Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Precios y Concesionarios

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 19/09/13, 13:07:48   #1
_GoLuisF_
131CV

Registrado en: abr 2013
Predeterminado ¿Los concesionarios montan piezas no OEM?

Esa es mi pregunta. ¿Puedo llevar yo las piezas a un concesionario y pagar solo la MO?. En caso afirmativo, ¿dan garantía en la reparación u operación de mantenimiento?.

Es que me toca hacerle la distribución y el precio que me dicen en concesionario es desorbitado (600€), según he comprobado con el dialogys se debe principalmente por las piezas originales que cuestan lo siguiente:
- kit de correa -> 151,42€ + IVA (183,22€)
- bomba de agua -> 117,10 + IVA (141,7€)
- kit correa Acc. -> 101,7 + IVA (123,06€)

Total piezas (IVA incluido) -> 447,97€

Sin embaro en OSCARO las piezas de una marca de prestigio como SKF cuestan:
- kit de correa -> 67,99€ IVA inc.
- bomba de agua -> 39,2 IVA inc.
- kit correa Acc. -> 56,93 IVA inc.

Total piezas (IVA incluido) -> 170,02€

Estamos hablando de una diferencia de casi 280€ lo que disminuiría la factura final a 320€, precio que ya me parece más razonable.
_GoLuisF_ está Offline   Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 13:44:39   #2
kaiserinsane
Dibujando curvas

Registrado en: ago 2010
Predeterminado

Yo lo hice, y no solo con la distribucion, me montaron los amortiguadores, los muelles, las copelas, las rotulas, rodamientos, soportes de motor e incluso tuvieron el detalle de montar un turbo de 2kbar en vez del de 1.3 que trae de origen, la garantia del taller va sobre el montaje de la pieza, la garantia de la pieza se la tienes que reclamar a quien te la ha vendido.
Lo he hecho en Renault Aguilar en valencia y no puedk estar mas contento con ellos.
kaiserinsane está Offline   Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 14:00:55   #3
_GoLuisF_
131CV

Predeterminado

Gracias kaiserinsane, preguntaré en el conce. Lo único que me hecha para atrás es lo típico, si hubiera algún problema empiecen a hecharse la culpa unos a otros y a ver como se gestiona eso. Pero claro, no es plan de pensar siempre en lo peor...

Un saludo.

Viejo 19/09/13, 15:41:11   #4
rmoreno
Socio

Registrado en: sep 2009
Predeterminado

En la mayoria de talleres seguro que te ponen pegas... dejarian de ganar pasta..
rmoreno está Offline   Responder Con Cita

Viejo 20/09/13, 10:58:16   #5
+gas
hasta el final

Registrado en: abr 2008
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: _GoLuisF_ Ver Mensaje
Gracias kaiserinsane, preguntaré en el conce. Lo único que me hecha para atrás es lo típico, si hubiera algún problema empiecen a hecharse la culpa unos a otros y a ver como se gestiona eso. Pero claro, no es plan de pensar siempre en lo peor...

Un saludo.

tambien puedes preguntar en el conce por piezas de la marca motrio que tienen en renault y son mas baratas

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 4

www.movimiento140.com

Nº socio: 4802
+gas está Offline   Responder Con Cita

Viejo 20/09/13, 18:12:55   #6
_GoLuisF_
131CV

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: rmoreno Ver Mensaje
En la mayoria de talleres seguro que te ponen pegas... dejarian de ganar pasta..
Ya lo sé pero digo yo que tampoco están las cosas como para andar perdiendo clientes. En otras piezas de menor cuantía no me lo planteo pero es que en la distribución es muchísima la diferencia.

Cita:
Originalmente Escrito por: +gas Ver Mensaje
tambien puedes preguntar en el conce por piezas de la marca motrio que tienen en renault y son mas baratas
Ya lo había pensado. La diferencia con el kit de la correa y la bomba (el kit de correa de servicio no la tienen en motrio) es casi la mitad, pero también la calidad es inferior a los recambios originales y a los que yo quería llevar.

Gracias por las opiniones.

Un saludo.

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes