Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > GENERAL (Todo sobre el Megane CC)

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 02/04/04, 21:12:51   #1
EL COMANDANTE
Narci

Registrado en: sep 2003
Predeterminado POR FIN LLEGO EL COCHE DE NARCISO! ESTOY LOCO DE ALEGRIA!

YA LO TENGO!!!! HE VISTO Y CONDUCIDO MI MEGANE CC!!!!

por fin foreros!!! despues de tantos y tantos dias de espera, mis ojos han visto mi Megane CC!!!! y lo mejor de todo, lo he bajado del camión y lo he conducido hasta el interior del taller.

Resulta que esta tarde me fui al "conce" sobre las 19:30 pa ver si habia alguna novedad y me dice mi comercial:

"Narciso, puede ser que se retrase el coche una semanita mas, pues tenemos problemas con el envio, si quieres te puedo dejar un clio pa salir del paso!"

Mi mujer me dice:

"no te enfades hombre, que ya veras como pasa el tiempo, una semana mas no es tanto"

En esto que llega otro comercial y me dice:

"Narciso, mira detrás de ti, que ha llegado Montilla (el gruista), y creo que trae un coche color gris boreal"

me quedo atonito viendo un Megane CC, gris boreal con llantas de 17" subido en la grua!!!!! no me lo podia creer, menuda broma me habian gastado pues los muy cabrones sabian que el coche venia en camino!!!!

Estoy SUPER FELIZ!!, no me lo creo que haya venido!!!, cuando lo conduci hasta dentro del taller para quitarle la capota (pues fuera caian algunas gotillas de lluvia), me temblaban las piernas y casi no podia soltar el embrague de la emoción!!! ufffffff!! esto es muy fuerte!!!

Mañana me llegaré pa sacarle una fotillo!!!!

daros las gracias a cada uno de vosotros por vuestro apoyo impagable en estos días de espera!!!!

NARCI
EL COMANDANTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 02/04/04, 22:00:32   #2
jc
Socio

Registrado en: nov 2003
Predeterminado FELICIDADES!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de tanto... después de aquellos días en los que el foro tenía un par de mensajes na más al día... y unos 12 registrados...

Después de aquellos días de noviembre, cuando ni siquiera el comercial sabía que existía el coche y nosotros ya le dimos la señal en mano...

ME HA SABIDO BIEN LA BROMA QUE TE HAN GASTADO LOS COMERCIALES, SE VE QUE SABÍAN A LA PERFECCIÓN LO ILUSIONADO QUE ESTABAS CON EL TEMA...

¡¡¡PERO TE MATAREMOS POR HACERNOS ESPERAR HASTA MAÑANA PARA VER FOTOS!!! Eso no se hace :P

jajajajajaja

Si yo fuera tú, y no currara los findes, me iba AHORA MISMO de tour por España con el MeganeCC, te lo juro. Aunque supongo que tu coche duerme hoy en el conce por la matriculación (¿o se puede sacar sin matrícula? no toi muy enterao...)

Felicidades.
JC

jc está Offline   Responder Con Cita

Viejo 02/04/04, 23:31:53   #3
M-Power
Socio

Registrado en: oct 2003
Predeterminado

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchisimo de que ya este el coche en el conce y preparado para matricularse y ser entregado,mal lo de las fotos eh ,mira que hacer unas fotos el dia que no estaba y no hacerlas hoy que si que estaba ,venga enhorabuena
M-Power está Offline   Responder Con Cita

Viejo 03/04/04, 00:42:09   #4
RaCsO
Moderador

Registrado en: feb 2004
Predeterminado

¡¡¡¡¡UOOOOOOHHH!!!!!
que alegria narciso FELICITATS!!!!. Haber esas peazo fotazos jijjjijiji . Saludos
Renault Koleos 2.0dCi 150cv 4x4. Auto. Privilege. Negro Nacarado / Bi-Xenon-Asistencia Curva / TechoPanoramico / Navegador Carminat + Bose Sound System + Bluetooth / Asientos de Piel Beige-Calefacción / Sensores PK D/T.

Ex.. MCC 1.9dCi 120cv. Luxe Privilege
"2004-2011"
RaCsO está Offline   Responder Con Cita

Viejo 03/04/04, 06:42:25   #5
EL COMANDANTE
Narci

Predeterminado

Hola de nuevo compis, acabo de llegar del curro y me he pasao toda la noche pensando en mi

QUE LARGA SE ME HA HECHO!!!!

En cuanto abra el conce sobre las 9, me voy pa verlo de nuevo y hacerle unas fotillos con la antena nueva a ver que tal le queda!!!

que ganas tengo de verlo de nuevo!!

Ayer viernes se presento por la mañana la documentación en trafico y lo mas seguro es que el lunes ya me lo pueda llevar matriculado!!! 8)

Eso si, esta guarro y lleno de parafina hasta arriba!!!

Ahh....se me olvidaba!! primer detalle a tener en cuenta!!!

Algo le han hecho a la tapita esta negra que segun algunos foreros se atasca, pues la mia sube mucho mas rápido que la de el coche de Alex y otros modelos fabricados con anterioridad

¿Habrán corregido ese fallo en Douai????

Viejo 03/04/04, 08:31:47   #6
Moni Dimoni
Socio

Registrado en: mar 2004
Predeterminado

Muchas Felicidades!
Ya era hora!...justo a tiempo para poder disfrutarlo en semana santa.
Me alegro mucho por tí, de verdad. Ahora falta M-Power.

Viejo 03/04/04, 09:21:16   #7
KingCOM
Whisky Tango Foxtrot!

Registrado en: nov 2003
Predeterminado

Bueno, ya era hora, la espera no podia ser eterna

El Lunes seras el antequerano mas feliz de la tierra creo yo Me alegro que ya lo tengas y seguro que ahora mismo estas sacandole fotos. Ahora entenderas lo que es sentirte afortunado con el coche. Por suerte y sin que sirva de preferencia mi comercial se lo montó muy bien y me evisó una semana antes diciendome que le coche estaba en transporte por lo que iba a mandar los papeles a la gestoria. El coche llego el martes por la tarde al cocne y el miercoles ya lo tenia limpio y listo, por lo que desde la llamada del martes al miercoles solo pase una noche de nervios. A ti te queda el fin de semana mas largo de la historia, pero ya veras como el Lunes disfrutas de lo lindo.

Te indico que aun te queda una prueba de fuego y es respetar el rodaje, que yo personalmente lo respetaría.

Ademas, puesto que estamos tan cerca y ahora que han discho que la tapa negra va mas deprisa, me encantaria quedar contigo para que comparasemos los coches.

Ver si han modificado algo, velocidad de la tapa, ventanillas, ruidos gomas, hacerles muchas fotos a los dos y presentarselas a los foreros con un buen informe de comparaciones. Te lo digo pq esta semana que entra ya estoy de vacaciones y si quieres me paso por Antequera, aunque creo que seras tu quien quiera venir para hacerle kilometros al niño.

Pues eso si te hace la cosa, llamame y quedamos aunque seguramente te llame yo para felicitarte en persona, que menos no?

Venga un salu2 y a disfrutarlo tio!

Viejo 03/04/04, 11:04:37   #8
M-Power
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Moni Dimoni
Muchas Felicidades!
Ya era hora!...justo a tiempo para poder disfrutarlo en semana santa.
Me alegro mucho por tí, de verdad. Ahora falta M-Power.
M-Power esta ahora en la fase critica de obsesion megane cc , asi y todo me queda en torno a 1mesecito,espero que sea menos

Viejo 03/04/04, 11:34:23   #9
Butragueño
Moderador

Predeterminado

Pues enhorabuena y a disfrutarlo bien. (ves como todo llega en esta vida, hombre de poca fe).

Y a ver esas fotitossssss.

Salu3.

Socio FUNDADOR: CLUB GOODYEAR EAGLE F1 GS-D3

"Quiero bailar rocknroll, toda la noche hasta que salga el sol"

"Ahyatola, no me toques la pirola....."

"BESAME SOY GALLEGO, SOY GALLEGO BESAME"

http://www.facebook.com/#!/pages/Sin...al/27051651501
Butragueño está Offline   Responder Con Cita

Viejo 03/04/04, 12:08:48   #10
EL COMANDANTE
Narci

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Butragueño
Pues enhorabuena y a disfrutarlo bien. (ves como todo llega en esta vida, hombre de poca fe).

Y a ver esas fotitossssss.

Salu3.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ya van las fooooootos!!, ya van, no seais impacientes!!

[/b]

Viejo 03/04/04, 12:19:14   #11
Alex
Administrador

Predeterminado

ESO!!!!! FOTOS!!!!! FOTOS!!!!! FOTOSSSSSS!!!!!!
Alex está Offline   Responder Con Cita

Viejo 03/04/04, 12:24:12   #12
M-Power
Socio

Predeterminado

Yo le estoy machacando de manera silenciosa por mp con el tema de las fotos

Viejo 03/04/04, 12:34:08   #13
jim
Socio

Predeterminado

FELICIDADES NARCISO!!!

Parece que vamos a ser dos foreros los que este lunes estrenemos el cochecito, creo que tu coche y el mio han venido en el mismo pedido, pues a principios de esta semana mi coche estaba en Valladolid,luego vino a Madrid y lo pude ver yo el Jueves (limpito), con lo cual, un dia mas tardo en llegar el tren a Malaga, han sido compañeros de excursión, jejejejejeje!!!!

Con respecto a la capota y a la chapa que se abre, ya lo comenté en otro post, a mi tambien me dio la sensación de que se abria y cerraba con suavidad y nada de brusquedades, vamos!!, como tiene que ser!!!. A lo mejor lo han cambiado y ahora todos los pedidos que lleguen funcionan a la perfección.

A ver si hay suerte!!.

Yo no tengo cámara digital, tengo la del movil, pero no me gusta como salen las fotos, de todas formas se la voy a pedir a un amigo y cuando me den el coche, hago todo un reportaje, y despues de semana santa, comentaré todo cuanto pueda del coche en general, asi como comentaré el gasto del 2.0, que creo que hasta ahora nadie tiene ese motor, así que seré el primero, jejejeje!!!.

Bueno, pues creo que este martes o miercoles van a haber unas cuantas fotitos por el foro, el de Narciso y el mio por lo menos.

Salu2!!!.

Viejo 03/04/04, 12:43:42   #14
Alex
Administrador

Predeterminado

Fotos!!!!!!!!!

Viejo 03/04/04, 12:46:57   #15
Alex
Administrador

Predeterminado

Me parece que como no te des prisa "alguien" va a proponer sabotear tu correo con cientos de mensajes al igual que "alguien" propuso llamar a atención al cliente de Renault.

Por cierto...... ESTO ES UNA AMENAZA!!!!!

Joer estoy como un flan de las ganas que tengo de ver esas fotos

QUEREMOS FOTOS!!!!!! [/img]

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes