Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Talleres y Servicios Varios

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 26/04/17, 18:49:32   #91
EL COMANDANTE
Narci

Registrado en: sep 2003
Predeterminado

Yo de ti, me hacía con el kit para cuando se te vuelva a cascar.
EL COMANDANTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 26/04/17, 23:48:04   #92
salvagm6
Socio

Registrado en: ene 2013
Predeterminado

Hola, no os preocupéis, se me termina yendo la fuerza por la boca... Y los compis que me habéis seguido pidiendo os lo he ido mandando... Así también de vez sigo en contacto con el mcc II.

Si me lo pedís con tiempo, y siendo un pelin paciente os lo hago llegar cuando os haga falta.

Saludosssss y para cuando una kdd!
salvagm6 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 31/05/17, 21:50:36   #93
Freddy97
Socio

Registrado en: nov 2013
Predeterminado

Buenas tardes,quiero dejar constancia tras sufrir una rotura del elevalunas en mi megane cc,del trato tan exquisito así como la rapidez en solucionarme el problema que ha tenido nuestro compañero salvagm6.
Son muchas las dudas y preguntas que le formulado atendiéndome en todo momento e incluso llegando a llamarme en repetidas ocasiones por lo que me he sentido apoyado y congratulado de que existan personas así.
Por todo ello mi querido compañero Salva te doy mis más sinceras gracias y quedo enteramente a tu disposición para cualquier cosa necesites de mí. Un abrazo.
Freddy97 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 05/06/17, 01:14:23   #94
salvagm6
Socio

Registrado en: ene 2013
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Freddy97 Ver Mensaje
Buenas tardes,quiero dejar constancia tras sufrir una rotura del elevalunas en mi megane cc,del trato tan exquisito así como la rapidez en solucionarme el problema que ha tenido nuestro compañero salvagm6.
Son muchas las dudas y preguntas que le formulado atendiéndome en todo momento e incluso llegando a llamarme en repetidas ocasiones por lo que me he sentido apoyado y congratulado de que existan personas así.
Por todo ello mi querido compañero Salva te doy mis más sinceras gracias y quedo enteramente a tu disposición para cualquier cosa necesites de mí. Un abrazo.
Muchas gracias. Al menos puedo seguir aportando mi grano de arena a este club...

Te llamare para tomar unas birras el día que pase por tus tierras.

Un saludo!
salvagm6 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 18/09/17, 02:00:56   #95
Kray
Nuevo Usuario

Registrado en: ago 2014
Predeterminado

Buenas Salva y resto de compañeros que me leáis. Me parece una iniciativa magnífica haber hecho este kit. En cuanto vuelva de vacaciones te pediré un kit si todavía hay disponibilidad, para la ventanilla trasera derecha que tengo subida de manera permanente en mi negrito.
Saludos.
Kray está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes