![]() |
|
|
#331 |
|
Socio
![]() Registrado en: may 2007
|
Bienvenido un saludo
|
|
|
|
|
|
#332 |
|
Rapido y Furioso
![]() Registrado en: jul 2008
|
bienvenido socio
|
|
|
#333 | |
|
Socio 6.160
![]() Registrado en: dic 2008
Ubicación: Si estoy conectado: en mi casa. Si no, paseando en mi cc
|
Llevaba tiempo sin pasarme por aqui para darle la bienvenida a los nuevos, asi que eso, bienven¡dos
Cita:
|
|
|
|
#334 | |
|
El Tito
![]() Registrado en: feb 2007
|
Cita:
Mcc 1.9 dCi 130cV,confort dinamic,beig pimienta,Paragolpes Megane GT,escape GT,llantas +power 408 17'',pinzas rojas,JVC -AVX2,cuero negro con ribetes beig,muelles cobra -3,5cm,xenon Nº De Socio:2719 Te necesito al igual que un yonki necesita un gramo SOY EL TITO DE ''LOS CAFRES DEL SUR''
|
|
|
|
|
|
|
#335 |
|
hasta el final
![]() Registrado en: abr 2008
|
|
|
|
#336 |
|
Socio 6.160
![]() Registrado en: dic 2008
Ubicación: Si estoy conectado: en mi casa. Si no, paseando en mi cc
|
Efectivamente, mas concretamente de la peninsula iberica
|
|
|
#337 |
|
Nuevo Usuario
![]() Registrado en: feb 2010
|
hola que tal he visto este foro y he decidido registrarme, estoy muy contenta con mi cabrio
|
|
|
|
|
|
#338 |
|
ESO ES ILOGICO
![]() Registrado en: ago 2005
|
¿Estas contenta y lo vendes?
|
|
|
|
|
|
#339 |
|
De paso por el Club
|
Buenas a todos soy nuevo en el foro, espero aprender mucho de vosotros y ayudaros en todo lo que este en mis manos.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#340 |
|
Socio
|
hola me llamo victor, aunque todo el mundo me conoce por el miura, yo llevo con mi megane un par de semanitas, y estoy muy contento con la eleccion, que he hecho, ahora poco a poco a prepararle
|
|
|
|
|
|
#341 |
|
Socio
|
Hola a todos!!!!!!! Bueno yo ya llevo unos cuantos días ya deambulando por aquí pero aún no me había presentado jejejeje. Me llamo Fernando pero todo el mundo me llama por mi apellido (Ubé, gracioso verdad¿??¿jajaj) Nací, vivo y resido en Teruel (ciudad muy pequeña que igual muchos de vosotros ni conocéis pero que estáis todos invitados a patrullar por sus calles jejej). En abril hará un año que ya tengo mi cabriolet y la verdad.....me va de puta madre!!!!!jejeje. Un saludo a todos y a ver si nos vemos pronto en alguna kdd!!!!!!!
Versión: S.L. Extrème Kit de carrocería deportivo + Alerón + Doble salida tubo de escape + Llantas 205/50 R 17 Steppe + Tapicería carbón oscuro tejido "Rayure" Color........ Azul, por supuesto Viva el AZUL!!!![]() |
|
|
|
|
|
#342 |
|
Socio
![]() Registrado en: jun 2008
|
Hola
Como veo que alguien ha respondido a un comentario que hice y me dijo que deberia presentarme, pues lo hago, aunque no creo que a nadie le importe lo que voy a escribir ahora y sea una perdida de tiempo para el que lo lea, sobretodo si no le gusta perderlo, ya ha perdido mucho en cosas de estas o tiene cosas mejores que hacer... Por cierto ni hay apartado especifico de presentaciones , ni en las normas dice que uno deba presentarse como pasa en otros foros Tengo 29 años y vivo desde hace casi 3 años en tenerife, soy un afamado poseedor de un clio de la primera generacion S 1.8 95 cv de 1993. Ultima edición por cconcep : 09/03/10 a las 23:11:34. |
|
|
|
|
|
#343 |
|
Socio
![]() Registrado en: sep 2009
|
bienvenido socio,olle valla sermon te mandas para la presentacion no?jeje
|
|
|
|
#344 |
|
Nuevo Usuario
![]() Registrado en: mar 2010
|
Hola,me presento soy suzukisman y aunque os leo desde hace varios años nunca me habia registrado,la verdad que desde que compre mi megane me habeis solucionado entre todos unas cuantas dudas y ahora que me he decidido a venderlo por motivos de aumento de familia he pensado en anunciarlo en el foro por si ha alguien le pudiera interesar.
Un saludo para todos. |
|
|
|
|
|
#345 |
|
De paso por el Club
![]() Registrado en: mar 2010
|
Bueno no se me da bien esto de las presentaciones pero ahí vamos, soy del norte de Tenerife y dueño de un megane cc desde hace 2 semanas, es el 1.6 dinamique color beig. Espero poder aprender mucho de este foro y poder sacarle el máximo partido. Es un placer para mi poder pertenecer a un club como éste. Un fuerte abrazo para todos.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|