Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > GENERAL (Todo sobre el Megane CC)

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 13/08/06, 22:37:09   #1
PAXXPORT
yippi kay yei hijo puta

Registrado en: oct 2005
Predeterminado Aire acondicionado

Cuando pongo el aire acondicionado se me encharca la zona de los pies tanto del acompañante como debajo de los pedales mios, ¿es normal?

Ademas de esto enfria poquisimo, sobre todo cuando la temperatura sube de 35, que entonces no es capaz de enfriarlo nada... sale casi templado.

Lo lleve a revisar la semana pasada a la Renault, pero como siempre no tienen ni puta idea .

Por cierto... aprovechando esto.... el espejo derecho hay veces que se abate y veces que no... lo lleve tambien y me dijeron que costaba 300 euros arreglarlo y que no lo paga la garantia. Como en el contrato de la Movipass no dice que no este cubierto y en una publicidad que tengo de la misma pone "GARANTIA TOTAL PARA MECANISMOS DE CARROCERIA" se lo comente y me dijeron que llamase a atencion al cliente y que si tenia razon me lo cubririan. Pues llamo y se lo cuento a 4 personas distintas... la ultima ya me toma nota y dice que en 3 dias me dan una respuesta, pues el viernes hacia 2 semanas y nada, asi que llame al mismo numero de telefono y a la segunda persona que se lo cuento me dice que ahi no es donde me tengo que remitir, que ¡¡me he equivocado de movil!!, cuando lo que hice es remarcar el de dos semanas antes. Bueno.... pues despues de 45 minutos al telefono entre esperas y convencer a la capulla esa de que si era hay me pasa con otro departamento (no se por que no o hizo al principio) y en efecto me dicen que ya se me dio una respuesta , resulta que soy gilipollas y no me acordaba....

Le digo que no me han dado respuesta ninguna y me comenta que ellos hablaron con el concesionario y que son lo del conce los que me tienen que llamar.... le sugiero que me explique la resolucion, pero me dice que ellos no pueden..... ¿¿es que es secreto??, pero que pollada, que mas da que me lo diga uno u otro, no lo entiendo. Pues llamo al concesionario, a la persona que me atendio cuando lo lleve y me dicen que no se puede poner que me toman nota y luego me llaman, pero claro no tuvo ni 2 minutos en toda la mañana, asi que el lunes me voy para alla a liarla.....

No hay una vez que me acerque al taller que no tenga follon

Ex-CCro desde 22/08/2009.

AUDI A6 2.4 V6

PAXXPORT está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/08/06, 00:17:08   #2
cougar
Mcc 2005

Registrado en: sep 2005
Predeterminado

lo del espejo seguramente sea el interruptor que tenemos en la empuñadura,a mi me paso eso y me lo cambiaron en garantia,estoy fijo que es ese boton redondo donde los accionas.y eso vale 300 euros? que chorizos y sobre el aire,a mi no me cae nada de agua,a ver si tienes alguna tuberia mal o sin el aislante de la tuberia

Viejo 14/08/06, 00:28:21   #3
PAXXPORT
yippi kay yei hijo puta

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: cougar
...sobre el aire,a mi no me cae nada de agua,a ver si tienes alguna tuberia mal o sin el aislante de la tuberia
Killo, pero es que me cae un chorro de agua fria, es la leche, ya te digo, que se forman charcos y todo dentro del coche. Y en el circuito del aire acondicionado no hay agua, asi que no entiendo como por condensacion se forma tanta...

AUDI A6 2.4 V6

Viejo 14/08/06, 00:29:19   #4
cougar
Mcc 2005

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: PAXXPORT
Killo, pero es que me cae un chorro de agua fria, es la leche, ya te digo, que se forman charcos y todo dentro del coche. Y en el circuito del aire acondicionado no hay agua, asi que no entiendo como por condensacion se forma tanta...
entonces esta claro,tienes algun picazo en la tuveria

Viejo 14/08/06, 00:32:36   #5
PAXXPORT
yippi kay yei hijo puta

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: cougar
entonces esta claro,tienes algun picazo en la tuberia
Le preguntare al vecino de arriba

AUDI A6 2.4 V6

Viejo 14/08/06, 01:47:28   #6
ANDRES
Socio

Registrado en: mar 2005
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: PAXXPORT
Le preguntare al vecino de arriba

Y para colmo que trabaje en la renault te dirá " no tengo ni idaea, debe ser normal"

ahora en serio, espero que te lo solucionen pronto
Ex Mcc 2.0. Coche actual: Citroen C4 Grand Picasso Exclusive Plus, THP 150 Cv, Negro onix e interior gris matinal, Faros Bi-xenon direccionales, Techo cristal, Navidrive RT5+bluetooth+HD 30Gb+Equipo hi-fi 8 alt., amplificador y subwofer ,Pack DVD, alerta cambio carril, asientos calef., llantas 18", sensores del y tras., alarma volum.y perim., etc...
Socio nº 441

Galeria_de_fotos
----
ANDRES está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/08/06, 03:26:21   #7
M4nuel
MEGΛNE CC 1.9dCi

Registrado en: ene 2006
Predeterminado

No creo que te sirva. A mi al principio con el frio no se me cerraba el de la derecha. A veces si y otras veces no. Alguna vez pasado un tiempo se cerraba solo. No me ha vuelto a pasar, ni en frio ni en calor. Si te soy sincero me suena más del interruptor.

El retrovisor es pieza de desgaste? Asi puestos, si se jode la capota, te diran que es de tanto abrir y cerrar? Si te dicen que no es pieza de desgaste entonces lo cubre la garantia.

Lo del agua chungo. Sobre todo por lo incómodo. No sé que será. Espero que te lo solucionen pronto.

Ten fé, que ambas cosas te lo tienen que arreglar.

Viejo 14/08/06, 09:33:16   #8
HOZE
Pedazo Miembro ;)

Registrado en: abr 2004
Predeterminado

El evaporador de tu aire acondicionado tiene el desague suelto, o picado.

Haz una cosa. En suelo seco, arranca el coche y pon el aire. Espera unos 10 / 5 minutos y mira por debajo a ver si tira agua al exterior. Si no te tira nada fuera, está claro que el desague lo tienes en el interior del coche.

Si lo tienes fuera de garantía, llévalo a cualquier taller, te lo resolveran rápido.

100%
HOZE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/08/06, 16:31:44   #9
george_m_t
Socio

Registrado en: dic 2005
Predeterminado

a mi tampoco me enfria bien, el mio es un climatizador y a 15º sale tamplado subo y bajo temperatura y eso sale igual

Viejo 14/08/06, 16:50:03   #10
KingCOM
Whisky Tango Foxtrot!

Registrado en: nov 2003
Predeterminado

Hijo, nos tratan con la punta del pie. Todos sois testigos de para lo que sirve la extension de garantia?. Para eso pagamos entre 400 y 600 leuros?, para que despues nos pongan excusas estupidas para no repararnos el coche?

QUE VERGÜENZA!

Yo en la ultima hasta que no me puse bien serio me tomaron por tonto. Me puse a pedir justifiantes y papeles de todo. Al final me lo solucionaron pero es una pena. Lo primero fue intentar dejarme sin garantia (y ya es la segunda vez) pero no lo consiguieron.

ESTO ES LO QUE HACE RENAULT?, intentar estafarnos vendiendo servicios que despues no cunmplen?

YO OPINO QUE SI! Y QUE SON UNOS LADRONES POR ESTO MISMO!

Intenta ir al de Valverde del camino a ver si tienes suerte

Viejo 14/08/06, 17:47:18   #11
pichu
Gran Turismo Powa!

Registrado en: may 2005
Predeterminado

Madre mia Paxxport, lo tuyo con los talleres tampoco es normal eh, yo lo quiero llevar para Septiembre para la revision y demas espero que no pasa nada raro. Uno ta acojonao
pichu está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/08/06, 19:34:38   #12
cougar
Mcc 2005

Predeterminado

cada vez me alegro mas de no haver cojido la extension,espero no arrepentirme nunca

Viejo 14/08/06, 22:00:22   #13
FSN
Socio

Predeterminado

A mi tambien me a pasado lo del agua. Lo lleve al conce y me lo solucionaron en cinco minutos. Es cuestion de que por donde cae el agua del evaporizador es un agujero que esta debajo del coche y si lo tienes en una zona donde hay muchashojas o polvo llega un momento en que se tapa y entonces en lugar de caer al asfalto pues se queda dentro del coche. Te lo arreglaran facilmente

Viejo 15/08/06, 00:42:57   #14
Vans
Socio

Registrado en: jun 2005
Exclamation

Seguramente tengas el desagüe obstruido, a mi me pasaba hace unas semanas y me lo solucionaron en 20 minutillos. Es una chorrada.

Lo de la escarcha si que seguramente hayas perdido el gas debido a alguna fuga.

Lo del retrovisor por lo visto no soy el único que le pasa. A mi ahora parece que va bien, ya veremos como acaba.

Desde luego el cochecillo... valiendo 5 kilos... yo creo que pocos Renault compraré, ya veremos...
Vans está Offline   Responder Con Cita

Viejo 15/08/06, 01:14:24   #15
ANDRES
Socio

Predeterminado

pues yo para la revision lo llevé a un conce no oficial.
Ex Mcc 2.0. Coche actual: Citroen C4 Grand Picasso Exclusive Plus, THP 150 Cv, Negro onix e interior gris matinal, Faros Bi-xenon direccionales, Techo cristal, Navidrive RT5+bluetooth+HD 30Gb+Equipo hi-fi 8 alt., amplificador y subwofer ,Pack DVD, alerta cambio carril, asientos calef., llantas 18", sensores del y tras., alarma volum.y perim., etc...
Socio nº 441

Galeria_de_fotos
----
ANDRES está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes