Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Zona Brico

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 29/03/05, 15:22:16   #46
Juanlo
Socio

Registrado en: may 2004
Predeterminado

Creo que más de 300

Plataforma ningún Diablo Negro sin Frontal RS

Juanlo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 29/03/05, 17:35:29   #47
Jose Luis
Saltimbanqui

Registrado en: ene 2005
Predeterminado

Yo lo tengo de serie y se usa bastante, ante todo lo de cambiar la velocidad de referencia, yo lo pondria en algun lugar que etuviese a mano y comodo.

Saludos
Jose Luis está Offline   Responder Con Cita

Viejo 29/03/05, 17:40:18   #48
KingCOM
Whisky Tango Foxtrot!

Registrado en: nov 2003
Predeterminado

Pienso lo mismo que Jose Luis, lo digo por que así es, se usa mucho cuando lo activas

Viejo 17/09/05, 21:59:13   #49
JavierS
Socio

Registrado en: sep 2005
Predeterminado

He estado repasando los mensajes de este brico y veo que no hay actividad desde marzo.
¿Alguien lo ha instalado con los botones (VEL+ VEL-) y (CANCEL RECALL) en la zona del freno de mano?

Me interesa esta opción pero no tengo claro que cables hay que llevar desde el R/L hasta los botones de (VEL+ VEL-) y (CANCEL RECALL).
Tampoco sé como pasar los cables desde donde se instala el R/L hasta la parte central.

El resto del recorrido desde la parte central hasta la consola bajo el reposabrazos está muy bien detallado en los bricos de NARCI.

GRACIAS

Ultima edición por JavierS : 17/09/05 a las 22:02:11.
JavierS está Offline   Responder Con Cita

Viejo 17/09/05, 23:18:40   #50
MR JONES
Socio

Registrado en: nov 2003
Predeterminado

lejos del volante es bastante arriesgado javier
te contesto aqui a lo del aire de la guantera, es una tapita azul que venia en las primeras unidades y por lo visto no lo trae, por cierto, no sirve para nada, no se nota la diferencia, ya que no tapa bien, lo cual siempre se sale el aire...
MEGANE CC 2.0 LUXE PRIVILEGE, XENON, PIEL, NERVASPORT 17", CABASSE + mp3, ALERON RENAULT, ESP+ASR, SILLA NIÑOS RENAULT HIPSOS, WIND STOPPER, FONDO PLANO, RUEDA REPUESTO NERVASPORT, BLUETOOTH PARROT & GPS TOMTOM GO, y BOTÓN DE DESCAPOTAR BAILANDO UNA JOTA (ONE TOUCH)

SOCIO Nº: 41
MR JONES está Offline   Responder Con Cita

Viejo 18/01/06, 22:14:41   #51
ijcarballo
De paso por el Club

Registrado en: ene 2006
Exclamation correccion en las resistencias del regulador

con referencia a las resistencias hay un error, en el nombramiento de las teclas lo he estado comprobando y es de la siguiente manera
(1) tecla « Reanudar »: 900 .

(
2) tecla « 0 »: 0 . aproximadamente

(
3) tecla « + »: 270 . aproximadamente

(
4) tecla « - »: 100 . aproximadamente

esto es lo que pone en el manual de taller por lo demas una idea genial a mi me funciona perfectamente y no tardare en ponerlo en el hueco del freno de mano.
muchas gracias.

ijcarballo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 18/01/06, 22:54:22   #52
Jose Jurado
Il Capo

Registrado en: abr 2004
Predeterminado

ijcarballo, antes que nada, bienvenido.

www.sentido-creativo.es

Jose Jurado está Offline   Responder Con Cita

Viejo 19/01/06, 00:44:29   #53
xuri
ccero incondicional

Registrado en: oct 2004
Predeterminado

umm si, me lo estuve mirando y es cierto, salen estos valores, lo que no me acorde a ponerlo

a ver si algun dia me pega y lo monto!

Exposeedor: Conf.dyn.1.9dci azul otomano+esp+manos libres+retrovisores+Red+Parrot ck3300+GPS+Open Sky+Alfombrillas Metal[b]+Frontal,+Aleron electra+llantas 17" oz michelangello 8+Sin antena+reg/lim casero

7KDD Mallorquinas
1KDD nacional(palencia)
xuri está Offline   Responder Con Cita

Viejo 19/01/06, 15:07:28   #54
ijcarballo
De paso por el Club

Registrado en: ene 2006
Talking gracias por la bienvenida

muchas gracias por la bienvenida. hay otro tema que quiero decir lo que pasa es que no se donde poner el mensaje, es referente a la instalacion de los parrot sea cual sea el modelo con el equipo cabasse.

no hacen falta alargadores para llevar el sonido hasta el maletero, simplemente detras del aparato frontal, hay un conector de color blanco, un poco mas abajo y anclado con una grapa si tiramos de el sale y podemos trabajar comodamente con el, este conector es el conector de los altavoces el que lleva cualquier equipo de megane.

si necesitais alguna aclaracion me pedis vale? muchas gracias por todo, lo unico no se donde poner este mensaje.

ijcarballo
ijcarballo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 24/07/06, 21:24:18   #55
xuri
ccero incondicional

Predeterminado

bueno en el foro de clugmeganeii.com me han dicho los pasos que tiene que hacer el cotec para programar la pantalla.
Cita:
xuri escribió: podeis indicarme los pasos que tiene qu ehacer el cotec para activar el reg/lim. ? es que es tan tonto que me dice que no se puede hacer y si le indico yo paso a paso lo que tiene que hacer y en que menus tiene que entrar alomejor le puedo ayudar un poco y vera que si se puede hacer

Te digo como se hace por la configuracion del cuadro de instrumentos:
- Buscar codigo CF150<Regulacion/limitacion de velocidad>
- una vez en R/L buscar el codigo LC061<Con, Sin> y en volor por defecto tiene que poner CON.

Como parece ser que es un COTEC un tanto inutil, le dices que tras validar la configuracion del cuadro de instrumentos, tiene que desconectar y conectar la bateria para que la nueva configuracoin tenga efecto.

Y tras conectar la bateria efectuar los aprendizajes de elevalunas, r-cd, .......
[img]modules/Forums/images/smiles/wink.gif[/img]

S2

Exposeedor: Conf.dyn.1.9dci azul otomano+esp+manos libres+retrovisores+Red+Parrot ck3300+GPS+Open Sky+Alfombrillas Metal[b]+Frontal,+Aleron electra+llantas 17" oz michelangello 8+Sin antena+reg/lim casero

7KDD Mallorquinas
1KDD nacional(palencia)

Viejo 24/07/06, 23:07:56   #56
EL COMANDANTE
Narci

Registrado en: sep 2003
Predeterminado

a mi el COTEC de mi conce no tuvo que quitar el cable de la bateria. Nada mas poner el valor en CON, ya saltó en pantalla la info del reg/limit.

Otra cosa, he leido lo que comentais en el hueco del freno de mano, y si comprais la fachada para 4 botones, podeis utilizar los dos huecos de abajo para poner el interuptor del REG/LIMITADOR y el de al lado, poner el pulsador que acciona la capota para dar mas o menos velocidad (CAPOTAR = VEL + y DECAPOTAR = VEL -)
EL COMANDANTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/07/06, 02:51:20   #57
xuri
ccero incondicional

Predeterminado

emm si , pero llevar los cables hasta ahi, no sera un poco rollo? yo habia pensado montar un mando satelite a la izquierda al estilo del mando satelite del radiocd para eso.. aun no se como montarlo pero esa era mi intencion, tenerlo en el volante en un lateral

7KDD Mallorquinas
1KDD nacional(palencia)

Viejo 15/09/06, 00:15:41   #58
joseto
De paso por el Club

Registrado en: sep 2006
Predeterminado

Hola, si utilizo el mando de la radio, perderé las funciones del dicho mando sobre la radio?
Y que cable hay que llevar al mando de la radio??
joseto está Offline   Responder Con Cita

Viejo 15/09/06, 09:47:11   #59
xuri
ccero incondicional

Predeterminado

en el brico pone el cable que es.. y si, claro que perderas esas funciones... imaginate...activar el regulador y que se cambie la cancion.. jajaja

7KDD Mallorquinas
1KDD nacional(palencia)

Viejo 15/09/06, 22:26:56   #60
joseto
De paso por el Club

Registrado en: sep 2006
Predeterminado

Hombre, tendria su gracia jaja
Otra duda que tengo, en la foto salen dos cables uno blanco ó amarillo,y otro marrón o rojo esos dos se unen, a un nuevo cable, no? que va a parar al mando de la radio, no? perdonarme, esque no me entero muy bien del tema y claro me interesa bastante
joseto está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes