Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Talleres y Servicios Varios

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 26/12/11, 01:51:21   #16
davidfidel
Nuevo Usuario

Registrado en: dic 2011
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: cnkastastaxi Ver Mensaje
hola
he pedido precio de cambio correa distribución y bomba de agua en un concesionario renault y me piden 611 euros con mano de obra
conoceis algun sitio en Barcelona o baix llobregat.
detalle bomba 100 collec acces (?) 75e, kit distribu 150e, refrigerante 17e, 4 horas demano de obra a 44e son 171e total 500e+IVA
PASADA!!!
570 me piden en norauto de zona barcelona. a mi tambien me urge un taller economico, ya que he roto correa del alternador y esta pendiente de cambio en la proxima semana.
davidfidel está Offline   Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 22:31:02   #17
sljmegan
Socio 8722

Registrado en: jun 2010
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: sljmegan Ver Mensaje
No se si servirá de algo pero lo pongo por si interesa, desde que lo tengo ha pasado dos revisiones, a saber:
Renault Esplugues
-29772 km.
-aceite Elf evolution sw40 <2000
-sustitución filtro habitáculo
-sustitución filtro aire
ademas revisión de:
-nivel líquidos (frenos,lavaparabrisas, dirección asistida, agua refrigerante)
-visibilidad (escobillas)
-seguridad (presión ruedas, pastillas frenos, freno de mano, estanqueidad circuito frenos, amortiguadores)
-linea de escape
-estado carga batería
Total 227,16
Renault Sant Feliu Llobregat
42724 km.
-filtro habitáculo
-junta tapovac
-aceite Elf evolution sxr5w40
-filtro aceite
además me encontraron en un tramo de la línea de escape un pequeño bollo en una chapa protectora que han desmontado para quitar dicho bollo (no consta en la fra.)
Total 210,48
De momento es esto, ya se que me queda las más caras, pero eso será mas adelante y espero llegar, quera decir que todo va bien.
Hoy me han hecho la revisión, la tercera desde que lo tengo, esto ha sido la factura:
-junta tapovac
-filtro habitaculo
-aceite 5w40
-filtro aire
-filtro aceite
-1,30 horas mano de obra
Total 249.10 €
El IVA se nota, joer.

Me han hecho presupuesto para la sustitución de la correa de distribución, cambiando lo siguiente:

-kit distribución
-bomba de agua
-kit correa accesorios
-4,10 horas mano de obra
Total 668,09 €
Le he dicho que la correa de accesorios hace un año que la cambiaron por una gripada del compresor del aire acondicionado, que renault sustituyó gratuitamente, esto supone un descuento del importe anterior de 102,72 €.

Lo pongo para el que quiera saber que es lo que cuesta el mantenimiento en servicio oficial.
Conforme vaya haciendo mantenimientos los iré poniendo para consulta del que quiera, incluso si reparaciones que hiciera por mi cuenta las pondría para tal fin.

Nº Socio 8722
EL MIO:
http://www.clubmeganecc.com/foro/album.php?albumid=166

MI PRESENTACIÓN:http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=21560
sljmegan está Offline   Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 22:46:33   #18
Nosferatus
Socio

Registrado en: dic 2006
Predeterminado

Cualquier refencia sobre precios lo más actualizada posible y en zonas y talleres siempre es de agradecer.

Gracias por los aportes.

Viejo 10/02/13, 18:24:41   #19
M4nuel
MEGΛNE CC 1.9dCi

Registrado en: ene 2006
Predeterminado

Yo no valgo para este tema. Ya que caba vez me dan un presupuesto diferente para cada cosa.

Por ejemplo, la distribución con kit más bomba del agua. En un taller 800 euros, el otro 720 euros, y en el ultimo 550 euros. Siendo todos los talleres parecidos.

Las revisiones me han salido de mayor a menor precio segun los años del coche. Más por el tema de la garantia y la antigüedad del modelo. Por ejemplo, de nuevo me costaban 220 euros. A los 3 años 180 euros. Ahora me las hacen por 90 euros y son las mismas. Esto en el mismo taller.

Y por supuesto no voy a hacer publicidad de los talleres.

Viejo 10/02/13, 23:31:03   #20
rmoreno
Socio

Registrado en: sep 2009
Predeterminado

400 distribución , bomba y cambio de aceite
En taller de barrio a 22€ la hora y no tardo ni 2 horas
rmoreno está Offline   Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 08:04:50   #21
M4nuel
MEGΛNE CC 1.9dCi

Registrado en: ene 2006
Predeterminado

La verdad es que el kit de distribucion más el aceite y su filtro serán unos 300 euros a lo mucho. El resto ya es lo que quiera ganar el taller en si.

Viejo 15/02/13, 09:12:42   #22
sljmegan
Socio 8722

Predeterminado

Tengo que preguntar en otro sitio, también oficial que hacen oferta en el kit a ver que me dicen, hoy o mañana iré a preguntar.

Nº Socio 8722
EL MIO:

Viejo 19/02/13, 09:20:26   #23
sljmegan
Socio 8722

Predeterminado

Cita:
Me han hecho presupuesto para la sustitución de la correa de distribución, cambiando lo siguiente:

-kit distribución
-bomba de agua
-kit correa accesorios
-4,10 horas mano de obra
Total 668,09 €
Le he dicho que la correa de accesorios hace un año que la cambiaron por una gripada del compresor del aire acondicionado, que renault sustituyó gratuitamente, esto supone un descuento del importe anterior de 102,72 €.
Ayer fuí al servicio renault un concesionario mas grande y talleres mas grandes, vamos el servicio oficial de la zona pregunté y me hicieron un presupuesto de 650€, también se tendría que descontar la correa de accesorios, y un vale descuento que en su web ofrece de 150€ para ese trabajo, que se aplica antes del IVA , de todas maneras me sale mas económico si elijo esa última opción, en otros talleres no he preguntado con lo cual no se cuanto podría ser, pero es un trabajo que prefiero casi mejor la garantía de la marca, no os parece.

Nº Socio 8722
EL MIO:

Viejo 18/06/16, 13:59:10   #24
sljmegan
Socio 8722

Predeterminado

Bueno otra vez aquí después una visita rutinaria y programada de servicio. El coche con 74.000 Km., le tocaba visitar el taller por un cambio de aceite y filtros, rutinario 230 €, al final 1.100 €, por kilometraje no tocaba, pero por tiempo si, correa distribución, kit completo, no el precio era muchísimo menos 640 €, si, los soportes, los tres, suerte que dos de ellos la mano de obra está incluida con el cambio de correa y suerte que me aplicaron un 40% de descuento, aún así es una pasta, pero a valido la pena el coche va como cuando salió de fábrica.

O sea cambio de aceite y filtros, todos, correa de distribución, bomba de agua, agua nueva en el circuito de refrigeración, correa de accesorios, los tres soportes mencionados, todo eso el precio mas arriba indicado.

El cambio de correa me ha salido 60 € mas barato en el mismo concesionario que hace 2 años cuando pregunté y los soportes por lo explicado al estar medio desmontado y el descuento, si no hubiese sido mas caro si fuera otro día solo por ello.

Ahora estoy por mi cuenta, he cambiado las 4 bujías, 124 € y estoy limpiando la EGR, me espera un viaje largo inminentemente y creo que se lo merece para estar mas tranquilos.

Eso es todo chicos, la factura mas cara pagada hasta hoy desde el 2010 que lo tengo.

Nº Socio 8722
EL MIO:

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes