Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Audio, Navegadores y electrónica para el MCC

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 13/03/16, 10:39:12   #1
BorjaCM
De paso por el Club

Registrado en: feb 2016
Predeterminado Radio 2din Universal china

Buenas,escribo mi primer post y queria saber vuestra opinion con las radios de 2din chinas ya que queria pedir una en aliexpress.El modelo en cuestion es este:
http://es.aliexpress.com/store/produ...7-2e5df83afd1a

Tambien escucho recomendaciones pero no queria gastarme mucho tambien he visto una KDX en mediamarkt por 257 pero es mas del doble
BorjaCM está Offline   Responder Con Cita

Viejo 13/03/16, 11:06:05   #2
salvagm6
Socio

Registrado en: ene 2013
Predeterminado

Borja tío, también por aquí? Jajaj
Aunque muchos te conocemos, siendo el.primer post, deberías de hacer una presentación para que te conozcan .

Tema radio, es cierto que aliexpress es muy barato, pero también es cierto que la calidad dejan mucho que desear.
He tenido móvil chino y la verdad que me fue más o menos bien, pero en cuanto tuve ocasión lo cambié. Falla, se reinicia, ruidos...

Una radio tan barata no puede salir buena, porque fue fabricada para ser barata no para que dure. Tema garantía vete olvidando, aunque te digan 1 año, a ver quien es el que la envía luego a China...

Yo soy tú y ahorraba un poco más, sin prisas, y me iba a algo comprsdo aquí en España. Te vas a quitar de problemas, irritaciones y vas a poder disfrutar de lo que has comprado.

Como siempre, es un consejo.
salvagm6 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 10:04:12   #3
Javiermiguel
Nuevo Usuario

Registrado en: feb 2016
Predeterminado

Yo, no la compraria.
A parte de que aduanas te puede dar una sorpresa, hace poco compre yo una cosilla de mas de 120€, y tuve que pagar 36 de aduanas, me dejaron loco.
Yo tengo una pioneer, que al comprar el coche venia puesta, y va muy bien.
En este aspecto te diría que compres algo de marca, pero aquí en España, hay webs que tienen unos precios muy buenos.

Suerte.
Javiermiguel está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes