Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Talleres y Servicios Varios

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 11/09/08, 21:07:13   #46
teyo
off line indefinidamente

Registrado en: jun 2007
Predeterminado

asi me gusta animandolo por que lo vamos a volver tarumba jajajajajaajaj

teyo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 11/09/08, 21:09:23   #47
NANDO
AL LADO "RS" DE LA FUERZA

Registrado en: oct 2006
Predeterminado

la verdad es que el hilo requiere dedicación .... peaso hilo, si señor, no me cansaré de decirlo.

PLATAFORMA BOMOBO---- SOCIO Nº10
LA COSA SIGUE ESTANDO JODIDA... ME SOBRA MES AL FINAL DEL SUELDO.
NANDO está Offline   Responder Con Cita

Viejo 11/09/08, 21:19:33   #48
FiSio
GRaCiaS a ToD@S

Registrado en: mar 2008
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: NANDO_DCI_150CV Ver Mensaje
la verdad es que el hilo requiere dedicación .... peaso hilo, si señor, no me cansaré de decirlo.
la verdad que si..porque la duda de uno puede ayudar a otros..es un gran tema..FELICIDADES!!!

Viejo 11/09/08, 22:51:02   #49
Soldadete
MCCADICTO

Registrado en: may 2007
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: mcc_zgz Ver Mensaje
vale duda aclarada,pero si de primeras ponen la multa..por lo del ruido por ejemplo,pero sin haber echo la medicion,se prodia recurrir,si luego en la medicion da negativo,me la colarian por otr lado,o la retirarian? un saludo y gracias
La podrias recurrir y podrias ganar el recurso ya que los agentes podian no ratificarse, pero, en derecho administrativo el agente siempre tiene la razon, asi que si se ratifica te van denunciar

y nunca te la meterian por otro lado porque solo se puede denunciar un echo por una ley no por varias

se meteria la de mayor cuantia

Soldadete está Offline   Responder Con Cita

Viejo 11/09/08, 22:52:12   #50
Soldadete
MCCADICTO

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: teyo Ver Mensaje
a ver si me e enterao bien,siempre y cuando yo las ponga blancas,no habria ningun problema no ? jejee si es asi a buscarlas blnacas por que con los faros de xenon las amarillas le quedan como el culo
si en principio si, siempre que las bombillas esten homologadas para su uso como bombillas de posicion, eso garantiza que cumplen con la ley

Viejo 11/09/08, 22:53:30   #51
Soldadete
MCCADICTO

Predeterminado

GRACIAS POR VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO Y TAMBIEN DECIROS QUE A MI ME VIENE GENIAL PORQUE A LA VEZ QUE OS AYUDO LO MIRO Y APRENDO COSAS CADA DIA Y NO ME QUEDO DESFASADO

Viejo 12/09/08, 01:16:15   #52
SeeNdY
Cafres Del Sur

Registrado en: oct 2006
Predeterminado

A mi por esa tabla de velocidad y puntos y tal que has puesto en la segunda hoja me da que la multa del martes pasado me han chuleado... Podias aver puesto el post antes que se iban a enterar.

Viejo 12/09/08, 10:46:04   #53
Montse
La Super Mami

Registrado en: abr 2006
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Soldadete Ver Mensaje
GRACIAS POR VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO Y TAMBIEN DECIROS QUE A MI ME VIENE GENIAL PORQUE A LA VEZ QUE OS AYUDO LO MIRO Y APRENDO COSAS CADA DIA Y NO ME QUEDO DESFASADO
Te lo mereces hombre....hacia mucho tiempo que no se abria un hilo tan interesante como este

"SERGIDIENTE" BY HOZE

"SUPERMAMI" BY CAROL
Montse está Offline   Responder Con Cita

Viejo 17/09/08, 10:09:47   #54
mcc_zgz
Un Maño descapotao

Registrado en: ene 2007
Predeterminado Neones en el exterior

Buenas socio,tengo una duda,dudilla dudaza...ejjee estoy mirando para ponerme un kit de neones exteriores,pero he leido y oido por hay,que si vas a pasar la ITV y te los ven,al bajarse al foso te pueden tirar,eso es cierto???o que puede ocurrir??

El otro tema es,si lo llevas encendidos,y te ve la policia,guardia vicil....y te enteras,los apagas y te paran,te pueden multar??te advierten??o directamente te inmovilizan el coche??porque esque la verdad que se fardaria con ellos,pero claro,tanto riesgo,y siendo que en enero tengo que pasar la ITV nose si arriesgarme o no...Espero tu contestacion y un saludo!!!
Megane Cabrio 1.6 16v 100cv Bajado de suspension,con parrot,radio DVD con pantalla de 4",filtro de admision directa Green,color rojo-anaranjado, pilotos traseros tipo lexus, neones rojos para cuando se abren las puertas,Red-antirremolinos
Megane coupe cabrio...de Coupe a Cabrio cuando me bajo del coche
Nº de Socio: 2.505

1ª-Qdd Navarra 2008
Homer D.E.P
mcc_zgz está Offline   Responder Con Cita

Viejo 17/09/08, 12:25:58   #55
Soldadete
MCCADICTO

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: mcc_zgz Ver Mensaje
Buenas socio,tengo una duda,dudilla dudaza...ejjee estoy mirando para ponerme un kit de neones exteriores,pero he leido y oido por hay,que si vas a pasar la ITV y te los ven,al bajarse al foso te pueden tirar,eso es cierto???o que puede ocurrir??

El otro tema es,si lo llevas encendidos,y te ve la policia,guardia vicil....y te enteras,los apagas y te paran,te pueden multar??te advierten??o directamente te inmovilizan el coche??porque esque la verdad que se fardaria con ellos,pero claro,tanto riesgo,y siendo que en enero tengo que pasar la ITV nose si arriesgarme o no...Espero tu contestacion y un saludo!!!
haber en lo de la ITV no te puedo contestar con papeles en la mano haria falta alguien que trabajase alli pero si te puedo decir que varios casos han tenido problemas para pasarla (intentare enterarme)

sobre las denuncias varias

sobre flashes

NORMA (CIR) REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACION
ARTICULO 100
APARTADO 2
OPCION 2A
TEXTO
Utilizar luces en forma de destellos para fines distintos a los
previstos reglamentariamente
MULTA €70

sobre los neones hay una variada carta de denuncias pero la mas comun es esta

NORMA (VEH) REGLAMENTO GENERAL DE VEHICULOS
ARTICULO 15
APARTADO 5
OPCION 1C
TEXTO
Circular con el vehículo reseñado llevando instalados dispositivos luminosos no autorizados.
MULTA €150

Yo entiendo que si es denunciable en la ITV te pongan problemas pero me enterare bien y te contestare sobre el tema ITV

Viejo 17/09/08, 12:28:37   #56
koldo80
50%del norte 50%del sur

Registrado en: nov 2006
Predeterminado

Cita:
haber en lo de la ITV no te puedo contestar con papeles en la mano haria falta alguien que trabajase alli pero si te puedo decir que varios casos han tenido problemas para pasarla (intentare enterarme)

sobre flashes

ARTICULO 100
APARTADO 2
OPCION 2A
TEXTO
MULTA €70

ARTICULO 15
APARTADO 5
OPCION 1C
TEXTO
Circular con el vehículo reseñado llevando instalados dispositivos luminosos no autorizados.
MULTA €150

Yo entiendo que si es denunciable en la ITV te pongan problemas pero me enterare bien y te contestare sobre el tema ITV
yo en el astra tenia por debajo las lucecillas esas jeje y la pase porque fui con un amigo del de la itv pero me aviso q a la siguiente...no me la pasaba
megane cc 1.5dci extreme,tarjeta movipass, espejos abatibles electricos, clima, mp3, color azul extreme, tarjeta manos libres, parrot ck3100, molduras pintadas de color de carroceria,radio mp3 alpine, defensa frontal RS...Y EL DUEÑO CON UNA CHULERIAAA

socio nº2340

lucha contra el caco socio nº2
SOCIO Nº1 DE VOY POR LIBRE
SOCIO Nº1 DE ENZYMES TOMAS MAS LOS SOLES
koldo80 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 17/09/08, 13:25:46   #57
mcc_zgz
Un Maño descapotao

Registrado en: ene 2007
Predeterminado

Cita:

sobre flashes

ARTICULO 100
APARTADO 2
OPCION 2A
TEXTO
MULTA €70

ARTICULO 15
APARTADO 5
OPCION 1C
TEXTO
MULTA €150

Muchas gracias socio,el tema que me interesa es ese,porque claro en teoria tu los llevas instalados,que no haces ningun mal a nadie,ni es una reforma de importancia,pues que no modificas nada,no??y cuando vas ala itv no los llevas encendidos...Y se podrian Homologar??porque los tuning todos o la mayoria las llevan.. Un saludo socio
Megane Cabrio 1.6 16v 100cv Bajado de suspension,con parrot,radio DVD con pantalla de 4",filtro de admision directa Green,color rojo-anaranjado, pilotos traseros tipo lexus, neones rojos para cuando se abren las puertas,Red-antirremolinos
Megane coupe cabrio...de Coupe a Cabrio cuando me bajo del coche
Nº de Socio: 2.505

1ª-Qdd Navarra 2008
Homer D.E.P
mcc_zgz está Offline   Responder Con Cita

Viejo 28/09/08, 01:48:07   #58
Soldadete
MCCADICTO

Predeterminado

Bueno Chicos por alusiones en el tema de la multa al que hablaba con el copiloto aqui esta la ley

ARTICULO 18
APARTADO 1
OPCION 1C
TEXTO
Conducir el vehículo reseñado sin mantener la atención permanente
a la conducción (deberán concretarse los hechos).
MULTA €60

QUIERO DECIR QUE NOS APRESURAMOS A DECIR QUE LOS AGENTES SON TAL Y CUAL HABRIA QUE VER DE QUE MANERA HABLABA SI GESTICULABA SOLTABA LAS MANOS DE VOLANTE PEGABA BANDAZOS Y DEMAS CIRCUSTANCIAS QUE DESCONOCEMOS

Viejo 28/09/08, 01:59:03   #59
xana
la mojitos

Registrado en: jun 2008
Predeterminado

lo entendi pero no pudieron exagerar y ponerle la multa porque si.........ademas el queria ir al cuartelillo para arreglar papeles y los agentes dijeron que no,que tenian prisa porque iban a comer
xana está Offline   Responder Con Cita

Viejo 28/09/08, 03:50:58   #60
Alex_mod
Socio

Registrado en: jul 2007
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: xana Ver Mensaje
lo entendi pero no pudieron exagerar y ponerle la multa porque si.........ademas el queria ir al cuartelillo para arreglar papeles y los agentes dijeron que no,que tenian prisa porque iban a comer
Si bueno...

No dudo de la palabra de ese hombre, pero no se... No creo yo que se lo dijesen así...

Y además, no creo que cuando se vayan a comer, se vayan todos... Digo yo que alguien tendra que estar de guardia.

Y al tema del post...

Soy novel, por ir a 120 (paso el 50% de mi velocidad permitida) me quitan 6 puntos, o los nóveles tenemos otros baremos?

Otra:

No llevo la L, en caso de que me paren me pidan el carnet y demás... Que multa me cae? Me pueden retener el vehículo?

Y... Creo que ya esta.

Muchas gracias!!
Alex_mod está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes