Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Audio, Navegadores y electrónica para el MCC

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 12/05/04, 21:52:21   #1
levanteud1909
Socio

Registrado en: may 2004
Predeterminado PIONEER DEH-P8400 MP

HOLA AMIG@S me gustaria saber si mi antiguo pioneer modelo DEH-p8400 MP podria instalarse en el coche respetando toda la funcionalidad del mando y de la pantalla del coche.La verdad es que me gustaria ponersela,porque era de mi antiguo coche y ademas de costarme ese modelo unos buenos puñados de euros,tiene solo 4 meses. Se que con un cable de interface se podria (creo)..pero......¿FUNCIONARIA LA PANTALLA INFORMARIVA DEL MEGANE CC con ese modelo de radio mp3?.Un salu2 a to@s y espero pronto vuestras noticias..........AHHHHHHH y recordar...........LO BUENO...SE HACE ESPERAR
levanteud1909 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 31/05/04, 21:14:23   #2
Ciclon
Socio

Registrado en: mar 2004
Predeterminado

Hay dos tipos de interface disponibles, los que te permiten emplear el mando satelite que lleva el coche de serie, y los que ademas te permiten visualizar las informaciones en la pantalla del coche. Supongo que el pioneer que llevas sera compatible con mando satelite.

Si quieres ahorrar un poquillo ponte el interface que solo es para mando satelite (sin informaciones en pantalla exterior), ya que las informaciones de temperatura, fecha y hora se visualizaran igualmente en la pantalla.
Renault Megane CC 2.0 luxe Privilege Rojo Fuego + ESP, ASR, Control de subviraje + arcos eyectables + GPS Carminat + Llantas Nervasport 17"y otra de repuesto + Red Antiturbulencias + Red cubrecarga + base maletero + Extension Garantia.
Ciclon está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes