Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Zona Brico

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 03/04/13, 19:41:49   #106
EL COMANDANTE
Narci

Registrado en: sep 2003
Predeterminado

Hombre, depende del concesionario puede que quieran activartelo o puede que no quieran. Ya te digo, si son muy "tipis-mickis" no querrán tocar la centralita del coche, vaya que le pase algo jeje.

También puede pasar que quieran y no sepan como hacerlo (a mi me pasó). De todas formas, lo mejor es que te pases por el conce y preguntes el tema haber que pasa.

saludos.

PD: Mensaje 12.000...... madre mía, quien me lo iba a decir allá por el 2003.....
EL COMANDANTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 14:53:52   #107
ivocc
Nuevo Usuario

Registrado en: feb 2013
Predeterminado

Bueno gente uno mas ke tiene el regulador, muchas gracias x el brico, me keda solo ir al conce espero k en zgz no pongan muchas pegas, me imagino k kn ir y decir k kiero k me activen el regulador en la pantalla sobra no? jaja
ivocc está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 02:18:47   #108
letheru
De paso por el Club

Registrado en: may 2013
Predeterminado

Hola estoy muy interesador desde hace tiempo en un regulador para mi coche y me he encontrado con vuestro post.
Sabeis si se puede hacer en un scenic 1 fase 2 1.9 dci privilege el mas alto de gama???

Gracias un saludo
letheru está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 17:06:52   #109
dyoxyn
De paso por el Club

Registrado en: nov 2005
Predeterminado

Hola!! Yo tengo un megane coupé cabrio... ya tiene añitos...y km, pero me gustaría darle un cambio ahora. Me gustaría alguien que controle en la zona de Valencia, y que tenga experiencia con esto del regulador de velocidad, que me diera un presupuestillo y hacer el tinglao entero. Soy muy inutil y yo solo no me atrevo.

También me gustaría saber si al Megane CC antiguo se le puede poner algún sistema para que bajen los cristales 10mm. si se abre una puerta...de ese modo no dar portazo.

Sería un placer que me indicarais algo!
Un saludo!
dyoxyn está Offline   Responder Con Cita

Viejo 08/07/15, 15:38:52   #110
manuelgallego94
De paso por el Club

Registrado en: jun 2015
Smile Que cable es? Naranja o blanco?

Buenas ! Ya se que este post es muy antiguo.... Pero solo tengo una duda y es que no se a que cable se tienen que conectar las resistencias ... Ni en un extremo ni en el otro! Ya tengo localizado los dos cables, el naranja y el blanco. Pero ahora donde conecto eso?
Gracias!!
manuelgallego94 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/07/15, 23:56:59   #111
aleks_2000bg
De paso por el Club

Registrado en: jul 2015
Predeterminado

hola,no me he aclarado donde van los demas 2 cables .hay que soldar 2 y los demas? tengo un megan scenic seria 2 ,he encontrado el buton con los simbolos de regulador/limitador pero no tengo los cables y tiene una bastantes y finnos xd,ayudame pls. estoy intentando obtener y el volante desde un desguace
aleks_2000bg está Offline   Responder Con Cita

Viejo 21/03/18, 10:51:10   #112
jpdo
De paso por el Club

Registrado en: mar 2018
Predeterminado

Hola,
Tengo un megane 2 coupe de 2008 pero no tengo la preinstalación. ¿Es normal? ¿Alguien tiene el esquema eléctrico para crear la instalación eléctrica?
jpdo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 24/03/18, 16:47:33   #113
EL COMANDANTE
Narci

Registrado en: sep 2003
Predeterminado

Esto es para el Coupé Cabrio, no se si el tuyo es o no, pero si no tienes preinstalado el cableado, veo casi imposible hacer el brico.
EL COMANDANTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/03/18, 21:34:15   #114
xuri
ccero incondicional

Registrado en: oct 2004
Predeterminado

creo recordar que alguien puso un brico para hacer al "preinstalacion"... o alomejor la vi en el foto de clubmeganeii... no lo recuerdo pero si que se cierto que lo he visto pero lleva mucho follon.

Exposeedor: Conf.dyn.1.9dci azul otomano+esp+manos libres+retrovisores+Red+Parrot ck3300+GPS+Open Sky+Alfombrillas Metal[b]+Frontal,+Aleron electra+llantas 17" oz michelangello 8+Sin antena+reg/lim casero

7KDD Mallorquinas
1KDD nacional(palencia)
xuri está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes