Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Normas de Uso y Ayuda

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 20/06/14, 22:40:49   #1
allimite
Nuevo Usuario

Registrado en: may 2013
Talking Un diablillo negro se presenta a filas!!

Hola buenas, me re-presento ( ya tenía cuanta hace tiempo ).

Me llamo Paco y acabo de adquirir una fiera 2.0Turbo gasolina Luxe privilege del 2005 en color negro.

Mi animalito vuela por Barcelona aunque vino de Logroño con unos 62.000Km de historia.

Tenía algunas cositas y no estaba muy cuidado, pero ahora con sus discos/pastillas nuevos y rodamientos traseros cambiados está bastante bien (aunque me ha costado 800 Leuros!! )

Sé que me falta distribución por edad, quizás unos soportes de motor (se mueve el cambio al acelerar/soltar), zapatos y otros detallitos, pero lo dejo para cuando me baje este Agosto a Huescar (Granada), que allí son finos y económicos

Pondré fotos cuando le pase pulidora y adecente llantas, que el maquillaje es importante.

Un saludo a todo@s y gracias por el foro, tenéis mucha información de la buena...
allimite está Offline   Responder Con Cita

Viejo 23/06/14, 23:22:00   #2
kaiserinsane
Dibujando curvas

Registrado en: ago 2010
Predeterminado

Bienvenido!
kaiserinsane está Offline   Responder Con Cita

Viejo 24/06/14, 21:51:42   #3
pichu
Gran Turismo Powa!

Registrado en: may 2005
Predeterminado

Bienvenido compi, vaya podrias a ver mirado el mio en venta antes de pillar ese jeje y soy de bcn xD
pichu está Offline   Responder Con Cita

Viejo 24/06/14, 23:35:11   #4
allimite
Nuevo Usuario

Predeterminado

Gracias!!

Porras, pues si, es exacto, negro 2.0T ...

Me aconsejas un buen mecánico en Bcn para darle un repaso a mi diablillo?, tiene sus tonterias, ya sabes.

Viejo 25/06/14, 11:40:55   #5
pichu
Gran Turismo Powa!

Predeterminado

Pues yo lo llevo a uno de confianza aqui en Santa Coloma donde llevamos todos nuestros coches, rapidez, buen precio y buena mano...

El mio no me ha dado problemas graves, solo revisiones y un elevalunas cambiado el resto normal.

El Taller es J.Garcia.

Buscando asi por Google Sale jeje (J.Garcia Santa Coloma de Gramanet).

Un saludo!

P.d: por cuanto te salio el mcc?

Viejo 04/07/14, 19:36:57   #6
allimite
Nuevo Usuario

Lightbulb

Muchas gracias por la info @pichu !!!

Pues lo llevaré a ese mecánico o a la Renault, porque me está volviendo un poco loco, desde hace unos días el coche huele a "fritanga", como a aceite requemado, aunque todo parece ir bien.

Me pasa desde que cambié los discos, cojinetes traseros y frenos, pero el mecánico que lo hizo dice que no tiene nada que ver (Eurorepar de Bcn C/Urgell), que por cierto me clavaron 800€ por el trabajo.

Me costó 5000€, es del 2005 con unos 66.000Km, lo pude rebajar de precio ya que de pintura no esta impecable, discos rallados y tiene la ventanilla trasera izquierda fijada arriba (polea rota creo).

No sé si ha sido una buena compra, el coche realmente me gusta mucho, es el modelo luxe privilege, pero creo que aún tiene mas temas pendientes, las manetas internas se han pelado y, ¿a ti se te mueve la palanca de cambios en primera cuando arrancas o sueltas gas?.

En fin que lo tengo que cuidar para ponerlo al nivel del foro

Viejo 06/07/14, 11:25:56   #7
pichu
Gran Turismo Powa!

Predeterminado

Puf no se a que te refieres con olor a "fritanga" porque a mi no me pasa nada de eso...

800€ te cobraron por eso??ufff, es cierto que los discos traseros son mas caros que los delanteros porque van en una pieza grande todo junto...pero 800€..

Lo de las manetas interiores es mal del coche osea de todos...son malas y se pelan del simple uso(y encima correcto uso)...yo las tengo igual...es imposible no se te pelen...

Sobre la palanca de cambios no se...creo que no.

De todos modos veo que estaba algo tocado el coche no? para esos kms..joe el mio tiene mas y esta niquelado mecanicamente.(tambien lo he cuidado claro..)

Viejo 15/07/14, 20:31:57   #8
allimite
Nuevo Usuario

Predeterminado Olorcillo a fritanga al circular...

Sospecho que se me cuelan gases de escape en el habitáculo al circular, algo de la linea de escape supongo, espero que no toque al turbo.

Creo que el movimiento de la palanca de cambios es de algún soporte del motor o del cambio que ha cedido y puede haberse cargado alguna junta de la linea de escape por torsión.

Tengo que llevarlo al mecánico que me recomendaste si tiene tiempo para hacerme el trabajo. Si no me tocará llevarlo a Renault aquí por Bcn y aguantar el palo correspondiente...

Si que parece que le han dado mucha paliza a mi bicho, pero lo cuidaré para que se ponga en forma

Viejo 23/07/14, 18:14:37   #9
pichu
Gran Turismo Powa!

Predeterminado

Acabo de ver tu coche en el taller jeje, he llevado el mio para la revisión rutinaria xd.

Viejo 23/07/14, 20:16:25   #10
allimite
Nuevo Usuario

Predeterminado Caja de cambios kaput!

Si?, Juan lo ha estado mirando, y me ha tocado la china ... parece que tengo algún cojinete del cambio que empieza a sonar. $$$$$$$

Lo malo es que la caja creo que vale 2500€ (la de 6 marchas) mas la mano de obra, es un pastón.

No sé si alguien por el foro sabe donde reparan las cajas, ahora voy a preguntar... No comprendo como un coche con 67000Km puede tener un cojinete del cambio cascado, mala espina me da esto...

Viejo 24/07/14, 15:56:55   #11
pichu
Gran Turismo Powa!

Predeterminado

Pufff!! cojineta de cambio??? ese era el ruido o la holgura que decias?? madre mia pero si tengo yo 115.000 kms casi y va como la seda!! , hay madre...tenias que haberme comprado el mio!!!

Viejo 26/07/14, 00:55:33   #12
pichu
Gran Turismo Powa!

Predeterminado

Por cierto compi ya retire mi mcc del taller y todo perfecto jeje, el tuyo se quedo aun aparcado dentro no se si estaba listo o no jeje.

P.d: limpiale las llantas que estaban negras jeje.

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes