Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Otros > Off-topic

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 23/05/18, 16:52:47   #1
ViPer
Socio

Registrado en: may 2008
Predeterminado Me despido de mi MCC

Buenas a todos,

Otro al que le ha llegado la hora de cambiar de coche. Por motivos de ampliación de familia he cambiado el MCC Extreme por algo un poco más grande.

Han sido 10 años de disfrutar el coche a tope, de muy buenos momentos en las quedadas de este foro y de conocer a gente genial. Me quedará el mono de cabrio, pero en unos años seguro que vuelvo.

Lo tenía muy bien cuidado, con las llantas del Captur que le quedan genial, equipo de audio a medida e insonorización de toda la carrocería... Pero la familia crece y hay que cerrar etapas

Por cierto, el cambio ha sido por un Mercedes ML320 de la misma época, con Kit AMG, suspensión neumática, paquete off-road... Es un concepto de cohe totalmente diferente que se disfruta mucho pero de otra manera (y hay que darle de beber el doble, eso sí )

Nos vemos por aquí.

Ultima edición por ViPer : 23/05/18 a las 17:08:11.
ViPer está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/05/18, 00:49:48   #2
AlexTdi
Megane con Corazón Ibiza

Registrado en: ago 2007
Predeterminado

Cuanto tiempo Viper!! Vamos siendo muchos ya los que nos hemos cambiado, sobre todo en éste año!!, yo también espero volver a comprarme uno, pero claro, mi Leon Fr tiene dos meses jajajajaa, asi que, será dentro de unos cuantos añitos, que ahora estoy disfrutando del pequeñin, estoy contigo en una cosa, el que me he comprado nuevo es también tragoncete, pero bueno, he cerrado una etapa y he abierto otra, la verdad es que el nuevo es un misil comparado con mi cabrio, era un descapotable muy bonito si, pero no tenia nada de potencia, y que pesaba mucho, no es lo mismo 105cv diesel que 150cv a gasolina. Espero que algún dia nos reencontremos y hagamos una Qdda ya sea con nuestros nuevos coches o quizás algún dia con unos cabrios xD
Me alegra leerte de nuevo compi, yo seguiré entrando, no como antes, pero de vez en cuando posteare!!!. Un abrazo muy fuerte ViPer

P.D: Por cierto veo que tiene techito, el mio también, es que si no llego a pillárselo me da algo jajajajaja, eso de no ver el cielo sería muy triste jajajaja.

Plataforma Bomobo socio numero 1

Plataforma contra la escritura tipo Tuenti socio nº 1

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 1

Ultima edición por AlexTdi : 25/05/18 a las 00:52:15.
AlexTdi está Offline   Responder Con Cita

Viejo 12/06/18, 10:45:54   #3
jaimillo
Piloto de sueños

Registrado en: jul 2005
Predeterminado

bienvenido socio al club de los exmeganeros.
disfruta de la maquina.

Por cierto veo que la mayoría optamos por le techo solar en ausencia del botón magic.

No son las mismas vistas pero al menos notas el sol en el cogote
jaimillo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/06/18, 23:50:03   #4
xuri
ccero incondicional

Registrado en: oct 2004
Predeterminado

emhorabuena! yo soy de los que no ha pillado techo de cristal pero si que pedí el precio jeje...

Exposeedor: Conf.dyn.1.9dci azul otomano+esp+manos libres+retrovisores+Red+Parrot ck3300+GPS+Open Sky+Alfombrillas Metal[b]+Frontal,+Aleron electra+llantas 17" oz michelangello 8+Sin antena+reg/lim casero

7KDD Mallorquinas
1KDD nacional(palencia)
xuri está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes