Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Mecánica

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 29/07/10, 23:27:06   #1
victor_27
Socio

Registrado en: jul 2010
Predeterminado AYUDAAA!! vibracion

wenass, este coche me esta volviendo loco le cambiado los tacos de motor y sigue vibrandoo. es que el coche tiene 76.000 km gracias por si me podeis ayudar un saludo
victor_27 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 29/07/10, 23:43:36   #2
Karlos
Socio

Registrado en: ene 2006
Predeterminado

Hola, alguno te habras dejado por cambiar... mira bien a ver. que motor llevas, que creo que no tienen todos el mismo numero de tacos.
El mio por ejemplo creo que tiene 5. Que alguien me corrija si estoy equivocado plis.

Plataforma Bomobo: Socio nº 8
kedada - IV Festival Aereo Valencia 21-10-07
kedada - Tarracopaintball 24-11-07
kedada - Kdd Murcia 2008 (10-2-08)
kedada - Tarragona (17-10-09)

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 6
Karlos está Offline   Responder Con Cita

Viejo 30/07/10, 00:05:55   #3
victor_27
Socio

Predeterminado

no el mio lleva 4 es el 1.9 dci 130cv vamos que se lo es cambiao yo y no lleva mas

Viejo 30/07/10, 11:31:03   #4
golosinoo
5500 euros!!

Registrado en: mar 2009
Predeterminado

controla el ralenti del coche, estaria bien subirle unas revoluciones al ralenti.....poco!!!
golosinoo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 30/07/10, 13:36:01   #5
nanopluto
Socio

Registrado en: oct 2008
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: victor_27 Ver Mensaje
no el mio lleva 4 es el 1.9 dci 130cv vamos que se lo es cambiao yo y no lleva mas
a parte de los tacos de motor lleban una vieleta que sujeta el motor por la caja de cambios al chasi
por lo menos en el mio que es gasolina si y a mi cuando cambie los tacos del motor al poco tiempo empezo a vibrar de nuevo y al cambiar la vieleta todo ok

suerte compi
nanopluto está Offline   Responder Con Cita

Viejo 30/07/10, 21:34:16   #6
victor_27
Socio

Predeterminado

pues este tiene todos cambiados y esk sigue vibrando me dicho que puede ser por que los inyectores estan sucios que pensais. por que es que me da asta asco motarme en el.

Ultima edición por victor_27 : 30/07/10 a las 21:57:50.

Viejo 30/07/10, 22:43:14   #7
AlexTdi
Megane con Corazón Ibiza

Registrado en: ago 2007
Predeterminado

¿En ralentí te hace la vibración o es cuando rueda el coche? Haz caso a nanopluto y ve a la Robenault y diles que si tu coche lleva esa vieleta y si sabes de coches se la cambias tu y arreglado, la mano de obra que te ahorrarás y si no ya sabes... a morir a la Robenault a que te asalten tu bolsillo

Un saludo.

Plataforma Bomobo socio numero 1

Plataforma contra la escritura tipo Tuenti socio nº 1

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 1
AlexTdi está Offline   Responder Con Cita

Viejo 31/07/10, 02:30:48   #8
victor_27
Socio

Predeterminado

si la vieleta esa se la cambiado tambien tiene todos los soportes nuevos los 4 es que me vibra me dicho que puede ser de los inyectores que esten sucios

Viejo 08/08/10, 21:11:43   #9
victor_27
Socio

Predeterminado

aver si alguien me puede ayudar por que el coche le echado un bote de wins para limpiarle los inyectores y sigue vibrando

Viejo 08/08/10, 23:31:04   #10
Karlos
Socio

Registrado en: ene 2006
Predeterminado

cambia de concesionario, a mi me dijeron que me habian cambiado todos los soportes, pero solo me cambiaron el de arriba al lado del copiloto. Estaban en garantia, y sabian que cambiandome solo uno, aguantaria hasta que se me acabara.
Como lleve un tiempo el soporte mal, los otros tambien se empezaron a joder. Al cambiarme solo el de arriba, y los otros seguir estropeados , este nuevo se estropeo otra vez y lo tuve que volver a cambiar.
Creo que aun me queda por cambiar la bieleta de abajo.
Lo dicho pide otra opinion en otro taller, porque la bibracion del motor... yo diria que solo puede ser de eso.

Plataforma Bomobo: Socio nº 8
kedada - IV Festival Aereo Valencia 21-10-07
kedada - Tarracopaintball 24-11-07
kedada - Kdd Murcia 2008 (10-2-08)
kedada - Tarragona (17-10-09)

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 6
Karlos está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/08/10, 18:28:05   #11
nanopluto
Socio

Registrado en: oct 2008
Predeterminado

para ver si la bieleta esta mal solo basta con levantar el coche abrir el plastico del cubre carte y si el motor se mueve de alante a traz tendras que cambiarla
sigo pensando que es esta piesa ...revisala
nanopluto está Offline   Responder Con Cita

Viejo 10/08/10, 00:00:44   #12
victor_27
Socio

Predeterminado

que va nanopluto se esa vieleta que tu dices se la e cambiado si le cambiado los 4 soportes. pero no me lo a echo la renault me lo echo un chaval que sabe de mecanica bueno eso dice pero que yo lo veo bien puesto todo pero es una vibracion vamos asquerosa ademas cuando le aceleras y se sueltas el acelerador vibra mas todabia de las 3000 rpm asta las 1000 rpm la vibracion es ya espantosa es que mirado en todo lados de internet y nadie sabe nada y nisiquiera en este foro le a pasado a alguien.

Viejo 10/08/10, 05:08:56   #13
Louis_Renault
Socio

Registrado en: dic 2006
Predeterminado

Para que esa vibración tan fuerte fuera por los inyectores, tendrían que estar fatal, con el avance de inyección desajustadísimo, o con un inyector estropeado y que el coche fuera a tres cilindros. En cualquiera de estos casos, además de la vibración el motor sonaría muy raro y perdería mucha, mucha potencia.

Si nos fiamos del montaje de tu colega mecánico, sólo se me ocurre una cosa, y es una mala noticia: se te ha partido el volante bimasa... No es una avería muy rara, este elemento ha dado muchos problemas a todas las marcas, ahí están los foros de Volkswagen, Audi, Porsche, Ford, BMW, etc, con problemas por esta pieza, que tuvo un diseño un poco nefasto por parte de Valeo en su primera versión...

Mira a ver si la vibración es distinta con el embrague pisado, o en punto muerto y el embrague arriba. Si se nota diferencia, ya sabes lo que tiene tu coche...

Louis_Renault está Offline   Responder Con Cita

Viejo 11/08/10, 00:10:13   #14
victor_27
Socio

Predeterminado

joder tio menuda noticia me das el embrague ese vale una pasta te lo digo por que mi padre tiene un peugeot 407 bi-turbo 170 cv y se le fue el embrague ese y costo 1.200 euros arreglarlo pero tenia 200.000 km el mio solo tiene 76.000 km pero probrare eso del embrague arriba y abajo. un saludo

Viejo 11/08/10, 02:36:52   #15
victor_27
Socio

Predeterminado

wenas louis renault esta noche lo e cogido para llevar a la novia y echo lo que tu as dicho que cogiera el embrague y lo soltara aver si hacia algo raro y que va el coche no hace nada pero nada raro el motor suena genial, y e pensado en llevarlo a la renault aver que me dicen la verdad es que me tiene un poco preucupado por nadie sabe lo que le pasa y super incomodo que el coche vibre de esa manera.y me gustaria que alguien me ayudara aver que problema puede ser. gracias un saludo

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes