![]() |
|
|
#31 |
|
Socio
![]() Registrado en: ago 2006
|
hola wenas a mi me interesaria dependiendo del precio lo tengo a todo trapo sin franquicia y pago 1200€ es un mcc 1.9 luxe privilege paq xenon radio avic x1r y aleron extreme esta recien pintodo en blanco perla sin ningun arañazo ni nada saludos
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
CAFRE´S FOUNDER
![]() Registrado en: ago 2007
|
Cita:
1*Qdd Supermotard Campillos 2*Qdd Clandestina "poneme" la radio 3*Qdd Clandestina secuestro del tito 4*I Qdd Internacional Cafres del Sur 5*Qdd Albacete Cafres del Sur 6*Visita der tito Energy82" 7* Qdd Clandestina Cumpleaños Karajua 8* Qdd Circuito de Jerez 9* Qdd Sevilla 09 10* Qdd Clandestina "El trenecito" Sevilla 11* Qdd La conquista del Toro de Ronda |
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Adrenalina&Gasolina
![]() Registrado en: jul 2007
|
Cita:
Hola si te interesa mira los posts de la pagina anterior las direcciones de mail o de fax y enviame tus datos y los de tu seguro COMPLETOS. |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
hasta el final
![]() Registrado en: abr 2008
|
yo del ultimo seguro que tuve solo me queda el recibo y el seguro le di de baja hace unos meses.Que hago te doy solo los datos mios o como lo hago???
|
|
|
#35 |
|
Adrenalina&Gasolina
|
tus datos de fecha de nacimiento, fecha de carnet, matricula, 5 ultimos numeros de poliza, compañia antigua de seguro, DNI y si me das el telefono, nada mas vaya el lunes a mirarlo te llamo y te lo digo.
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
CAFRE´S FOUNDER
![]() Registrado en: ago 2007
|
Bueno socios, yo ya tengo el mío, sólo decir que de pagar 940 euros anuales he pasado a pagar 484. Yo no estoy contento, estoy mas que contento con el servicio prestado y mis coberturas siguen siendo las mismas, mi paso a sido de Mapfre a Vitalicio.
Gracias Sergio por tu dedicación y te debo una cerveza CHÉ...Un saludo
1*Qdd Supermotard Campillos 2*Qdd Clandestina "poneme" la radio 3*Qdd Clandestina secuestro del tito 4*I Qdd Internacional Cafres del Sur 5*Qdd Albacete Cafres del Sur 6*Visita der tito Energy82" 7* Qdd Clandestina Cumpleaños Karajua 8* Qdd Circuito de Jerez 9* Qdd Sevilla 09 10* Qdd Clandestina "El trenecito" Sevilla 11* Qdd La conquista del Toro de Ronda |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Nuevo Usuario
![]() Registrado en: abr 2007
|
yo tambien me apunto para saber el precio a ver si me interesa, en cuanto tenga todos los datos te mando un privado
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Adrenalina&Gasolina
|
Cita:
De nada hombre! Si nos podemos ir ahorrando algo... |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
nos vemos en el averno
![]() Registrado en: ago 2008
|
pos yo si estoy interesado,por que al final me da que no vendo el vampiro y me lo quedare.
di de baja el seguro y meti el coche en el garaje y me e estao gastando una pasta en seguros temporales. y al final na. pos te mando un privado con mis datos ok????. un saludo |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Nuevo Usuario
![]() Registrado en: abr 2007
|
te he mandado un privado con mis datos.
Gracias |