Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Talleres y Servicios Varios

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 09/04/15, 22:20:20   #31
salvagm6
Socio

Registrado en: ene 2013
Predeterminado

Hola, llevamos tiempo dándole vueltas pero no encontrábamos la manera de poderla hacer.

Ahora estamos haciendo un hobrido la mitad de alumonio (la parte de los dientes que va al motor) y la otra mitad de plástico (la que enrolla el cable).

Tenemos el prototipo casi acabado y el domingo lo probaremos en mi coche de conejillo de india.

Cuando vaya todo bien os digo ya el precio que le ponga el tornero por hacerlas.
salvagm6 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 10/04/15, 15:30:53   #32
juliop
Socio

Registrado en: sep 2004
Predeterminado

Ok, perfecto. De momento he conseguido volver a montarlo y subir la ventanilla con la mano. Así que me espero a ver qué tal va el prototipo de la polea de aluminio y si va bien avísanos y te encargo una.

¡Gracias!

Viejo 24/04/15, 16:04:38   #33
redrage
Socio

Registrado en: jul 2010
Predeterminado

Yo tambien he pedido las piezas a Salva y me han llegado hoy. Todo perfecto, tienen muy buena pinta, ya os contaré cuando las monte la semana que viene y os digo como funcionan.

Gracias a Salva por toda la información que aporta y por lo responsable que es. Así da gusto!
redrage está Offline   Responder Con Cita

Viejo 24/04/15, 17:34:14   #34
salvagm6
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: juliop Ver Mensaje
Ok, perfecto. De momento he conseguido volver a montarlo y subir la ventanilla con la mano. Así que me espero a ver qué tal va el prototipo de la polea de aluminio y si va bien avísanos y te encargo una.

¡Gracias!
Bueno pues ya la tenemos aquí, y la tengo montada en mi coche. La verdad que todo genial.

Os adelanto fotos de la polea, ya cuando saque un hueco la pondré en la página principal junto con el resto de piezas.

El precio de la polea puede parecer caro, pero no olvidemos que es echa a mano y que no hay ningún otro lado donde se pueda conseguir. Son 35€+ envío.

El kit trasero de 60€ con la polea de plástico pasaría a 90€ con la polea de aluminio.

El kit delantero de 45€ con la de plástico a 70€ con la de aluminio.

Ya os voy diciendo loa precios definitivos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150412-WA0006.jpg (125.7 KB, Visto 41 veces)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150412-WA0010.jpg (162.5 KB, Visto 37 veces)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150412-WA0007.jpg (107.7 KB, Visto 37 veces)

Viejo 24/04/15, 17:35:05   #35
salvagm6
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: redrage Ver Mensaje
Yo tambien he pedido las piezas a Salva y me han llegado hoy. Todo perfecto, tienen muy buena pinta, ya os contaré cuando las monte la semana que viene y os digo como funcionan.

Gracias a Salva por toda la información que aporta y por lo responsable que es. Así da gusto!
Gracias por tu opinión, Jejej.

Aquí andamos al pie de cañón para lo que necesites

Viejo 28/04/15, 13:49:44   #36
juliop
Socio

Registrado en: sep 2004
Predeterminado

Tiene buena pinta la polea de aluminio.

Te contacto por privado y te pido una.

¡Gracias!

Viejo 28/04/15, 17:02:45   #37
salvagm6
Socio

Predeterminado

Genial, seguimos por whatsapp.

Viejo 06/05/15, 22:33:39   #38
salvagm6
Socio

Predeterminado

Hay novedades chicos.
He vuelto a reeditar la primera página, que tendré que ir mejorando para que se vea mas fácil.
http://www.clubmeganecc.com/foro/sho...756#post488756.

Un saludo

Viejo 18/05/15, 14:33:31   #39
Dunkkan
EL TOBLERONE

Registrado en: ago 2006
Predeterminado

Buenas a todos! bueno.. después de 9 años y pensando siempre... algún día me tocara, pues ha llegado ese día. Ayer me encontré la ventanilla trasera derecha bajada y no subia. Efectivamente ha debido petar alguna pieza de plástico de las que se hablan. he podido subirla jugando con la ventanilla y botón pero no se si he podido cargarme algo mas.

Solo oigo maravillas del kit de Salvagm6! y estoy dispuesto a comprar para las dos ventanillas, pero el caso es que no se yo si sere capaz de cambiarlo solo a pesar de los videos... y mira que he cambiado cosas al coche. Vi los videos y no se yo...

Salva continuas vendiendo kits?

Saludos y gracias!

Dunkkan está Offline   Responder Con Cita

Viejo 18/05/15, 16:58:52   #40
salvagm6
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Dunkkan Ver Mensaje
Buenas a todos! bueno.. después de 9 años y pensando siempre... algún día me tocara, pues ha llegado ese día. Ayer me encontré la ventanilla trasera derecha bajada y no subia. Efectivamente ha debido petar alguna pieza de plástico de las que se hablan. he podido subirla jugando con la ventanilla y botón pero no se si he podido cargarme algo mas.

Solo oigo maravillas del kit de Salvagm6! y estoy dispuesto a comprar para las dos ventanillas, pero el caso es que no se yo si sere capaz de cambiarlo solo a pesar de los videos... y mira que he cambiado cosas al coche. Vi los videos y no se yo...

Salva continuas vendiendo kits?

Saludos y gracias!
Hola, ahí seguimos al pie del cañón!
Dime de donde eres por si te puedo echar una mano. De todas maneras somos muchos ya los que nos hemos lanzado a hacerlo nosotros mismos y todos han terminado bien.

En la primera pagina tienes mi teléfono, agregame y ya concretamos si quieres.

Un saludo.

Viejo 18/05/15, 22:48:03   #41
Dunkkan
EL TOBLERONE

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: salvagm6 Ver Mensaje
Hola, ahí seguimos al pie del cañón!
Dime de donde eres por si te puedo echar una mano. De todas maneras somos muchos ya los que nos hemos lanzado a hacerlo nosotros mismos y todos han terminado bien.

En la primera pagina tienes mi teléfono, agregame y ya concretamos si quieres.

Un saludo.
Mil gracias salva. Te escribo por privado!

Viejo 19/05/15, 00:21:48   #42
salvagm6
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Dunkkan Ver Mensaje
Mil gracias salva. Te escribo por privado!
Oído cocina

Viejo 30/05/15, 17:30:16   #43
kamper
De paso por el Club

Registrado en: may 2015
Predeterminado

Hola Dunkkan, yo pasé hace poco por tu mismo problema y los vídeos explican muy bien como desmontar los elevalunas (a mi también me acojonó la explicación la primera vez). De todas formas, la ayuda que vas a recibir del foro es genial y si eres de valencia envíame un privado y yo mismo te ayudo.

Las poleas de Salva van de miedo y encima super bien de precio (estuve buscando por mi zona torneros que me la hiciesen a partir de una original y los precios que me pedían eran desorbitantes). Yo las tengo montadas y funcionan a la perfección.

Ya que vas a desmontar los elevalunas, acuérdate de cambiar también las grapas por unas metálicas (avería muy común en nuestro coche).

Mucho ánimo,
ya verás como en una mañana lo tienes todo hecho!!
kamper está Offline   Responder Con Cita

Viejo 31/05/15, 23:32:49   #44
Dunkkan
EL TOBLERONE

Predeterminado

Bueno pues despues de una agradable tarde en Sevilla con nuestro compañero Salvagm6 decir que ya tengo el elevalunas trasero derecho arreglado con polea nueva y grapas de aluminio y el izquierdo reforzado tambien. Va de miedo!

Dar las gracias a Salva por su incondicional ayuda y trato. Sin el doy por hecho que lo hubiera tenido mas complicado. No soy tan manitas para algunas cosas jaja. Gracias Salva! Aqui os dejo alguna fotillo!

En la foto del elevalunas podeis ver la grapa que se fastidio.

Un saludo a todos!!

Viejo 01/06/15, 00:47:27   #45
salvagm6
Socio

Predeterminado

Con corte y todo, que no sabíamos si la sangre era tuya o mía, Jajajaj. Resultó ser mía.

Hay que decir que luego no me dejó pagar ninguna ronda y las cervezas invitó él!

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes