Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Mercadillo > Merchandising Club Megane CC

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 01/03/07, 08:27:42   #61
Louis_Renault
Socio

Registrado en: dic 2006
Predeterminado

La verdad es que no soy muy aficionado a poner pegatinas en los coches, pero esto es un caso especial, así que se las voy a poner.
Pabruji, me apuntas 2 plateadas y 2 negras, que no sé cuál le vendrá mejor al mío dependiendo de donde la ponga. Al lado de la matrícula trasera he visto que quedaban bien. En fin, a ver si se llega a las 500.

Louis_Renault está Offline   Responder Con Cita

Viejo 01/03/07, 19:00:21   #62
firewarrior
Socio

Registrado en: jul 2006
Predeterminado

Hola.
No llego tarde ¿verdad?.
Yo quiero 2 plateadas, 2 negras, 2 rojas, y 2 azules, que no se cual quedara mejor en mi rojo fuego.
Gracias por el privado pabruji.
Saludos.
firewarrior está Offline   Responder Con Cita

Viejo 02/03/07, 12:48:05   #63
pabruji
Socio

Registrado en: nov 2005
Predeterminado

Venga gente animaros.
Cuando tenga unas 200/250 pedidas les paso pedido a la fabrica.
Al final voy a la kedada de Santander, si se hace rapido hasta puede que las pueda dar en mano.

Solo muere quien de verdad ha vivido, los demás pasamos de una muerte a otra.

Mami - papi amaros fue facil, olvidaros imposible, os quiero mucho

Kedada Palentina (inolvidable)
Kedada Cantabria
pabruji está Offline   Responder Con Cita

Viejo 02/03/07, 12:58:24   #64
MEGUAY
Socio

Predeterminado

apuntame una negra
MEGUAY está Offline   Responder Con Cita

Viejo 02/03/07, 14:07:31   #65
HSilencio
Socio

Registrado en: ago 2006
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: cougar
entonces tenias que haver dado tu la iniciativa y hacerlas,pero una vez que Pabriju se ha decidido, no creo que venga al tema estos comentarios.
bastante trabajo tiene organizarlo todo y ella se va a molestar por todos nosotros.
Cita:
Originalmente Escrito por: travieso
no te desanimes bonita que lo sacamos adelante

es mas importante una iniciativa que ahorrarse unos centimos y que no salga adelante

si alguien tiene algo mejor que lo exponga ahora o que calle para siempre
de buen rollete

animo pabruji que tiramos pa´lante
vamos a ver... que parece que enseguida nos ponemos todos nerviosos. Para mi el trabajo que esta realizando palabruji esta de puta madre, ya que tiene que realizar las gestiones y es un coñazo, asi que un 10 (incluso yo prefiero pagarlas y me olvido del tema).

Por otra parte, me he ofrecido en reiteradas veces y si no revisa los posts y lo veras, y nadie, repito nadie se intereso por el tema ni me dijo nada. Como ya he dicho, yo trabajo en una serigrafia y lo tengo mas facil, podria callarme y no decir nada, solo pretendia echar una mano al club, aunque a veces viendo como os poneis se quitan las ganas.

Ultima edición por HSilencio : 02/03/07 a las 14:10:15.
HSilencio está Offline   Responder Con Cita

Viejo 02/03/07, 16:31:35   #66
tato
Socio

Registrado en: oct 2006
Predeterminado

Pabruji: yo sigo con mis dos plateadas, y si llegaran a la kdd santander LUJAZO, reina (ey! qué ganas de conoceros tengo!)
Por otro lado, y no creo que haga daño a nadie metiéndome, no veo ofensas de Hsilencio ni de nadie en este hilo (lo leí bien pa asegurarme), así que por favor, hagan las paces de la pelea que nunca tuvieron.
Saludos soci@s
tato está Offline   Responder Con Cita

Viejo 02/03/07, 17:14:48   #67
pabruji
Socio

Predeterminado

Pelea, no, yo no me enfado, pero un poco mal si me sento, cuando organice la kedada salio alguno reguñendo con lo que me costo yo solita y dije que no me metia en ninguna otra historia y ahora que me decido a preparar otra cosa a la minima que me han dicho me he rebotado un poco, pero sin problema.
Por mi parte ningun problema con nadie y me creo que por parte de hsilencio tampoco.

Kedada Cantabria

Viejo 02/03/07, 18:35:01   #68
tato
Socio

Registrado en: oct 2006
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: pabruji
Pelea, no, yo no me enfado, pero un poco mal si me sento, cuando organice la kedada salio alguno reguñendo con lo que me costo yo solita y dije que no me metia en ninguna otra historia y ahora que me decido a preparar otra cosa a la minima que me han dicho me he rebotado un poco, pero sin problema.
Por mi parte ningun problema con nadie y me creo que por parte de hsilencio tampoco.

AMÉN
tato está Offline   Responder Con Cita

Viejo 02/03/07, 18:36:20   #69
Showman
Socio

Registrado en: feb 2007
Predeterminado yo quiero pegatinas

Hola:

Primero agradecerte las molestis que te has tomado.

Yo quisiera 3 plateadas.

Nos vemos en Santander.

Un saludo.
Showman está Offline   Responder Con Cita

Viejo 02/03/07, 19:45:18   #70
cougar
Mcc 2005

Registrado en: sep 2005
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: HSilencio
vamos a ver... que parece que enseguida nos ponemos todos nerviosos. Para mi el trabajo que esta realizando palabruji esta de puta madre, ya que tiene que realizar las gestiones y es un coñazo, asi que un 10 (incluso yo prefiero pagarlas y me olvido del tema).
yo solo dije una opinion con toda la confianza del mundo que nos une ,no me puse nerviso ni nada,solo que vi que los comentarios podian desanimar a Pabruji y opine,pero nunca para ofender a nadie. saludos y no te enojes compi.

Viejo 02/03/07, 23:29:31   #71
HSilencio
Socio

Registrado en: ago 2006
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: cougar
yo solo dije una opinion con toda la confianza del mundo que nos une ,no me puse nerviso ni nada,solo que vi que los comentarios podian desanimar a Pabruji y opine,pero nunca para ofender a nadie. saludos y no te enojes compi.
No pasa nada, la mayoria de cosas que se escribe por aqui se interpretan mal, como no puedes ver la manera que se expresa la otra persona, pues a veces parece todo muy seco.

Yo ya te digo que gracias que palabruji se a puesto en el tema (yo casi que si las compro mejor, menos lios), en ningun momento me queria poner medallas ni nada, solo que ya te digo para cualquier cosa, Gorras, camisetas y tal a mi me hacen precio de empleado y haciendolas yo siempre puedo trapichear algo o añadirle algo al mismo precio. El lunes mirare precio de las carteritas para las tarjetas que vi que por aqui interesaban, tenemos algo parecido si mal no recuedo,lo pondre por aqui para quien le pueda interesar. Un saludo.
HSilencio está Offline   Responder Con Cita

Viejo 03/03/07, 01:26:47   #72
KARAJUA
Socio : 2.381

Predeterminado

Pa´pabruji un 20, la verdad que el curro que tiene es increible, probad sino a enviar un mismo privi a 5 usuarios(salvo que haya otra manera, terminas loco)...
ASI QUE PABRUJI LO DICHO UN 20

KARAJUA está Offline   Responder Con Cita

Viejo 03/03/07, 14:56:26   #73
cougar
Mcc 2005

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: HSilencio
No pasa nada, la mayoria de cosas que se escribe por aqui se interpretan mal, como no puedes ver la manera que se expresa la otra persona, pues a veces parece todo muy seco.

Yo ya te digo que gracias que palabruji se a puesto en el tema (yo casi que si las compro mejor, menos lios), en ningun momento me queria poner medallas ni nada, solo que ya te digo para cualquier cosa, Gorras, camisetas y tal a mi me hacen precio de empleado y haciendolas yo siempre puedo trapichear algo o añadirle algo al mismo precio. El lunes mirare precio de las carteritas para las tarjetas que vi que por aqui interesaban, tenemos algo parecido si mal no recuedo,lo pondre por aqui para quien le pueda interesar. Un saludo.

pues tambien es buena idea,a ver si consigues un buen precio y vamos al ataque

Viejo 03/03/07, 15:22:06   #74
pabruji
Socio

Predeterminado

Ok, mira lo de la funda para la targeta.
Yo me apunto.

Kedada Cantabria

Viejo 04/03/07, 10:53:14   #75
travieso
Socio

Predeterminado

no ha pasao nada, solo que pabruji tuvo la inciativa y se movio sin saber si alguien las querria

frontal y trasera RS suspension H&R faros morette retros morette llantas Braid gomas GoodYear F1
------------------------------------------------------------
con permiso del presidente jaimillo me uno a la plataforma
"Me la pela el consumo; disfruto conduciendo, no ahorrando 30 km en cada deposito"
travieso está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes