Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Precios y Concesionarios

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 13/04/12, 13:07:18   #31
sljmegan
Socio 8722

Registrado en: jun 2010
Predeterminado

Jajaj, perdona que me repita, pero se te han acabado las excusas, cómpralo, que le tienes ganas.

Nº Socio 8722
EL MIO:
http://www.clubmeganecc.com/foro/album.php?albumid=166

MI PRESENTACIÓN:http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=21560
sljmegan está Offline   Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 14:10:34   #32
CISKITO
Socio

Registrado en: abr 2012
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: sljmegan Ver Mensaje
Jajaj, perdona que me repita, pero se te han acabado las excusas, cómpralo, que le tienes ganas.
Pues no te repitas mas... Y por supuesto hare lo que quiera.

-RENAULT SCENIC; 1.5dCi 105cv.
-RENAULT MEGANE CC 1.9dCi 130cv 2006
CISKITO está Offline   Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 14:19:26   #33
EL COMANDANTE
Narci

Registrado en: sep 2003
Predeterminado

Ya que tiene mierda/suciedad, tienes la escusa perfecta para meterlo en el túnel de lavado y si observas que no entra agua, puedes comprarlo mas tranquilo, si por el contrario entra agua, puedes apurarle el precio alegando el costo que supone reparar por tu cuenta el problema.

saludos
EL COMANDANTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 14:32:04   #34
CISKITO
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: EL COMANDANTE Ver Mensaje
Ya que tiene mierda/suciedad, tienes la escusa perfecta para meterlo en el túnel de lavado y si observas que no entra agua, puedes comprarlo mas tranquilo, si por el contrario entra agua, puedes apurarle el precio alegando el costo que supone reparar por tu cuenta el problema.

saludos
jaja yaya pero decia que el coche tenia mierda ese dia porque fue cuando se lo llebaron pero aora lo tendra que limpiar y eso para ponerlo en la exposicion jeje ^^

Viejo 13/04/12, 14:50:00   #35
Royzone
Socio

Registrado en: may 2008
Predeterminado

nooooooooooooooooooooooooooooooo

Viejo 13/04/12, 14:53:37   #36
CISKITO
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Royzone Ver Mensaje
nooooooooooooooooooooooooooooooo
nooooo que? jajaja

Viejo 13/04/12, 14:56:48   #37
Royzone
Socio

Predeterminado

noooooooooooooooooooooo

Viejo 13/04/12, 14:59:12   #38
CISKITO
Socio

Predeterminado

Que haces?

Viejo 14/04/12, 15:57:56   #39
AlexTdi
Megane con Corazón Ibiza

Registrado en: ago 2007
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: CISKITO Ver Mensaje
Buenas, mi nombre es Francisco, y estado buscando desde hace algun tiempo algun megane cc.... He encontrado uno aqui en mi ciudad en un "multimarcas", es el megane cc con el paquete extreme de color negro del 2007, y sinceramente esta muy bien de chapa, pintura y interior. El motor es el 1.5 dCi y con 68.000km y pide por el 8.000€ con 1 año de garantia y las pastillas de frenos cambiadas. La verdad que lo he probado y va bien.... y la pregunta, ¿esta bien de precio?

P.D: En caso de que me lo compre, compartire con vosotros la experiencia

UN SALUDO Y ESPERO RESPUESTAS

Está bastante bien, el mio es del 2007 también y yo lo vendería por 10.000 ( no lo tengo en mente por ahora ) por los extras que tiene de más y le he puesto ( el mio no es un extreme ), pero vamos no está mal de precio. Eso sí no esperes gran cosa de éste motor ya que yo también tengo el 1.5, pero hoy en día la gente prefiere un consumo razonable a una potencia que te deje el bolsillo pelado, yo por lo menos

A ver si en cuanto puedas subes unas fotillos, por cierto... Bienvenido a éste grandisimo club

Por cierto edito: Tienes que quedar con el vendedor y meterlo en un tunel de lavado sí o sí... ya que como sea una catarata andante te vas a cagar en los muertos del que te lo ha vendido toda la vida util del coche o más jajajajaja, en serio, es de lo primero que tienes que hacer cuando compras un Mcc de segunda mano

Salu2

Plataforma Bomobo socio numero 1

Plataforma contra la escritura tipo Tuenti socio nº 1

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 1

Ultima edición por AlexTdi : 14/04/12 a las 16:05:19.
AlexTdi está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 16:48:37   #40
Royzone
Socio

Predeterminado

Al agua pero yaaaaa

Viejo 14/04/12, 17:05:09   #41
gaizkaga
Socio 10.032

Registrado en: may 2011
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: AlexTdi Ver Mensaje
Está bastante bien, el mio es del 2007 también y yo lo vendería por 10.000 ( no lo tengo en mente por ahora ) por los extras que tiene de más y le he puesto ( el mio no es un extreme ), pero vamos no está mal de precio.
Me parece a mi que se os va un poco la cabeza (sin acritud) a aquellos que habéis comprado el coche nuevo.
Siento decirte que los extras no se pagan mucho, lo que si se valoran son los km, años, estado general, mantenimientos... Y como podrás ver estos coches se han devaluado cosa mala.

Yo creo que muchos de vosotros le ponéis esos precios de cara a la venta por que realmente no los queréis vender y así no os saldrá nunca una oferta por el, por lo tanto no os tendréis que deshacer de ese capricho.

Mirar y comparar precios con otros coches similares en año y km al vuestro y me entenderéis.
gaizkaga está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 18:13:02   #42
CISKITO
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: AlexTdi Ver Mensaje
Está bastante bien, el mio es del 2007 también y yo lo vendería por 10.000 ( no lo tengo en mente por ahora ) por los extras que tiene de más y le he puesto ( el mio no es un extreme ), pero vamos no está mal de precio. Eso sí no esperes gran cosa de éste motor ya que yo también tengo el 1.5, pero hoy en día la gente prefiere un consumo razonable a una potencia que te deje el bolsillo pelado, yo por lo menos

A ver si en cuanto puedas subes unas fotillos, por cierto... Bienvenido a éste grandisimo club

Por cierto edito: Tienes que quedar con el vendedor y meterlo en un tunel de lavado sí o sí... ya que como sea una catarata andante te vas a cagar en los muertos del que te lo ha vendido toda la vida util del coche o más jajajajaja, en serio, es de lo primero que tienes que hacer cuando compras un Mcc de segunda mano

Salu2
Ya, eso hare, le estan haciendo la revision completa y para la semana que viene que este totalmente terminado y listo para vender ire a verlo de nuevo... El hombre me da un año de garantia, conque si tiene ese problema pues le dire que me rebaje el precio y lo arreglo por mi cuenta.

Saludos amigos ^^

Viejo 14/04/12, 18:14:41   #43
CISKITO
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: gaizkaga Ver Mensaje
Me parece a mi que se os va un poco la cabeza (sin acritud) a aquellos que habéis comprado el coche nuevo.
Siento decirte que los extras no se pagan mucho, lo que si se valoran son los km, años, estado general, mantenimientos... Y como podrás ver estos coches se han devaluado cosa mala.

Yo creo que muchos de vosotros le ponéis esos precios de cara a la venta por que realmente no los queréis vender y así no os saldrá nunca una oferta por el, por lo tanto no os tendréis que deshacer de ese capricho.

Mirar y comparar precios con otros coches similares en año y km al vuestro y me entenderéis.
Creo que tienes razon, he visto mcc con un montonazo de kilometros y muy caros... No me compraria un coche de esos, ya que apartir de X kilometros ya empiezan a dar problemas, averias, etc... y no le quedan mucha vida.

Saludos ^^

Viejo 14/04/12, 18:29:18   #44
gaizkaga
Socio 10.032

Registrado en: may 2011
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: CISKITO Ver Mensaje
Creo que tienes razon, he visto mcc con un montonazo de kilometros y muy caros... No me compraria un coche de esos, ya que apartir de X kilometros ya empiezan a dar problemas, averias, etc... y no le quedan mucha vida.

Saludos ^^
En eso tampoco estoy de acuerdo contigo, los kilometros del coche no son tan importantes, es cierto que limita la vida del coche, pero te puedo asegurar que aquí hay coches con mas de 200.000km que están mucho mejor de mecanica y mantenimiento que otros que no llegan a los 100.000km

Eso es algo que varia mucho dependiendo de como se hayan echo los kilómetros (autovía, ciudad, conduccion deportiva, brusca...) y el mantenimiento que a tenido durante estos.
gaizkaga está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 18:35:19   #45
fraguas
Socio

Registrado en: sep 2009
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: gaizkaga Ver Mensaje
En eso tampoco estoy de acuerdo contigo, los kilometros del coche no son tan importantes, es cierto que limita la vida del coche, pero te puedo asegurar que aquí hay coches con mas de 200.000km que están mucho mejor de mecanica y mantenimiento que otros que no llegan a los 100.000km

Eso es algo que varia mucho dependiendo de como se hayan echo los kilómetros (autovía, ciudad, conduccion deportiva, brusca...) y el mantenimiento que a tenido durante estos.
+1
igual compras un coche con menos km que otros i a llevado peor trato que otro que tenga mas

exmegane cc 1.9dci 130cv
ahora leon cupra 2.0 tfsi 240cv
fraguas está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes