Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > GENERAL (Todo sobre el Megane CC)

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 20/07/17, 02:55:39   #1
tonicc
Socio

Registrado en: oct 2008
Predeterminado Mazda 3

Hola buenas a todos, pues eso una pregunta sobre el mazda 3 por si alguno lo ha probado o lo tiene algún familiar, ya que estoy pensando en adquirir uno por que 2 puerta se me queda incómodo con 4 en la familia. Lo más seguro es que el megane lo conserve por que no pienso mal venderlo aunque entiendo el precio que tiene de 2 mano por eso lo conservarse. Mi pregunta es si seguirá siendo pequeño el mazda 3 sedan, es que esta muy bien de precio y una línea muy guapa.
tonicc está Offline   Responder Con Cita

Viejo 20/07/17, 05:12:17   #2
enzyme
Un Cafre del Sur

Registrado en: dic 2006
Predeterminado

Hola toni, pues yo lo probe y bien probado, cuando cambiaron el trazado del circuito de Albacete hicieron unas rodadas y lo hice con un Mazda 3, no recuerdo el motor sorry
Pero a mi me gusto mucho el coche, la linea es muy chula y el interior me gustaba mucho, su conducción muy agradable, el mio era el normal y de espacio era bastante bueno, aunque no puedo darte informacion del maletero porque no lo vi.

Respecto a no vender el mcc creo que haces bien , yo intente vender el mio y la verdad es que hay algunos que estan super tirados de precio, y el mio no lo quiero mal vender, y ojo tengo otro cabrio biplaza, pero mi intención era cambiar el mcc por un 5 puertas, pero por lo que me ofrecían... mejor me lo quedo y que muera conmigo jajajajaa

Viejo 20/07/17, 05:38:45   #3
tonicc
Socio

Registrado en: oct 2008
Predeterminado

Si es que esta bastante chulo y a un precio asequible, mi primera opción era el 508 pero de tanto mirar y buscar ya lo veo como anticuado. Y lo del megane ya te digo 210.000km y muere conmigo
tonicc está Offline   Responder Con Cita

Viejo 21/07/17, 01:48:15   #4
enzyme
Un Cafre del Sur

Registrado en: dic 2006
Predeterminado

Mcc hasta la muerte!!!! Pues si a mi me gusto mucho, y el interior es muy muy chulo, y en el circuito la verdad es que me dio muy buenas sensaciones

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes