Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Audio, Navegadores y electrónica para el MCC

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 02/06/04, 17:37:18   #16
EL COMANDANTE
Narci

Registrado en: sep 2003
Predeterminado

En esta pagina he visto el siguiente modelo:

PDA ACER N10 más GPS Compact Flash.

- PDA Acer N10
- GPS HI 302E CF
- Funda de piel

Sale por 399 euros (IVA y gastos de envio incluidos)

creo que es como el de King/Neitor

¿que software veis mejor para instalarle?

¿hay que meterle un software para las ciudades y otro para las carreteras de España o todo va incluido en el mismo paquete?

saludos
EL COMANDANTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 02/06/04, 22:55:13   #17
Alex
Administrador

Predeterminado

Sin duda el Tomtom Navigator, la última versión es brutal, creo recordar que era la 3.0, esta última versión han mejotado la calidad gráfica, y además de ponerte un icono de acceso directo en el escritorio del PDA es completamente operativa usando el dedo (sin Stick), de todos modos mándame tu dirección por privado y te envío el CD.

Tiene los mapas de España y Portugal segurisimo, y además muy actualizados, lo que no recuerdo con certeza es ti tenía el resto de europa (creo que si) ahora no lo puedo comprobar porque el CD lo tengo en el curro.
Alex está Offline   Responder Con Cita

Viejo 02/06/04, 22:57:10   #18
Alex
Administrador

Predeterminado

Por cierto, píllate también una tarjeta de memoria de como mínio 128 megas (para que quepa España y Portugal), aunque lo que te recomiendo es una de 256 megas para que además de los mapas puedas meterle otras cosas al PDA.

Viejo 03/06/04, 01:18:05   #19
el_unico
Socio

Registrado en: abr 2004
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: McGyver
En esta pagina he visto el siguiente modelo:

PDA ACER N10 más GPS Compact Flash.

- PDA Acer N10
- GPS HI 302E CF
- Funda de piel

Sale por 399 euros (IVA y gastos de envio incluidos)

creo que es como el de King/Neitor

¿que software veis mejor para instalarle?

¿hay que meterle un software para las ciudades y otro para las carreteras de España o todo va incluido en el mismo paquete?

saludos

yo opino que es buena opcion.
por lo poco que se del tema este opino como alex, como software el mejor el Tomtom, y pillarse una tarjeta de memoria es indispensable, yo opino que minimo de 256, mejor que sobre algo y poder usarlo para otras cosas, que no que te quedes corto.

ya nos contaras tus peripecias con el aparato si es que al fin te lo pillas.

LADRONES

Ultima edición por EL COMANDANTE : 02/07/07 a las 15:48:41.
el_unico está Offline   Responder Con Cita

Viejo 03/06/04, 08:56:13   #20
KingCOM
Whisky Tango Foxtrot!

Registrado en: nov 2003
Predeterminado

Por experiencia os informo que el mejor software para:

Callejear por ciudad: TomTom
Viajar por carretera y por ciudad: Navigator 3

En la KDD nos llevamos el Navigator 3 y nos vino de perlas en Madrid. Nos llevo hasta una calle a 20 kilometros del Hotel a la primera. Nos llevo a Sol, pasamos por la p'uerta de la Almudena, nos llevó desde el centro de Madrid a la A-4, nos trajo a casa (a Malaga), y nos bajó del sitio de la comida hacia el Hotel sin pisar autovia y creo que tardamos unos 25-30 minutos... todo callejeando.

Aun no he probado la version 3 del TomTom, pero por ahora me quedo con el Navigator 3 de todas todas

Viejo 03/06/04, 16:30:09   #21
EL COMANDANTE
Narci

Predeterminado

pues gracias por la info compañeros!!

ya tengo claro que me voy a comprar el PDA ACER N-10 y una tarjeta de memoria (256 o 512)

Sobre el software lo suyo es probar varios y utilizar el que mejor sirva.

Alex, te mando la direccion por priva

saludos

Viejo 03/06/04, 22:00:08   #22
Alex
Administrador

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: KingCOM
Aun no he probado la version 3 del TomTom
Pues pásame tu direccion por privado que sale ya mismo un CD hacia málaga.

Viejo 03/06/04, 23:17:51   #23
RaCsO
Moderador

Registrado en: feb 2004
Predeterminado

Ya contaras como te ira cuando la tengas, yo tambien toy pensando en un GPS, creo que actualmente es necesario y muy util. (yo no sabia que una PDA pueda hacer funcion de GPS)
Renault Koleos 2.0dCi 150cv 4x4. Auto. Privilege. Negro Nacarado / Bi-Xenon-Asistencia Curva / TechoPanoramico / Navegador Carminat + Bose Sound System + Bluetooth / Asientos de Piel Beige-Calefacción / Sensores PK D/T.

Ex.. MCC 1.9dCi 120cv. Luxe Privilege
"2004-2011"

Ultima edición por EL COMANDANTE : 02/07/07 a las 15:49:18.
RaCsO está Offline   Responder Con Cita

Viejo 03/06/04, 23:28:17   #24
Juanlo
Socio

Registrado en: may 2004
Predeterminado

Yo estoy pensando montar un PC en el coche, y manejarlo con una pantalla táctil. Esta es la parte más cara, y las opciones más interesantes me parecen:

- Integrar la pantalla táctil de 7" en el salpicadero, ocupando los dos huecos DIN del coche (si, ya sé, nos quedamos sin radio).
- Utilizar uno de los dos huecos DIN para poner una pantalla retráctil, que tiene la ventaja de no quedar a la vista cuando se guarda. Es la opción más cara.
- Utilizar un adaptador de bola que encajaría en una de las salidas de aire del coche (no perderíamos la salida). La pantalla iría encima y podríamos quitarla cuando quisiéramos.

Para el PC tengo pensado montar una placa VIA Epia, que no requiere ventilador y consume poquísimo (ahora las hay que funcionan directamente a 12V sin necesidad de fuente de alimentación en una caja MINI-ITX (hay algunas que tienen el tamaño de un cargaador de CDs, e incluso hay otras en formato DIN). El PC tendría un disco duro de 2.5 pulgadas (los hay de hasta 80 Gb de capacidad) y un lector/grabador de CDs o DVDs en formato slim.

El PC podría ir conectado a la radio del coche para usarla como amplificador, o si quitamos la radio tendríamos que montar algún otro sistema (otros amplis o etapas de potencia).

Dicho PC llevaría red inalámbrica, bluetooth (para hacer de manos libres con el móvil) y GPS (un adaptador GPS por USB cuesta unos 100 euros). También llevaría una sintonizadora de radio y TV (podríamos quitar la radio del coche)

En cuanto al software, hay de todo, los más interesantes a mi juicio son:

PhoneControl, extraordinario, manos libres para móviles con bluetooth

Media Engine. Tiene de todo. MP3, video, GPS... todo integrado. Este programa promete mucho, pues está en constante expansión (el módulo GPS aún no está activo) y puede lanzar cualquier aplicación externa.

En cuanto al GPS, hay muchos programas interesantes: Microsoft Autoroute 2004 y NaviPC son dos de los más conocidos.

¿Precio?. Pues por unos 1000-1200 euros podemos tener un mini PC completamente equipado (la pantalla retráctil puede encarecerlo todavía más). Si me decido a hacerlo este verano iré poniendo más información, pero para haceros una idea del hardware necesario podéis echar un vistazo en CarTFT, es una tienda on line alemana que vende a toda europa y es de lo más completo que he visto, aunque muchos de estos chismes se pueden comprar en España buscando un poco. Ibertronica tiene casi de todo en su sección mini-itx. En FactoryPC también podéis encontrar cosas parecidas.

Perdón por el ladrillo, pero a los "manitas" del foro os puede parecer interesante.

Plataforma ningún Diablo Negro sin Frontal RS

Juanlo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 04/06/04, 06:46:05   #25
EL COMANDANTE
Narci

Predeterminado

nos os preocupeis, que en cuanto me lo entregen hare un reportaje del mismo con fotillos y comentarios del GPS.

Alex, si quieres, manda el CD, y le hago una copia al King o manda los dos y se lo paso. Como tu quieras!!

y no estaria de mas que King nos pasará el Navigator así lo comparamos con el Tomtom 3.0.

saludos

Viejo 04/06/04, 07:11:04   #26
EL COMANDANTE
Narci

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Juanlo
Yo estoy pensando montar un PC en el coche, y manejarlo con una pantalla táctil. Esta es la parte más cara, y las opciones más interesantes me parecen:.....
Ostras tio, tu coche se parecerá al de Brian O´conner en "A Todo Gas"

QUE PASADA!!! sobre todo la TFT y muy bien de precio (300 euros) pues ahora está de oferta. MOLA!

yo también he pensado en montar algo parecido pero toy jodio con el presupuesto , quizas pa cuando tenga pagado mi megane CC

Solo me quedan 70 mesecillos de ná (Ostras , Alex, Butra y compañía, os imaginais la "pedaso" de cuenta atrás que podia hacer hasta terminar de pagar el coche.... )

Viejo 04/06/04, 09:58:07   #27
KingCOM
Whisky Tango Foxtrot!

Predeterminado

El Destinator 3 lo podeis pillar de la mula, son 2 cds, y no creo que tarde mas de un par de dias o tres en bajarse. Creo que es la manea mas comoda y rapida.

La ultima version es la 3.0.54

Viejo 04/06/04, 21:05:04   #28
EL COMANDANTE
Narci

Predeterminado

eso tu que tienes un mega de conexion no?, pero los que andamos con la cutre ADSL 256, lo mejor seria quedar y pasarnos los cd´s no?

saludos

Viejo 05/06/04, 16:54:54   #29
KingCOM
Whisky Tango Foxtrot!

Predeterminado

Alex, muchas gracias por el ofrecimiento. Ya he enganchado en TT3 por la mula y como tengo linea de 1 mb de adsl pos no tardara mucho.

Gracias por el ofrecimiento

Viejo 05/06/04, 17:24:53   #30
Jose Jurado
Il Capo

Registrado en: abr 2004
Predeterminado

CUenta atrás para acabar ded pagar el coche. !!! jejejejej esta ha sido
muy buena... solo 70 mesecillos.. a otro solo 84..!!! creo que
no hay paciencia para tanto... 5 meses se me hacen eternos.
Ya solo me quedan 2 y medio.

JOSE JURADO EL DIABLO

www.sentido-creativo.es

Jose Jurado está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes