Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Audio, Navegadores y electrónica para el MCC

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 23/03/16, 11:35:54   #1
Selui
Socio

Registrado en: abr 2015
Smile Problemas con la Radio Cabasse Auditorium Tronic

Muy Buenas Familia, os comento, el otro día lleve el CC al taller para que le instalaran un aparato de esos para escuchar MP3 o un pendriver de música que se conecta en el amplituner del portamaletas, también aproveche para cambiar la consola central por la que simula a fibra de carbono, para lo que tuvo de sacar el Cabasse y el Navegador , después del cambio, vuelta a poner el Cabasse y el Navegador con sus conexiones etc , pues bien, el Técnico saco del portamaletas del amplituner la clavija azul donde esta conectado el cabasse con los 6 cd’s , ya que este Aparato hará las veces de lector de Cd’s, pues bien, después de instalarlo, resulta que la radio no se enciende, después de muchas vueltas , se determina que el aparato no sirve, por lo que se vuelve a conectar la clavija azul y ahora se enciende, pruebo el aux , veo que se escucha, pruebo los cds y se escuchan, pero al llegar a casa, pongo la Radio Radio, y nada no suena nada, se ve en la pantalla del Carminat el nombre de la estación de radio ( Ondacero, KissFm etc ) pero se ha quedado muda, el resto de componentes si se escucha, que puede ser lo que le ha pasado, no me pide el código ni nada, hay algún truco de teclas para que se escuche..
Gracias

Viejo 01/04/16, 13:10:08   #2
Selui
Socio

Registrado en: abr 2015
Predeterminado

Ea, yo mismo me respondo, adivinadddddddddddddddd

Se había desconectado la antena del amplitunner del portamaletas, fué ponérsela y todo OK, pero ya para nada, hoy recibo el DIN2 GPS bluetooh camara trasera etc etc, y la semana que viene hay que instalarlo

Viejo 29/01/17, 04:41:01   #3
gatitofroilan
Nuevo Usuario

Registrado en: oct 2008
Predeterminado

Buenas, has conservado los mandos en el volante? si es asi y no te importa dime como lo has hecho, yo tengo una 2din por montar android , pero con el modulo canbus que viene no funcionan los mandos en volante y la tengo sin montar, antes tube una wince que devolvi porque tampoco iban ...

Gracias.
gatitofroilan está Offline   Responder Con Cita

Viejo 02/04/17, 16:36:16   #4
chuscc
Nuevo Usuario

Registrado en: abr 2006
Predeterminado

Me pasa igual, radio pumpkin Android viniendo de un cabasse auditorium, y los mandos no me funcionan, me dicen q es pq el módulo canbus no es compatible, alguien lo ha logrado solucionar????
chuscc está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes