Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Normas de Uso y Ayuda

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 10/09/13, 17:40:49   #16
Jackass
Nuevo Usuario

Registrado en: jun 2013
Predeterminado

English:

I'm glad that someone like them pictures

Since the last entry a few subtle things have changed :

1. Installed a CB radio:
Installation of the radio (Midland Alan 48plus) was trivial - just buy a ready-made frame and put the radio, and power hook up in parallel for a lighter.
With the antenna was worse - who would choose to Megane II CC antenna CB knows that the magnet drops - there is plastic flap. So I chose the stand Sirio TwinCar (in one stand FM antenna and CB) - and to not use this bad antenna I was drilled set the base for 16mm and stuck classical connector PL. Now I'm using antenna President Missouri for city and on route Midland ML-145 ( which looks quite comical at Megane - which is why it is only for route designation).

2. Aux and extra lighters (for GPS, DVR, etc)
Previously, I had aux on the shelf under the radio, but when mounted CB, AUX came to the clipboard. In addition, there have appeared three additional cigarette lighter socket.

3. Repair button closing and taping door handles
I had the wrong buttons in the door handles - as is the case at Renault running HandsFree. New buttons on the Official Renault Service cost 7zł (~1.5Euro) for two pieces. Replacing the buttons is about 15 minutes on one handle. By the way, visually improved handle - from the beginning as I have Megane, irritated me a big scratch on the left door handle - door handles are now "carboned"

4. Mirror housings
By the way, crossing themselves with a scratch on the door handle said goodbye to the left crack in the mirror and both are also "carboned".

Los intentos de español:
Me alegro de que alguien como ellos fotos

Desde la última entrada de un par de cosas sutiles han cambiado:

1. Instalada una radio CB:
La instalación de la radio (Midland Alan 48plus) era trivial - sólo comprar un marco prefabricado y poner la radio, y poder conectar en paralelo para un encendedor.
Con la antena era peor - que elegiría Megane II CC antena CB sabe que el imán cae - no hay tapa de plástico. Así que elegí el stand Sirio TwinCar (en una antena de FM soporte y CB) - ya no uso esta mala antena me perforó establece la base para el conector clásico de 16 mm y pegado PL. Ahora estoy usando la antena Presidente Missouri de la ciudad y en la ruta Midland ML-145 (que se parece bastante cómico en el Megane - por lo que es sólo para la designación de la ruta).

2. Aux y encendedores extra (para el GPS, DVR, etc)
Antes, tenía aux en la plataforma bajo la radio, pero cuando está montado CB, AUX vine al portapapeles. Además, han aparecido tres enchufe del encendedor de cigarrillos adicional.

3. Botón Reparar cerrar y grabar manijas de las puertas
Tuve el botón equivocado en la puerta de las manijas - como es el caso de Renault Manos Libres correr. Nuevos botones de la Oficial Renault Costo laboral 7ZL (~ 1.5Euro) por dos piezas. Sustitución de los botones está a unos 15 minutos en un mango. Por cierto, mejorar visualmente mango - desde el principio ya que tengo Megane, me irritó un gran rasguño en la manija de la puerta izquierda - tiradores de las puertas son ahora "carbone"

[u]4. Carcasas de los retrovisores[/ u]
Por cierto, cruzándose con un rasguño en la manija de la puerta se despidió de la grieta en el espejo izquierdo y ambos son también "carbone".

Photos:
1.

2. I dont have pictures from this.

3. It was like this:

And now:

4.

Sorry for the poor quality - made ​​of poor quality phone, but demonstratively see what's going on .

Small modifications, but modifications always

In my posts always normal text in English and Spanish attempts italics.
En mis mensajes de texto siempre normal en inglés y en español intentos cursiva.
Jackass está Offline   Responder Con Cita

Viejo 21/09/13, 14:14:01   #17
Jackass
Nuevo Usuario

Predeterminado

English:
The last modification was smoked rearlights. The lamps are dark, but not quite black. It presents itself as pictured below.

Los intentos de español:
La última modificación se fumaba pilotos traseros. Las lámparas son de color oscuro, pero no del todo negro. Se presenta como se muestra a continuación.

More detailed pictures for my CB radio: / Cuadros más detallados para mi radio CB:

Several images Megane from the forest: / Varias imágenes Megane de la selva:

Well, a few pictures of my Megane with old Polish military equipment: / Bueno, un par de fotos de mi Megane con equipo militar polaca de edad:

Greetings! / Saludos!

En mis mensajes de texto siempre normal en inglés y en español intentos cursiva.

Viejo 28/10/13, 18:15:04   #18
Jackass
Nuevo Usuario

Predeterminado

English:
Recently in the car were two modifications:
1. Darkened side indicators.
2. I installed the original CD changer Renault.
Here also are some general photos of the car.

Los intentos de español:
Recientemente en el coche eran dos modificaciones:
1. Intermitentes laterales oscuras.
2. He instalado el original cambiador de CD Renault.
Aquí también hay algunas fotos generales del coche.

Smoked side indicator lamps / Luces indicadoras laterales ahumados

CD Charger

Few photos / Fotos de rocío

Greetings! / Saludos!

Ultima edición por Jackass : 28/10/13 a las 18:17:48.

Viejo 29/10/13, 01:03:44   #19
rmoreno
Socio

Registrado en: sep 2009
Predeterminado

hdr a full
rmoreno está Offline   Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 12:51:58   #20
Jackass
Nuevo Usuario

Predeterminado

Hi there.

English

Once upon a time I was not here Since then, the Megane was some small changes.

1. Front and rear Renault logo has been changed to carbon. Markings have been removed from the tailgate.

2. I installed cruise control.

3. I installed heated seats.

4. I bought and installed a different DVR - DVR chose X3000/R300 with two lenses and GPS.

5. I made the first delicate modification of the visual - Megane received a front spoiler under the bumper. It is a "hockey" from VW Passat B3.

6. Megane received a rear spoiler from the BMW M3 E36. Below is a picture of the fitting spoiler.

Another visual change that plan is bigger wheels in the next few days and possibly a rear lower spoiler.

---------------------------------------------------------------------------------------

Los intentos de español:

Érase una vez yo no estaba aquí Desde entonces, el Megane era algunos pequeños cambios.

1. Delantero y trasero logo Renault se ha cambiado a carbono. Las marcas se han retirado de la puerta trasera.

2. He instalado el control de crucero.

3. He instalado asientos con calefacción.

4. Compré e instalé un DVR diferente - DVR eligió X3000/R300 con dos lentes y GPS.

5. Yo hice la primera delicada modificación de la visual - Megane recibió un spoiler delantero bajo el parachoques. Se trata de una "hockey" de VW Passat B3.

6. Megane recibió un alerón trasero del BMW M3 E36. A continuación se muestra una imagen del alerón apropiado.

Otro cambio visual que planificar es ruedas más grandes en los próximos días y, posiblemente, un spoiler inferior trasero.

---------------------------------------------------------------------------------------
PHOTOS:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Viejo 10/06/14, 07:27:46   #21
kaiserinsane
Dibujando curvas

Registrado en: ago 2010
Predeterminado

Wow I like that front spoiler, I hace never seen a passat spoiler on a Megane CC, it's perfect!
kaiserinsane está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes