hice yo. Que ha aguantado muy bien lo que se ha roto es los tetones del carrete. Arrancados. El kit de repuesto que me mandaron de Turquía que no tienen nada que ver con los de aquí traen esos tetones mas débiles que los originales. Por eso al cambiarlos ya sea por un refuerzo echo por uno mismo o pedir la pieza de metal aquí comentado hay que reforzar el carrete. Que si no hay que desmontar todo eso y es un puto coñazo.
Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por: salvagm6 Ver Mensaje
Te refieres del kit que se habla aquí?
Hasta ahora no han dado ningún problema, y aun así tiene una garantía. Me gustaría que lo aclararas, primero para no llevar a malentendidos y segundo para poderte ofrecer una solución.

Un saludo.
cdatas está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/01/15, 00:44:27   #17
salvagm6
Socio

Registrado en: ene 2013
Predeterminado

Subo hilo para los nuevos
salvagm6 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 02/02/15, 13:16:15   #18
ferran_92
De paso por el Club

Registrado en: may 2014
Predeterminado

Buenas salva. Todavia puedes conseguir esos kits? yo quiero uno delantero izquierdo :$ un saludo y gracias por esto!
ferran_92 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 02/02/15, 16:50:26   #19
salvagm6
Socio

Predeterminado

Si, escribeme un privado con tu movil o pillas el.mio del hilo principal y hablamos por whatsapp.

Viejo 03/02/15, 11:45:17   #20
ferran_92
De paso por el Club

Registrado en: may 2014
Predeterminado

salvagm6 nose muy bien como va el foro. Como no me importa te dejo el mio por aqui.
618198221.
gracias
ferran_92 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 03/02/15, 16:34:33   #21
CARFAST
Nuevo Usuario

Registrado en: ene 2014
Predeterminado

necesito un kit elevalunas izdo. c.c. año 2005

carlos
CARFAST está Offline   Responder Con Cita

Viejo 04/02/15, 20:48:11   #22
Mandolopez
Guest

Predeterminado

Buenas a todos, os cuento como tengo yo el tema de los elevalunas y a ver si me podéis dar algo de luz.
El del piloto solo sube y baja con el botón de la consola central, es decir, subiendo y bajando los cuatro a la vez. Pero no hace caso al botón de mi puerta.
Para colmo, ayer lloviendo a mares bajé la ventanilla del copiloto y luego no subía, 10 minutos mas tarde de repente volvió a funcionar.

Qué está ocurriendo¿ parece fallo eléctrico porque sino la ventanilla del piloto no subiría con el botón central no¿

Necesitaré este kit para ambas ventanas? Estoy perdido

Gracias por la info
  Responder Con Cita

Viejo 04/02/15, 21:25:59   #23
salvagm6
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Mandolopez Ver Mensaje
Buenas a todos, os cuento como tengo yo el tema de los elevalunas y a ver si me podéis dar algo de luz.
El del piloto solo sube y baja con el botón de la consola central, es decir, subiendo y bajando los cuatro a la vez. Pero no hace caso al botón de mi puerta.
Para colmo, ayer lloviendo a mares bajé la ventanilla del copiloto y luego no subía, 10 minutos mas tarde de repente volvió a funcionar.

Qué está ocurriendo¿ parece fallo eléctrico porque sino la ventanilla del piloto no subiría con el botón central no¿

Necesitaré este kit para ambas ventanas? Estoy perdido

Gracias por la info
No te hace falta el kit en absoluto, el kit soluciona el problema mecánico que hace funcionar los elevalunas.
Tiene pinta que lo que te está ocurriendo, es que te está entrando agua en el habitáculo del coche, normalmente entra en la unión de las gomas del techo y la gota de agua cae justo sobre los interruptores, se cuela por dentro del propio interruptor haciendo que falle, y si no estás atento, tampoco te das cuenta que se te cuela el agua ahi. Si este es el problema, lo mas seguro es que cuando cojas una glorieta y está lloviendo, te cae encima.

Espero haberte ayudado.

Un saludo, Salva.

Viejo 05/02/15, 09:07:22   #24
Mandolopez
Guest

Predeterminado

Pues muchas gracias por la respuesta, hace tiempo me entró agua y seguramente ahí este el problema, tendré que abrir la botonera y ver como está el cableado y demás
  Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 18:52:27   #25
salvagm6
Socio

Predeterminado

Hola a todos,
Actualizo tema, que ya me habéis preguntado alguno por privado.
Los kits se siguen haciendo, hay que mandarlos a hacer que es hecho por un tornero. Ya me decís si necesitáis alguno.

Un saludo

Viejo 23/03/15, 17:22:45   #26
salvagm6
Socio

Predeterminado

Pues avalancha de elevalunas crashhh

Aquí seguimos para quien le haga falta

Viejo 24/03/15, 16:42:24   #27
jezuar
De paso por el Club

Registrado en: sep 2008
Predeterminado

Bueno pues otro mas que se ha sumado al kit metalico.
LLame a salva para un kit de la ventanilla trasera derecha y me convencio para cambiar la izquierda también (solo la pieza que parte), sale algo mas económico que el kit completo y Salva y su colega cambiaron los dos en un pis pas, se nota que tienen experiencia jajajaja.
Que conste que lo dice uno que ha cambiao las ventanillas unas cuantas veces jijijiji y no es moco de pavo pero ellos lo hacen como si nada.

Agradecer a Salva y compañía el trato y la prontitud de respuesta, un saludo.
jezuar está Offline   Responder Con Cita

Viejo 24/03/15, 17:17:27   #28
Djavi
Socio

Registrado en: oct 2013
Predeterminado

vaya con los ingenieros de Renault y las ventanillas traseras de las pe... yo ya he cambiado uno trasero también, si me siguen dando guerra acudiré a Salva... Salva al rescate!!!

Saludos

Viejo 03/04/15, 16:44:16   #29
megane04
Nuevo Usuario

Registrado en: jun 2008
Predeterminado

Absolutamente recomendado este kit si se te han fastidiado los elevalunas traseros. En ebay los hay más baratos, pero estos son los únicos con la dichosa pieza en aluminio, no se volverá a romper. Recomiendo comprar para las dos ventanillas; yo compré solo para la izquierda y al cabo de unos meses se me rompió la derecha, me hubiera ahorrado unos eurillos...
megane04 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/04/15, 20:08:35   #30
juliop
Socio

Registrado en: sep 2004
Predeterminado

Otro interesado en las piezas de aluminio.

El mio tiene 10 años. Hace unos dos años se me rompió el mecanismo de la ventanilla trasea derecha y lo arreglé con este kit de eBay:

http://www.ebay.es/itm/Ventanas-Repa...item20f843d457

¡Pero no ha durado nada! Ahora se me ha partido la pieza redonda roja donde se enrolla el cable. Se han partido las 3 patas donde engancha con el motor.

@salvagm6, ¿tienes también esa pieza redonda en aluminio?

Ultima edición por juliop : 09/04/15 a las 20:26:45.
juliop está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes