Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Precios y Concesionarios

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 08/05/15, 23:11:01   #1
iria9393
De paso por el Club

Registrado en: may 2015
Predeterminado Compra renault megane coupe cabrio 2015

Hola a todos! Me estreno en el foro. La cuestión es que llevo meses mirando coches y me decanto sin ninguna duda por este coche. No obstante, antes de comprarlo definitivamente quiero leer vuestras opiniones, y que escribáis aquí vuestras experiencias con el coche, ya que me sería de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano!
iria9393 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/05/15, 12:49:50   #2
Louis_Renault
Socio

Registrado en: dic 2006
Predeterminado

Bienvenida al foro. Por el título intuyo que vas a comprar uno nuevo de 2015, el Megane III CC. Yo tengo este modelo desde que salió a comienzos de verano de 2010, y también tuve la versión antigua (Megane II CC), que es la mayoritaria en el foro. La crisis se cargó las ventas de cabrios, así que la mayoría de coches de aquí son anteriores a 2008, y por tanto, del modelo II.

Te puedo contar que mi experiencia es totalmente positiva. El coche es súper llamativo pero elegante. Al no haber muchas unidades llama mucho la atención, y tiene una planta y presencia de coche de capricho. Mejor al natural que en fotos.

En cuanto a motor, caja de cambios, suspensiones, frenos, mecánicamente es muy similar a los Scénic (más que a los Megane estandar), por lo que la fiabilidad está totalmente probada. No hay ninguna sorpresa por ahí. Y los elementos propios de capota y carrocería son fiables y no me han dado problemas. No vas a tener ruidos raros ni entradas de agua.