Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Mercadillo > Merchandising Club Megane CC

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 17/12/11, 14:28:14   #1
lopez
Nuevo Usuario

Registrado en: ago 2010
Predeterminado Tarjetas de colores para los megane II

Buenas tardes, dispongo de tarjetas para los megane y laguna y maquina para codificarlas, ademas en breve tendremos tarjetas de colores azul y roja todas ellas con precios bastante mas economicos que el concesionario oficial, tambien tenemos servicio de reparacion de estas tarjetas para aquellos que la tengan rota y no quieran hacer el desembolso de una nueva, si os interesa podeis contactar conmigo en clientes@mundollaves.com y si comentais que venis de parte del club tendreis un 10% de descuento o por mp.

PD. si los administradores creen que este no es el lugar para este mensaje les pido perdon y que por favor lo muevan a donde crean conveniente.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20111210144422205.jpg (19.1 KB, Visto 95 veces)
Tipo de Archivo: jpg 20111211153959444.jpg (19.4 KB, Visto 84 veces)
lopez está Offline   Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 19:17:41   #2
alpasal
Nuevo Usuario

Registrado en: dic 2011
Predeterminado

estaria interesado pero el precio?¿
alpasal está Offline   Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 19:32:28   #3
jaimillo
Piloto de sueños

Registrado en: jul 2005
Predeterminado

yo tengo una tarjeta del gt muerta, me molaria comprar una roja y guardar la original como recambio.
jaimillo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 18/12/11, 21:53:44   #4
666ARKANGEL666
666ARKANGEL666

Registrado en: abr 2007
Predeterminado

se trata de la tarjeta manos libres?? si es asi estaria bastante interesado... un saludo
666ARKANGEL666 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 11:48:48   #5
+gas
hasta el final

Registrado en: abr 2008
Predeterminado

y el precio????

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 4

www.movimiento140.com

Nº socio: 4802
+gas está Offline   Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 20:44:11   #6
lopez
Nuevo Usuario

Registrado en: ago 2010
Predeterminado

Buenas tardes, de momento no tenemos en stock las de colores, las tendremos en breve, el precio de las tarjetas de megane es de 120€ Iva Y codificacion incluidos, el precio de la reparacion es de 60€ y por desgracia para los que tenemos estos vehiculos no tiene manos libres, aunque estamos trabajando duro para conseguirlas.

Un saludo.
lopez está Offline   Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 17:32:44   #7
Ubé
Azul con mucho vapor

Registrado en: feb 2010
Predeterminado

qué guapada no¿?¿?¿?¿? pero gastarme 120 euros en una tarjeta azul......lo siento pero se me va de las manos.....y eso que soy un atu-nero.
Color........ Azul, por supuesto Viva el AZUL!!!
No. Socio: 8272
Ubé está Offline   Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 21:56:42   #8
BlaCkmOOn1972
Nuevo Usuario

Registrado en: mar 2012
Predeterminado

hola y como se haria el proceso en caso de interesarme una con programacion incluida, viviendo en canarias y teniendo solo una tarjeta en mi poder? saludos.
BlaCkmOOn1972 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 03:25:00   #9
Louis_Renault
Socio

Registrado en: dic 2006
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: lopez Ver Mensaje
Buenas tardes, dispongo de tarjetas para los megane y laguna y maquina para codificarlas
Una duda que tengo sobre todo esto... ¿Quién os proporciona el código de reparación para poder hacer el aprendizaje de las tarjetas vírgenes? Porque no sólo hace falta una máquina, hace falta un código que sólo sabe Renault... ¿O qué otra cosa hacéis?

No quiero ser malpensado... sólo aclarar algunas cosas... No me gusta saber que ciertos "conocimientos" están en manos de cualquiera. Y tampoco quiero saber quién fabrica tarjetas de colores no oficiales, pero usando el logo de Renault...

Louis_Renault está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 03:35:07   #10
juanlozano07
Socio

Registrado en: abr 2012
Predeterminado

Mundollaves.com está ahora mismo deshabilitado.

No se si serán los mismos pero existe un mundollaves.es que le lleva a esta dirección http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...d&t=h&view=map
juanlozano07 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 03:58:48   #11
Louis_Renault
Socio

Registrado en: dic 2006
Predeterminado

Siendo claro y meridiano... Si alguien es capaz de hacer el aprendizaje de tarjetas vírgenes (y por tanto desasignar el resto de tarjetas del coche) puede robar impunemente un Renault... Sólo tiene que hacer lo que me hicieron a mí: golpe al cristal, freno de mano liberado, grúa de "cuchara" levantando el coche de las ruedas delanteras y nos lo llevamos a un taller, donde le asignamos una bonita tarjeta de colores nueva... Y ya tenemos un coche robado listo para vender...

En fin, que sólo pregunto si tienes permiso de Renault para conocer los códigos...

Louis_Renault está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 09:52:15   #12
sljmegan
Socio 8722

Registrado en: jun 2010
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Louis_Renault Ver Mensaje
Siendo claro y meridiano... Si alguien es capaz de hacer el aprendizaje de tarjetas vírgenes (y por tanto desasignar el resto de tarjetas del coche) puede robar impunemente un Renault... Sólo tiene que hacer lo que me hicieron a mí: golpe al cristal, freno de mano liberado, grúa de "cuchara" levantando el coche de las ruedas delanteras y nos lo llevamos a un taller, donde le asignamos una bonita tarjeta de colores nueva... Y ya tenemos un coche robado listo para vender...

En fin, que sólo pregunto si tienes permiso de Renault para conocer los códigos...
Pues vaya! con lo que acabas de escribir, si esto es así no me dejas nada tranquilo, siendo el poseedor de un coche fácil de sustraer, con una simple maquinita, luego solo faltaría que estas mafias después de robártelo te lo vuelvan a vender, tendré que ponerle un candado de esos gordo para que no se lo lleven.

Nº Socio 8722
EL MIO:
http://www.clubmeganecc.com/foro/album.php?albumid=166

MI PRESENTACIÓN:http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=21560
sljmegan está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 18:28:36   #13
AlexTdi
Megane con Corazón Ibiza

Registrado en: ago 2007
Predeterminado

A éste paso habrá que untar el volante con veneno y que se muera al instante, eso sí... siempre conducirlo con guantes y que no se te olvide el truquito xDDDD

Plataforma Bomobo socio numero 1

Plataforma contra la escritura tipo Tuenti socio nº 1

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 1
AlexTdi está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 23:06:38   #14
juanlozano07
Socio

Registrado en: abr 2012
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: sljmegan Ver Mensaje
Pues vaya! con lo que acabas de escribir, si esto es así no me dejas nada tranquilo, siendo el poseedor de un coche fácil de sustraer, con una simple maquinita, luego solo faltaría que estas mafias después de robártelo te lo vuelvan a vender, tendré que ponerle un candado de esos gordo para que no se lo lleven.

Todos los coches son fáciles de robar teniendo las herramientas necesarias. Como copiar la banda magnetica de las tarjetas de crédito, copiar matríclas de coche, chips de DNI...
juanlozano07 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 09:19:55   #15
E_Fish
Nuevo Usuario

Registrado en: jun 2012
Predeterminado

Всем привет!
Интересует только корпус, продается ли корпус? И сколько будет доставка в Россию?

La venta es SÓLO la Carcasa de Plástico?
Necesito la carcasa de plástico en sí
En venta sólo si tiene la caja de plástico?
E_Fish está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes