Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Talleres y Servicios Varios

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 10/01/11, 01:08:05   #166
AlexTdi
Megane con Corazón Ibiza

Registrado en: ago 2007
Predeterminado

Pero espera soldadete, si tienes problemas en la visión ( vista como por ejemplo miopia y tal, y tienes los ojos verdes y eres sensible al sol ) Puedes ponerte los cristales tintados todos? Por ejemplo, que papeleo se tendria que llevar a cabo para poder llevar los cristales tintados todos enteros? Es que tengo entendido que si tienes algun tipo de problema en los ojos puedes llegar a ponerte las laminas hasta en los delanteros. Eso es cierto? Un saludo

Plataforma Bomobo socio numero 1

Plataforma contra la escritura tipo Tuenti socio nº 1

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 1
AlexTdi está Offline   Responder Con Cita

Viejo 10/08/15, 17:31:38   #167
Soldadete
MCCADICTO

Registrado en: may 2007
Predeterminado

refloto el tema volvemos a abrir el cuartelillo jajaja

Soldadete está Offline   Responder Con Cita

Viejo 11/08/15, 01:23:39   #168
pujol1986
Socio

Registrado en: may 2014
Predeterminado

Desconocía la existencia de este hilo. Muy interesnte por cierto.

No se si ya se ha preguntado pero...
En el supuesto de que yo vaya conduciendo por mi carril y el del carril de al lado se meta delante mio sin mirar y yo le de alcance (ante la imposibilidad de evitar el choque), habría manera de demostrar que la culpa es del otro vehículo por haber cambiado de carril cuándo no debía hacerlo?
pujol1986 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 11/08/15, 11:41:07   #169
Soldadete
MCCADICTO

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: pujol1986 Ver Mensaje
Desconocía la existencia de este hilo. Muy interesnte por cierto.

No se si ya se ha preguntado pero...
En el supuesto de que yo vaya conduciendo por mi carril y el del carril de al lado se meta delante mio sin mirar y yo le de alcance (ante la imposibilidad de evitar el choque), habría manera de demostrar que la culpa es del otro vehículo por haber cambiado de carril cuándo no debía hacerlo?
Seria realmente dificil de demostrar, una cosa es que te golpeara el al incorporarse a tu carril, pero si tu lo alcanzas...

Personalmente yo haria lo siguiente:

Siempre que no haya heridos:

Le manifestaria al otro conductor que ha sido culpa suya si no entra en razon:
Llamaria al 062 para que acuda un equipo de atestados y levante atestado, el GIAT realizaria una investigacion, pero ya te digo de antemano que sin testigos estaria muy muy complicado, aun midiendo frenadas estaria dicicil

Viejo 11/08/15, 14:57:31   #170
pujol1986
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Soldadete Ver Mensaje
Seria realmente dificil de demostrar, una cosa es que te golpeara el al incorporarse a tu carril, pero si tu lo alcanzas...

Personalmente yo haria lo siguiente:

Siempre que no haya heridos:

Le manifestaria al otro conductor que ha sido culpa suya si no entra en razon:
Llamaria al 062 para que acuda un equipo de atestados y levante atestado, el GIAT realizaria una investigacion, pero ya te digo de antemano que sin testigos estaria muy muy complicado, aun midiendo frenadas estaria dicicil
Y si llevaramos una cámara de grabación en nuestro coche? Serviría de algo?

Viejo 11/08/15, 17:47:48   #171
salvagm6
Socio

Registrado en: ene 2013
Predeterminado

Aquí en España es ilegal. Los rusos lo usan casi todos porque les obliga prácticamente las compañías de seguros. Sin embargo aquí en España no es legal hacerlo, no puedes ir grabando los rostros de las caras de la gente. Puedes hacerlo si, pero como te coja la GC te pone a 4 patas.
salvagm6 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 11/08/15, 22:28:03   #172
Soldadete
MCCADICTO

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: salvagm6 Ver Mensaje
Aquí en España es ilegal. Los rusos lo usan casi todos porque les obliga prácticamente las compañías de seguros. Sin embargo aquí en España no es legal hacerlo, no puedes ir grabando los rostros de las caras de la gente. Puedes hacerlo si, pero como te coja la GC te pone a 4 patas.
es correcto, lo único que se pueden grabar son sonidos, hay bastantes problemas con las cámaras de los cascos en moto

Viejo 11/08/15, 23:51:35   #173
pujol1986
Socio

Predeterminado

Yo tengo entendido que lo ilegal es mostrar después esas imagenes (difundirlas).

Si fuera ilegal se hartarían de quitar teléfonos a la gente por la calle. Y a los turistas ya no te cuento jeje

Viejo 11/08/15, 23:58:21   #174
Soldadete
MCCADICTO

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: pujol1986 Ver Mensaje
Yo tengo entendido que lo ilegal es mostrar después esas imagenes (difundirlas).

Si fuera ilegal se hartarían de quitar teléfonos a la gente por la calle. Y a los turistas ya no te cuento jeje
con la nueva ley de seguridad ciudadana no se puede grabar a los agentes, y estas en lo correcto no se pueden hacer publicas las imagenes, aun asi miro la legislacion bien y creo un post como dios manda

Viejo 12/08/15, 09:34:51   #175
pujol1986
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Soldadete Ver Mensaje
con la nueva ley de seguridad ciudadana no se puede grabar a los agentes, y estas en lo correcto no se pueden hacer publicas las imagenes, aun asi miro la legislacion bien y creo un post como dios manda
Gracias Soldadete! Eres un crack!

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes