Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > GENERAL (Todo sobre el Megane CC)

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 21/06/14, 01:03:00   #346
allimite
Nuevo Usuario

Registrado en: may 2013
Predeterminado

Allimite/MCC Negro Luxe Privilege/2.0 Turbo 165 cv/ 2005
allimite está Offline   Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 20:16:56   #347
orkidea
Nuevo Usuario

Registrado en: jun 2014
Predeterminado

megane coupe dynamic 1.9dci 130cv con kit extrem negro metalizado, fundas blancas a medida,interior negro.2007
orkidea está Offline   Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 23:32:41   #348
salvagm6
Socio

Registrado en: ene 2013
Predeterminado

Estos coches han cambiado tanto de propietario, que creo que ya habemos mas socios que unidades vendidas!!!
salvagm6 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 29/08/14, 12:34:43   #349
calvorota
Socio

Registrado en: ago 2014
Predeterminado

Apunten caballeros mi mcc 2003 1.9 120 cv (no se que acabado ).
Azul, cuero beige con parrot, radio cd mp3 y poco más.....
Intentando adecentarlo un poco con ayuda de bricos varios.....
Radio mp3 blutouth
Cuero gastao
CON muchos kms, poco hecho muuuucho por hacer....
Futuros separadores 2cms, leeds internos y cambio de bocina
(Que esta parece un borracho con matasuegras )
calvorota está Offline   Responder Con Cita

Viejo 18/09/14, 20:02:12   #350
kike69
Socio

Predeterminado

Y cuantos en activo???
kike69 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 18/09/14, 22:06:41   #351
EL COMANDANTE
Narci

Registrado en: sep 2003
Predeterminado

muy pocos, seguro.
EL COMANDANTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 06/04/16, 10:59:37   #352
Desnivelao
Socio

Registrado en: jul 2006
Predeterminado

Bueno, algunos quedaremos... aunque con poca actividad forera, eso sí!

Salud os

Viejo 06/04/16, 17:32:48   #353
EL COMANDANTE
Narci

Predeterminado

Ya los foros no son lo que eran. Ahora con las redes sociales, los grupos del Whatsapp y demás parafernalia internauta, cada vez son menos los que consultan los foros o participan en ellos.

Y lo bueno es que éste foro sigue abierto. Lo digo por la cantidad de foros que han cerrado de la noche a la mañana, sin previo aviso vamos, y sin darte tiempo a sacar la buena información que era útil.

Saludos.

Viejo 06/04/16, 21:11:56   #354
salvagm6
Socio

Predeterminado

No olvidemos que este modelo tiene más de 13 años, además de pasar de "moda", se han tratado prácticamente todos los temas y repetidas veces. Es normal que haya menos actividad, y con el tiempo tendera a desaparecer. Hace año y medio este mismo estuvo offline durante unos días. Me puse investigar por internet, y después de mucho bucear, encontré el teléfono del que puso la web en marcha, se había expedido el tiempo del hosting, le escribí un mensaje y ni el mismo se había dado cuenta porque no seguía en foro. En pocos minutos lo puso de nuevo en marcha.

Quien sabe si fue una parada y volvió a la vida.

Por otro lado, el material que hay aquí es muy valioso como bien dices para los propietarios del mcc, pero ya muchos bricos carecen de fotos y se va deteriorando.

En fin, es cuestión de tiempo, pero mientras tanto seguiremos dando guerra. Yo pasé a otra marca y este foro tiene algo que engancha.

Viejo 06/04/16, 22:06:14   #355
sljmegan
Socio 8722

Registrado en: jun 2010
Predeterminado

Mientras hayan MeganeCC la gente que tenga cualquier problema con este modelo, que cuando eres nuevo no sabes como arreglarlo y en el mecánico te pican los dedos, la gente buscará en internet y el foro saldrá y algunos solucionaran sus problemas y otros no o no tanto y seguirán preguntando.
Quizás cuando ningún veterano entre y de respuestas a esos noveles sea el principio del fin del foro.

Nº Socio 8722
EL MIO:
http://www.clubmeganecc.com/foro/album.php?albumid=166

MI PRESENTACIÓN:http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=21560
sljmegan está Offline   Responder Con Cita

Viejo 07/04/16, 16:26:51   #356
EL COMANDANTE
Narci

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: salvagm6 Ver Mensaje
No olvidemos que este modelo tiene más de 13 años, además de pasar de "moda", se han tratado prácticamente todos los temas y repetidas veces. Es normal que haya menos actividad, y con el tiempo tendera a desaparecer. Hace año y medio este mismo estuvo offline durante unos días. Me puse investigar por internet, y después de mucho bucear, encontré el teléfono del que puso la web en marcha, se había expedido el tiempo del hosting, le escribí un mensaje y ni el mismo se había dado cuenta porque no seguía en foro. En pocos minutos lo puso de nuevo en marcha.

Quien sabe si fue una parada y volvió a la vida.

Por otro lado, el material que hay aquí es muy valioso como bien dices para los propietarios del mcc, pero ya muchos bricos carecen de fotos y se va deteriorando.

En fin, es cuestión de tiempo, pero mientras tanto seguiremos dando guerra. Yo pasé a otra marca y este foro tiene algo que engancha.
A mi a veces me sorprende como se mantiene operativo el foro dado el grado de abandono que tiene.

Me imagino que los gastos del hosting se sufragan con la publicidad no?

Viejo 08/04/16, 07:58:39   #357
salvagm6
Socio

Predeterminado

Pues no sé si los beneficios de publicidad cubrirá el 100% xd los gastos. No solamente es hosting, también dominio.

Yo soy informático. Ya le propuse de manera no lucrativa participar en el mantenimiento y migrar el foro a otra plataforma más actualizada, que permita conexión con talk y demás, pero no era muy hablador.

En fin, como se suele decir, disfrutemos del momento.

Viejo 13/04/16, 21:47:45   #358
kike69
Socio

Predeterminado

Pues es una pena que se pierda. Cuando tienes un problema en tu MEGANE y lo pones el Google te manda pa aki y la gente se va dando de alta. Nuestro modelo sera viejo pero mucha gente que quiere un cabrio se cxompra uno cxomo el nuestro porque es uno de los mas cxompletos y asequibles en el mercxado de segunda mano. Ya se sabe que un cocxhe de segunda mano necxesita mucxhos bricxos hasta que lo dejas cxomo tu quieres. Que mejor que este foro para poder encxontrar solucxiones a tus bricxos-
kike69 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 31/08/16, 21:39:38   #359
Hans
Nuevo Usuario

Registrado en: ago 2010
Predeterminado

La verdad es que tenéis razón, yo lo tengo desde nuevo (2005) y me sigue encantando como el primer día. Para mi estéticamente es precioso. Y me alegro que este este foro aquí, la verdad hacia tiempo que no lo visitaba y tenéis razón de que cuando tengo algún problema lo primero que hago es venir al foro para comprobar si a alguien le ha pasado lo mismo y cómo lo solucionó. Es genial y doy gracias a todos los que hacen posible este foro. GRACIAS.
Hans está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes