Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Talleres y Servicios Varios

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 25/10/08, 20:10:19   #106
Soldadete
MCCADICTO

Registrado en: may 2007
Predeterminado

si podrias hacer horas pero eso no depende de ti como en otro curro, depende de tu comandante de puesto yo por la experiencia que tengo te diria que es mas facil que no llegues a las 166 horas por falta de personal a que te pases

vamos que si te pasas ya te pondran lkibres para que no lo hagas no hay perras como para pagar horas y mas ahora tal como estan las cosas

por cierto las horas en la GC se llama sobresfuerzo

Soldadete está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/10/08, 20:12:17   #107
Chacal
Álex

Registrado en: may 2008
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Soldadete Ver Mensaje
si podrias hacer horas pero eso no depende de ti como en otro curro, depende de tu comandante de puesto yo por la experiencia que tengo te diria que es mas facil que no llegues a las 166 horas por falta de personal a que te pases

vamos que si te pasas ya te pondran lkibres para que no lo hagas no hay perras como para pagar horas y mas ahora tal como estan las cosas

por cierto las horas en la GC se llama sobresfuerzo
Ojala en mi curro tambien se llamara asi jajaja, en el mio es OBLIGACIÓN, pero yo no las cobro, por la comisión.....

Muchas gracias por la info.

Socio: 5043
Chacal está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/10/08, 20:14:00   #108
Soldadete
MCCADICTO

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Chacal Ver Mensaje
Ojala en mi curro tambien se llamara asi jajaja, en el mio es OBLIGACIÓN, pero yo no las cobro, por la comisión.....

Muchas gracias por la info.
cualquier duda ya sabes donde estoy saludos socio

Viejo 27/10/08, 12:14:00   #109
Kanary
CAFRE´S FOUNDER

Registrado en: ago 2007
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Soldadete Ver Mensaje
cualquier duda ya sabes donde estoy saludos socio
¿soldadete en cuanto tiempo prescribe una multa de control de ciudadanía? me han dicho que un año, es que no me ha llegado desde hace dos
7* Qdd Clandestina Cumpleaños Karajua 8* Qdd Circuito de Jerez
9* Qdd Sevilla 09 10* Qdd Clandestina "El trenecito" Sevilla
11* Qdd La conquista del Toro de Ronda
Kanary está Offline   Responder Con Cita

Viejo 27/10/08, 15:11:32   #110
Soldadete
MCCADICTO

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Kanary Ver Mensaje
¿soldadete en cuanto tiempo prescribe una multa de control de ciudadanía? me han dicho que un año, es que no me ha llegado desde hace dos
no entiendo muy bien a que te refieres pixa

pero bueno te dire que lo normal es que si al año prescriba siempre que no si incoe un nuevo procedimiento en el cual el contador se pone a cero de nuevo

Viejo 27/10/08, 20:44:42   #111
teyo
off line indefinidamente

Registrado en: jun 2007
Predeterminado

una preguntilla soldadete,el jueves por fin me dan la moto,la chica me a dicho que me dara la moto con un certificado de limitacion y que lo primero que tengo que hacer es llevarla a la itv para que comprueben que tiene puesta no se que chapa ,y que ellos se quedaran con mi documentacion original,para madarmela despues,podria llevar la moto rodando asta la itv?

teyo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 04/12/08, 23:52:28   #112
MARA
ENAMORADA DE MÍ MCC

Registrado en: ago 2005
Predeterminado

Hola soldadete.......haber si me puedes ayudar.
Puede que antes cuando te caducaba el carnet de conducir, te davan 60 dias más, para renovarlo y seguir conduciendo, és así o no?? o eso és lo que yo creia, me refiero por el año 2002 , a no ser que hayá cambiado.
Porque hoy han parado a mi pareja, con la mala suerte que tenia el carnet caducado hace un mes, y el guardia civil le ha puesto una multa joder......... solo por un mes de llevarlo caducado. Lo veo muy exagerado por solo haber pasado un mes, yá que el carnet dura 10 años, y por llevar la ITV sin pasar, desde hace 3 meses otra multa, total 150x2= 300 euros que si se pagan antes de 30 dias se quedan en 210 euros
tambien le ha requisado el permiso de circulacion, ¿que se tiene que ir a recojer a trafico, una vez se pase la ITV??
La verdad yo creo que le ha tocado un guardia muy borde, porque a mí me pararon hace unos años, sin pasar la ITV hacia más de un año, y no me puso ninguna multa, se vé que tuve mucha suerte, y era una buena persona, eso sí, pase la ITV justo al dia siguiente.
"SIN RED, Y A LO LOCO "

MARA está Offline   Responder Con Cita

Viejo 05/12/08, 11:55:16   #113
MARA
ENAMORADA DE MÍ MCC

Predeterminado

no me deja ver la siguiente pagina

Viejo 05/12/08, 12:50:17   #114
FiSio
GRaCiaS a ToD@S

Registrado en: mar 2008
Predeterminado

no te preocupes..hay veces que te marca como que hay otra pagina y no hay!! ademas soldadete no te ha contestado..seguro que en cuanto entre te contesta..

Viejo 05/12/08, 12:58:29   #115
MARA
ENAMORADA DE MÍ MCC

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: FiSio Ver Mensaje
no te preocupes..hay veces que te marca como que hay otra pagina y no hay!! ademas soldadete no te ha contestado..seguro que en cuanto entre te contesta..

Vale, grcias Fisio

Viejo 05/12/08, 19:02:35   #116
Soldadete
MCCADICTO

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: MARA Ver Mensaje
Hola soldadete.......haber si me puedes ayudar.
Puede que antes cuando te caducaba el carnet de conducir, te davan 60 dias más, para renovarlo y seguir conduciendo, és así o no?? o eso és lo que yo creia, me refiero por el año 2002 , a no ser que hayá cambiado.
Porque hoy han parado a mi pareja, con la mala suerte que tenia el carnet caducado hace un mes, y el guardia civil le ha puesto una multa joder......... solo por un mes de llevarlo caducado. Lo veo muy exagerado por solo haber pasado un mes, yá que el carnet dura 10 años, y por llevar la ITV sin pasar, desde hace 3 meses otra multa, total 150x2= 300 euros que si se pagan antes de 30 dias se quedan en 210 euros
tambien le ha requisado el permiso de circulacion, ¿que se tiene que ir a recojer a trafico, una vez se pase la ITV??
La verdad yo creo que le ha tocado un guardia muy borde, porque a mí me pararon hace unos años, sin pasar la ITV hacia más de un año, y no me puso ninguna multa, se vé que tuve mucha suerte, y era una buena persona, eso sí, pase la ITV justo al dia siguiente.

Se puede renovar el carnet 3 meses antes (hai tu novio no me digas que no tenia tiempo jeje)

lo que si se hace actualmente es que como te mandan el carnet nuevo a casa(depende de las jefaturas de trafico), te dan un carnet de carton que es LICENCIA TEMPORAL PARA LA CONDUCCION esta tiene el tiempo de un mes y solo se podra renovar una vez es, decir 60 dias
vamos que ese el el plazo que tiene la DGT para hacerte el carnet

sobre la multa de la itv es la siguiente:

NORMA (VEH) REGLAMENTO GENERAL DE VEHICULOS
ARTICULO 10
APARTADO 1
OPCION 1A
TEXTO
NO PRESENTAR LA INSPECCION TECNICA PERIODICA, EN EL PLAZO DEBIDO,EL VEHICULO RESEÑADO (DEBERA RETIRARSE EL PERMISO DE CIRCULACION Y ENTREGAR VOLANTE QUE LO SUSTITUYE)
MULTA €150

como nota, tambien decir que si el carnet te caduca a partir de 4 años caducado, y si tienes la suerte de que te pillan conduciendo, es como si no lo tuvierais, es decir pasaria a ser delito, por lo que te podrian detener y poner a disposicion judicial.

PD. no entro a valorar el trabajo de los compañeros pero si es cierto que las infracciones existian y por lo tanto la sancion es justa.

para la proxima seguro que no pasa

saludetes

Viejo 05/12/08, 21:16:24   #117
MARA
ENAMORADA DE MÍ MCC

Predeterminado

No si yá lo sé que estan bien metidas, pero por solo haber caducado hace un mes el carnet de conducir, lo veo muy exagerado la verdad, a mi me paró hace dos años la guardia civil, con otro coche el cual hacia un año y pico que no habia pasado la ITV... yo yá veía la multa segura, y el guardia, que no me ponia sancion porque me tenia que requisar el coche, y yo solo me escuse diciendo que vivia justo a 200 metros yá que era verdad.Pero se que hay todo tipo de guardias civiles, gente más noble y otros con más mala leche.

Viejo 05/12/08, 21:57:01   #118
Alex_mod
Socio

Registrado en: jul 2007
Predeterminado

Soldadete... Una pregunta:

Qué pasaría si voy conduciendo sin tener el carnet de conducir encima (vamos, teniendolo oficialmente, pero sin llevarlo)

Y qué pasaria, si ademas de no llevar carnet, no llevo nada que me documente?
Alex_mod está Offline   Responder Con Cita

Viejo 06/12/08, 11:46:13   #119
Soldadete
MCCADICTO

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Alex_mod Ver Mensaje
Soldadete... Una pregunta:

Qué pasaría si voy conduciendo sin tener el carnet de conducir encima (vamos, teniendolo oficialmente, pero sin llevarlo)

Y qué pasaria, si ademas de no llevar carnet, no llevo nada que me documente?
si no llevas el carnet de conducir encima y te puedes identificar no pasa nada ya que se comprueba por transmisiones que le tienes en vigor.

si no te puedes identificar hay varias opciones pero siempre hay manera de identificarte con una llamada de movil a alguien o algo pero tiene que ser que le de confianza al agente.

si has cometido una infraccion y no se te puede identificar se te podria llevar al cuartel a efectos de identificacion pero una vez identificado se te notificaria la sancion por la infraccion cometida y ya te podrias ir, es mas nisiquiera se cuenta como una detencion en si, si no como una restriccion temporal de libertad a efectos de identificacion, aunque no lo creas y parezca lo mismo en las estadisticas y antecedentes policiales no es lo mismo.

yo lo que suelo hacer es preguntar por transmisiones los datos del dni año en el que se saco el carnet de conducir si tiene alguno mas los seguros que ha tenido el coche y me lo apunto. despues sin que lo vea, le voy preguntando las cosas, nombre de padre y madre y varias cosas que solo se las puede saber de memoria el titular, si se las sabe para mi me basta

Viejo 17/12/08, 00:40:01   #120
Alex_mod
Socio

Registrado en: jul 2007
Predeterminado

Ahh, ok...

Ahora ya otra pregunta...

Hoy he sido testigo de un desgraciado accidente, donde un conductor ha fallecido...

-La guardia civil ha tomado mis datos y me ha tomado declaracion de lo que he visto... ¿Me llamarán para volver a declarar, o para un juicio o algo?

-Estoy buscando por todo internet a ver si aparece alguna noticia pero no encuentro nada... ¿Hay alguna forma de enterarme del estado del otro conductor?
Alex_mod está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes