Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Mecánica

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 08/11/15, 19:53:26   #31
NANDO
AL LADO "RS" DE LA FUERZA

Registrado en: oct 2006
Predeterminado

Es que si el coche vibra despues de que le han cambiado los tacos lo más lógico es buscar donde han puesto la manaza.

ese coche lleva una cuna de motor muy particular y hay que apretarla bien. Mira las rótulas de dirección también.

si tiene bien ajustado el antipar que sujeta el cambio al chasis, yo repasaría los tornillos en un elevador con el coche CON LAS 4 RUEDAS POSADAS, si han desmontado la cuna en un elevador de los "de siempre" y no han sujetado bien el motor, igual el apriete de las 3 partes del subchasis no es correcto.

¿el coche cruje cuando aceleras y levantas el pié?, mira a ver, la cuna lleva unas gomas que van montadas en frio y si se joden el coche vibra y no tienen repuesto.

es un poco rollo así sin ver el coche....

el bimasa suelto son casi 600 pavos + mano de obra... un bimasa jodido hace el coche totalmente inconducible de lo molesto que es.

PLATAFORMA BOMOBO---- SOCIO Nº10
LA COSA SIGUE ESTANDO JODIDA... ME SOBRA MES AL FINAL DEL SUELDO.

Ultima edición por NANDO : 08/11/15 a las 19:57:32.
NANDO está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/11/15, 10:30:28   #32
Lupe
Nuevo Usuario

Registrado en: sep 2015
Predeterminado

yo te voy a contar mi experiencia, que va por otro lado pero igual te sirve
Mi coche vibraba mucho a partir de los 110km/h mas o menos, y en el concesionario me cambiaron no se cuantas cositas y no se arreglaba, ya al final me decian que no vibraba, como si fuera tonta y si que vibraba,
como estaba harta de que me sacasen tiempo y dinero, ademas de molestias por tener que estar sin coche los dias que el coche estaba en el taller decidí irme a un taller que me recomendaron unos del trabajo, era un taller de los de mecanico y no de los de "voy a meter el coche en la maquina a ver que dice que tiene", y nada mas contarle lo que me pasaba me dijo "eso son las traseras", las miró y efectivamente estaban gastadas!!!! increible, no daba credito.... tanto tiempo y cambios y eran las gomas. Me pidió unas en www.neumaticos-online.es que me dijo que estaban baratas y eran buenas y me las cambió. Mi coche no ha vuelto a vibrar.
Mi consejo: mira las ruedas o cambia a un taller de los de toda la vida a ver si tienes suerte
Te entiendo porque llega a ser desesperante, suerte!
Lupe está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/11/15, 21:18:55   #33
NANDO
AL LADO "RS" DE LA FUERZA

Registrado en: oct 2006
Predeterminado

Pues es verdad coño.

no hemos caido que los neumáticos pueden estar cuadrados...

PLATAFORMA BOMOBO---- SOCIO Nº10
LA COSA SIGUE ESTANDO JODIDA... ME SOBRA MES AL FINAL DEL SUELDO.
NANDO está Offline   Responder Con Cita

Viejo 30/10/16, 19:34:28   #34
ilg354
Socio

Registrado en: jul 2005
Predeterminado

Yo desde los 70000 kms hasta los 130000 kms estuve con muchas vibraciones, cada vez más. Se producía en frío al relentín. Al cambiar el filtro de combustible se me fueron casi todas; y luego con los calentadores se terminó de arreglar. Nunca he cambiado los tacos motor, aunque sé que alguno está muerto seguro y habría que cambiarlo para que quedara fino.

ilg354 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/01/17, 21:45:31   #35
ilg354
Socio

Registrado en: jul 2005
Predeterminado

Tenía vibraciones en frío, luego se iban. Cuanto más frío peor, pero bueno, en verano también me pasaba. Cambiando sobre todo el filtro de gasóleo se me arreglaron, luego calentadores y con la batería recien cambiada se acabaron. Increíble, supongo que no daba carga suficiente a los calentadores y eso que eran nuevos, y iniciaba una buena detonación inicial.

ilg354 está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes