Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Precios y Concesionarios

Ver los Resultados de la Encuesta: ¿Apoyais una Reclamacion conjunta para Mayo del 2010?
Si, estoy dispuesto a poner la reclamacion. 14 93.33%
No, no estoy dispuesto. 1 6.67%
Participantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 13/04/10, 12:03:59   #16
willy
Los MCC 1º luego el resto

Registrado en: dic 2007
Predeterminado

yo tambien la apoyo
1.9 dci 130, <[ black fury =]=> confort dynamic, control de presion, quit de reparacion, color integral negro metalizado, esp, espejos plegables electricos, cristal antirelfejos,JVC Kw AVX810, manos libres JVC ks-bta 200 funcion tactil desde la pantalla, climatizador, llantas Ekken EK7 17"
Plataforma anti-hijos de Puta... socio nº5
socio: 4135
1ª KDD Tarragona 17-10-2009
2º KDD Tarragona 02-10-2010
willy está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/04/10, 00:32:11   #17
RonnyFight
¿?

Registrado en: mar 2010
Predeterminado

ami me entra agua,sobretodo en el lado del conductor, cuando llueve mucho tengo que ponerte una toalla al asiento para no mojarme, le he hecho algunas cosas como ajustar mas la luna al techo pero nose como ira ala lluvia, lo que si se esque cuando lo lavo, tengo que tener un cuidado extremo porque si o si liempre le entra agua, tienes mi apoyo sin ninguuna duda.

saludoss
RonnyFight está Offline   Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 02:52:20   #18
TheBird
Luces LED economicas

Registrado en: abr 2008
Thumbs down

Cita:
Originalmente Escrito por: TheBird Ver Mensaje
Buenas noches,

Soy socio del foro Megane CC desde hace tiempo y bueno, actualemente estoy teniendo un problem con mi Megane CC y creo que lo que estoy pasando yo no deberiais pasarlo nunca ustedes.

El dia 18 de Marzo de 2010 mi coche hizo 2 años y en estos 2 años he metido el coche en taller en repetidas ocasiones debido a que tiene una entrada de agua por la parte de anclaje de la capota.

Esta entrada de agua esta en la parte superior del lado del copiloto y del conductor, empapando totalmente el asiento y el lateral de la puerta.

Esto es desde hace bastante tiempo y en todas las ocasiones que lo lleve me dijeron que ya estaba solucionado y que no volveria a pasar. Namas sacar el coche del taller que llovia o lo lavaba se empapaba y vuelta al taller.

Justo a finales de febrero con menos de un mes para que me cumpliese la garantia los mecanicos del taller de la Renault me dijeron que los megane CC era nomral que entrase agua, que tenia que hacerle revisiones periodicas y les dije que un nabo como mi coche de grande, que eso me lo tenian que solucionar.

Su ultima reparacion fue decir que le habian puesto unas gomas para que no entrase agua y me explicaron el proceso del circuito de recogida de agua y que ya no entraba agua que habian estado haciendo pruebas y como en estos dias no habia llovido no lo pude comprobar asi que no me crei que lo arreglasen en pocos dias si no lo solucionaron en 2 años y me presente en la Renault diciendo que seguia entrando agua y en "tono vacilon" me dijeron que era imposible porque lo habian comprobado y no entraba que les dejase el coche para probarlo ellos.

Mi contestacion fue que vale que lo probasen.

Delante mia, mi padre, un comercial de ventas, el jefe de entrada de vehiculos, el jefe de taller y el mismo que me reparo el coche cojio mi MCC, se lo llevo a la zona de lavado, lo cerro y le echo un poco de agua por encima con una mangera y fijandose en los cristales me dijo "mira, ves como no entra agua" a lo que le dije, abre la puerta y miramos el interior. Cual fue la sorpresa de todos cuando vieron la tapiceria mojada.

Pues mas o menos asi:

La lengua en el culo como dice ese famoso dicho.

Bueno al ver esto me dijeron que pusiera una reclamacion al fabricante a traves de un 902 y la puse. A fecha 18 que me cumplio la garantia puse una reclamacion en papel y la inscribi en consumo.

Los del departamento de reclamacion en principio me llamaron y me dijeron que ellos en principio no podian hacer nada a eso que iban a ver que podian a hacer y que me llamarian.

LO IMPORTANTE DEL ASUNTO.

¿Porque si el MCC es la gama mas alta de Renault nos tratan asi?

¿Si me he gastado 35.000 € en un MCC serie Extreme porque no me responden bien si tengo un problema?

Queria saber si cuento con vuestra ayuda en caso de tener que llegar a otras soluciones que supongo que sabeis cuales son.

Tengo pensado hacer algo que vi en un post del foro.

Hacer una KDD de llamadas al numero de reclamaciones indicando como tema el reclamo de soluciones a las entradas de agua de los MCC, para ver que podemos hacer.

Espero que no os pase a nadie esto, es muy desagradable, os deseo que todo os fluya bien compis.

Por favor votar en la enquesta para saber si cuento con ustedes.

Un saludo a tod@s.
Para no alargar muxo esto, os comento para el que le pueda interesar.

Despues de esto estoy de abogado contra la renault y el santander consumer finance.

Os preguntareis que porque tambien la financiera asi que os lo explico.

Intentando solucionar el problema me tope con otro mas gordo.

Mi hermana se compro una casa y al intentar poner a mis padres como avalistas le rechazan la hipoteca por tener mis padres un capital de riesgo de 25000 euros, cosa estraña cuando nunca han tenido prestamos.

Pidiendo la justificacion de ese capital nos topamos con la financiacion de mi coche, extraño, ya que ellos no me avalaron mi MCC.

Para la sorpresa de todos e incremento de problemas para ellos el contrato aparece con un total a pagar de """"46.000 euros"""" y por si fuera poco, """" todas las firmas del contrato falsificadas, incluida la mia claro"""".

La hipoteca al final se la concedieron ya que le explicamos el problema y la denuncia sigue su curso.

Espero poder ver vuestras sorprendidas opiniones.

Os ire informando. Un saludo.
TheBird está Offline   Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 18:31:57   #19
saimon
Socio

Registrado en: abr 2012
Predeterminado

para flipar tio, la gente tiene una cara espero que te salgas con la tuya y se les caiga el pelo suerte!! ya nos contaras... un saludo
saimon está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 17:47:27   #20
cotito82
Follonero 2877

Registrado en: mar 2007
Predeterminado

En los 5 años que he tenido el megane, lo he soltado con 8 años, alguna gotita por el cristal, arreglado con un reglaje de cristales, nada de charcos ni cosas así.

La verdad es que dependiendo de la unidad, tuve suerte ya que el mio fue de los primeros 04/2004
cotito82 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 19:23:11   #21
NANDO
AL LADO "RS" DE LA FUERZA

Registrado en: oct 2006
Predeterminado

Yo aconsejo a la gente que tiene problemas acuíferos empaparse el manual y toquetear.

Aunque de miedo... de todo se sale y además aprendes. Hay poca gente que controle el tema de los cristales. Yo tengo suerte de que en "mi taller" hay un tipo que los ajusta de puta madre (en las 2 ocasiones que lo ha tenido que hacer en mi coche). Pero por lo que veo, este tipo de mecánicos son un bien escaso.

PLATAFORMA BOMOBO---- SOCIO Nº10
LA COSA SIGUE ESTANDO JODIDA... ME SOBRA MES AL FINAL DEL SUELDO.
NANDO está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes