Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Zona Brico

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 10/07/13, 17:24:39   #16
oliver
Socio

Registrado en: may 2011
Predeterminado

Si yo te dijera que llevo arrglados los 4 elevalunas de mcc y dos de ellos dos veces.. A mi me cuesta unos 30e con material y mano de obra incluido pero tengo que llevarlo desmontado siempre y ayudar sl chaval.. Si lo vas a hacer tu tienes qur hacerlo bien si no se te volvera a partir otra vez la mierda de piezas esas de platico.. El cable que va dentro del motorcito son 2 vueltas y media para un lado y el otro cable otra dos vueltas y media para el otro lado y sobre todo que te ayude alguien a tirar despues de los cables porque te costara mucho hacerlo tu solo. Saludos y suerte socio y si quieres algo de informacion dimelo que ya tengo mucha experiencia jejej.

Viejo 10/07/13, 17:28:36   #17
oliver
Socio

Registrado en: may 2011
Predeterminado

Un consejo socios, cuando escucheis el clak clak eso es que se a partido algo del elevalunas y lo mejor es dejarlo quieto porque si empiezas a darle a darle mas caro sale el arreglo.

Viejo 24/07/13, 19:19:50   #18
Miky
Socio

Registrado en: ago 2007
Predeterminado

Ya he pedido las piezas a ver que tal
Miky está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 17:32:31   #19
rafiki-hd
De paso por el Club

Registrado en: nov 2008
Predeterminado

Muchas gracias a todos por compartir, voy a intentar arreglarlo yo.
rafiki-hd está Offline   Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 14:26:08   #20
dalibra
Nuevo Usuario

Registrado en: mar 2011
Predeterminado

A mi me acaba de pasar lo mismo en la trasera izquierda... estoy viendo los videos y intentare reparalo yo,es que no tengo dinero, es muy dificil?, o poco a poco se va a haciendo?, teneis alguna foto mas?, donde puedo comprar el kit de reparacion?, os dejo mi email por si quereis escribir, gracias de antemano!, un saludo a todos!
danielmatins@hotmail.com

Ultima edición por dalibra : 02/08/13 a las 14:29:36.
dalibra está Offline   Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 18:24:05   #21
+gas
hasta el final

Registrado en: abr 2008
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: dalibra Ver Mensaje
A mi me acaba de pasar lo mismo en la trasera izquierda... estoy viendo los videos y intentare reparalo yo,es que no tengo dinero, es muy dificil?, o poco a poco se va a haciendo?, teneis alguna foto mas?, donde puedo comprar el kit de reparacion?, os dejo mi email por si quereis escribir, gracias de antemano!, un saludo a todos!
danielmatins@hotmail.com

con el buscador y la zona brico encontrarás mucha información del tema, suerte

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 4

www.movimiento140.com

Nº socio: 4802
+gas está Offline   Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 22:50:45   #22
josele
Socio

Registrado en: may 2010
Predeterminado

gracias a todos vosotros e podido arreglar el elevalunas trasero por 2,50 euros, que me valio el cable de freno de las bicicletas, hasta que me llegue el kit de reparacion que compre en ebay por 17 euros ..... que aqui en españa me pedian 108 euros , mira la diferencia . gracias
josele está Offline   Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 12:12:00   #23
Ismael_cc
Socio

Registrado en: oct 2007
Predeterminado

Soy uno mas al que se le ha roto la dichosa pieza blanca con forma de gota. Mi pregunta es la siguiente: se puede sustituir por otra sin tener que retirar el cristal? lo digo por lo del tema de tener que ajustarlo después para evitar la entrada de agua, viento, ruido...
Ismael_cc está Offline   Responder Con Cita

Viejo 30/09/13, 22:40:20   #24
Ismael_cc
Socio

Registrado en: oct 2007
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Ismael_cc Ver Mensaje
Soy uno mas al que se le ha roto la dichosa pieza blanca con forma de gota. Mi pregunta es la siguiente: se puede sustituir por otra sin tener que retirar el cristal? lo digo por lo del tema de tener que ajustarlo después para evitar la entrada de agua, viento, ruido...
Me respondo a mi mismo, si se puede
Ismael_cc está Offline   Responder Con Cita

Viejo 19/07/14, 17:45:06   #25
anto225
De paso por el Club

Registrado en: jul 2014
Predeterminado

antes de nada agradecer el trabajo, y el esfuerzo de colgarlo, os comento mi experiencia.

Siguiendo las instrucciones, comprándolo a través del enlace, y los vídeos que nos enlazan he arreglado perfectamente la ventanilla, comentar que en el vídeo no se ve bien que cable tienes que enganchar a que pieza de plástico, pero se solventa rápido, comentar que, para el problema que se plantea de enganchar los cables, una vez reilados por la pieza de los raíles de plástico, es conveniente dejar desenganchado las piezas de metal, reliarlo a través de los raíles de plástico, y después, tirar y volverlos a enganchar es muchísimo mas sencillo, y no hacen falta guantes anti corte ya que tiras del cable con la funda.

Espero os suponga el mismo ahorro que me supuso a mi, y la satisfacción de arreglarlo uno mismo.

Muchas gracias por vuestros aportes
anto225 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 10/09/14, 09:13:43   #26
albarito17
Socio

Registrado en: feb 2013
Predeterminado

Buenas, a mi ya se me ha roto la maldita pieza blanca con forma de gota 3 veces!!!! son una mierda, no se por que no las hacen de metal o de un material mas resistente.
¿Alguno sabéis algún truco o manera de evitar que se rompa? por que a este paso me va a salir mas rentable comprar otro elevalunas entero en un desguace....

Gracias
albarito17 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 10/09/14, 19:25:40   #27
salvagm6
Socio

Registrado en: ene 2013
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: albarito17 Ver Mensaje
Buenas, a mi ya se me ha roto la maldita pieza blanca con forma de gota 3 veces!!!! son una mierda, no se por que no las hacen de metal o de un material mas resistente.
¿Alguno sabéis algún truco o manera de evitar que se rompa? por que a este paso me va a salir mas rentable comprar otro elevalunas entero en un desguace....

Gracias
Yo te puedo mandar las piezas que dices en aluminio.

2 piezas de aluminio 35€ (para una ventanillas)
4 piezas de aluminio 65€ (para dos ventanillas)
1 kit completo 70€ (2 piezas de aluminio, una polea y los cables de acero con fundas y topes)
1 kit completo + prevencion del otro lado 95€ (4 piezas de aluminio, una polea y los cables de acero con fundas y topes)

Siempre + 6.90 de gastos de envió a toda España servicio 24h.
Ya me dices
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20140901-WA0004.jpg (91.1 KB, Visto 56 veces)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20140901-WA0003.jpg (125.3 KB, Visto 44 veces)

Ultima edición por salvagm6 : 23/09/14 a las 10:03:48.
salvagm6 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 23/09/14, 01:12:01   #28
madrifox
Socio

Registrado en: sep 2010
Predeterminado

buenas noches, soy uno más de los afectados por el síndrome de la gotita que se rompe, y como te pones nervioso intentas subir y bajar varias veces y lías la de dios, salvagm6, habría posibilidad de que me consiguieras un kit de esos que comentas de 70 € ? si me haces el favor ponte en contacto conmigo y me dices de que forma podríamos hacerlo
gracias y saludos a todos
madrifox está Offline   Responder Con Cita

Viejo 23/09/14, 10:00:41   #29
salvagm6
Socio

Registrado en: ene 2013
Predeterminado

Claro, te dejo un privado y hablamos.
salvagm6 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 28/09/14, 11:34:17   #30
Vi3L
Nuevo Usuario

Registrado en: jul 2006
Predeterminado

Hola, yo he detenido el mismo problema con los elevalunas traseros. Me puse en contacto con SALVAGM6 y todo perfecto en 2 días tenia el kit y funciona a la perfección.
Muchísimas gracias SALVAGM6 por la ayuda y un saludo.

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes