Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Normas de Uso y Ayuda

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 14/04/05, 18:12:32   #1
RaCsO
Moderador

Registrado en: feb 2004
Exclamation Los Nuevos Temas!!!

También si fuera posible, poner los temas nuevos cada cual en su sitio, no metáis todo en el General, he estado mirando y hay mogollón que no deberían estar (he movido algunos). Ya se que en el General todo el mundo lo vera, pero hay que acostumbrarse a ponerlos en su sitio.

Gracias.
Renault Koleos 2.0dCi 150cv 4x4. Auto. Privilege. Negro Nacarado / Bi-Xenon-Asistencia Curva / TechoPanoramico / Navegador Carminat + Bose Sound System + Bluetooth / Asientos de Piel Beige-Calefacción / Sensores PK D/T.

Ex.. MCC 1.9dCi 120cv. Luxe Privilege
"2004-2011"

Ultima edición por RaCsO : 14/04/05 a las 18:31:46.
RaCsO está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/04/05, 18:13:58   #2
MR JONES
Socio

Registrado en: nov 2003
Predeterminado

Bien Hecho Oscar´
Un Pokito De Orden.....
MEGANE CC 2.0 LUXE PRIVILEGE, XENON, PIEL, NERVASPORT 17", CABASSE + mp3, ALERON RENAULT, ESP+ASR, SILLA NIÑOS RENAULT HIPSOS, WIND STOPPER, FONDO PLANO, RUEDA REPUESTO NERVASPORT, BLUETOOTH PARROT & GPS TOMTOM GO, y BOTÓN DE DESCAPOTAR BAILANDO UNA JOTA (ONE TOUCH)

SOCIO Nº: 41
MR JONES está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/04/05, 22:16:29   #3
fonsi
Socio

Registrado en: jun 2004
Predeterminado

eso eso un pokito de po fa vó eh.....
Seat Altea Sport Up 2.0TDI DSG 140 jacos,
Leon Cupra TFSI 240cv, en performance
Repro REVO. linea de escape leon copa,Ic S3, BOmba Gasolina S3, Short Shift, Valvula Descarga Forge.... y lo que queda... de momento ya van 340cv
fonsi está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/04/05, 19:58:03   #4
Ciclon
Socio

Registrado en: mar 2004
Predeterminado

¡¡¡Como se nota que ya tienes poderes por aqui Oscar!!!

Pos a mandar, esta es tu ley

La verdad esque si no nos acostumbramos a poner las cosas en su sitio, el general se llenara de mala manera, y los otros apartados quedaran desiertos.

Venga Oscar, que lo estas haciendo bien
Renault Megane CC 2.0 luxe Privilege Rojo Fuego + ESP, ASR, Control de subviraje + arcos eyectables + GPS Carminat + Llantas Nervasport 17"y otra de repuesto + Red Antiturbulencias + Red cubrecarga + base maletero + Extension Garantia.
Ciclon está Offline   Responder Con Cita

Viejo 18/04/05, 22:22:02   #5
Juanlo
Socio

Registrado en: may 2004
Predeterminado

Me parece bien, hay que acostumbrarse a leer todas las secciones del foro, que para eso el mismo nos avisa de aquellas en las que hay mensajes sin leer, y así queda todo más ordenado. La sección de off-topic debería albergar a muchos de los posts que se cuelgan de general

Plataforma ningún Diablo Negro sin Frontal RS

Juanlo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 18/04/05, 23:19:00   #6
RaCsO
Moderador

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Juanlo
La sección de off-topic debería albergar a muchos de los posts que se cuelgan de general
Ya te digo... anda que no he movido temas.. ufffff!!! y los que kedan.
Renault Koleos 2.0dCi 150cv 4x4. Auto. Privilege. Negro Nacarado / Bi-Xenon-Asistencia Curva / TechoPanoramico / Navegador Carminat + Bose Sound System + Bluetooth / Asientos de Piel Beige-Calefacción / Sensores PK D/T.

"2004-2011"

Viejo 19/04/05, 02:36:41   #7
Sadi
Socio

Registrado en: nov 2004
Predeterminado

Mueve, mueve, que para eso te pagan

Ahora en serio....tienes toalarazóndelmundo. No hay que ser tan comodos y ponerlo todo en el general...

CLUB ANTIFRONTAL-RS: Socio fundador
si no hay gominolas, no hay compra
Sadi está Offline   Responder Con Cita

Viejo 19/04/05, 03:32:59   #8
RaCsO
Moderador

Talking me pego un baile

Cita:
Originalmente Escrito por: Sadi
Mueve, mueve, que para eso te pagan ..
oleeee... que arte tengo, como me muevo

"2004-2011"

Viejo 12/05/05, 12:48:15   #9
RaCsO
Moderador

Angry

Estoy observando que, no se hace lo que comento.... veo muchos post donde no tienen que estar en el General.

"2004-2011"

Viejo 12/05/05, 13:42:17   #10
EL COMANDANTE
Narci

Registrado en: sep 2003
Predeterminado

que pasa con las firmas?, molestan? yo no noto lentitud por culpa de ellas (tengo 512k), pero son molestas porque "ensucian" los post del foro?

decidme algo porque no lo pillo.
EL COMANDANTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 12/05/05, 23:29:42   #11
MR JONES
Socio

Registrado en: nov 2003
Predeterminado

preguntales a los que tienen 56 k
MEGANE CC 2.0 LUXE PRIVILEGE, XENON, PIEL, NERVASPORT 17", CABASSE + mp3, ALERON RENAULT, ESP+ASR, SILLA NIÑOS RENAULT HIPSOS, WIND STOPPER, FONDO PLANO, RUEDA REPUESTO NERVASPORT, BLUETOOTH PARROT & GPS TOMTOM GO, y BOTÓN DE DESCAPOTAR BAILANDO UNA JOTA (ONE TOUCH)

SOCIO Nº: 41
MR JONES está Offline   Responder Con Cita

Viejo 13/05/05, 01:40:51   #12
himero
Socio

Registrado en: abr 2005
Predeterminado

hola
yo antes tenia 512
ahora he bajado 56 y las firmas es lo de menos, se quedan en la cache del equipo y no las descarga, con lo que mas lo noto es con las imagenes grandes

Saludos
himero está Offline   Responder Con Cita

Viejo 13/05/05, 10:45:20   #13
EL COMANDANTE
Narci

Registrado en: sep 2003
Predeterminado

Eso es lo que yo pensaba, que las firmas se quedan en el caché de los equipos y no tardan nada en cargar, pues ya están en los discos duros.

Pero bueno, si hay que quitarlas, se quitan y fuera. Ahora,quitar por quitar....es tonteria.
EL COMANDANTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 13/05/05, 10:53:02   #14
RaCsO
Moderador

Predeterminado

Yo lo decia, pq hay firmas que son muy grandes, y los temas se alargan a más páginas... y ocupamos mucho espacio en el foro.... a larga tendremos problemas de espacio. Eso Alex nos lo puede comunicar, si es asi.

Salu2

"2004-2011"

Viejo 13/05/05, 10:58:25   #15
Juanlo
Socio

Registrado en: may 2004
Predeterminado

No creo que haya problemas de espacio por las firmas. No conozco este sistema, pero lo normal es que la firma se guarde junto al perfil del usuario, y no asociada a cada post. De hecho observaréis que si cambiáis la firma en el panel de control, automáticamente se cambia en todos los posts.

En cualquier caso una firma muy aparatosa (como la que tenía Sadi antes) hace un poco incómoda la lectura de los posts. Yo también tengo ADSL 512 (1 Mbit en breve) y no tengo problemas de velocidad de carga de las páginas, pero sí que se hace incómodo de leer

Plataforma ningún Diablo Negro sin Frontal RS

Juanlo está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes