Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Normas de Uso y Ayuda

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 29/03/18, 14:18:55   #1
SENTO76
De paso por el Club

Registrado en: mar 2018
Predeterminado presentacion desde valencia

Hola compañeros me presento soy SENTO76 tengo 41 años de valencia y me registre en este club en primer lugar por que me acabo de comprar un megane cabrio 1.6 16v de techo de lona electrica que no funciona y no abre solo hace un pitido al apretar el boton y era de esperar que no funcione por que el coche esta bastante tostado y viejo lleno de golpes y quiero ver si me podeis ayudar a repararle varias averias que tengo.

Espero vuestra ayuda y poder conoceros y entre todos ayudarnos a disfrutar de nuestras maquinas dia a dia solucionando averias mas comunes o nuevas de nuestros coches.

Nos vemos por el club .Gracias por vuestra bienvenida
Saludos.
SENTO76 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 30/03/18, 10:09:53   #2
salvagm6
Socio

Registrado en: ene 2013
Predeterminado

Bienvenido!

Siento decirte que el foro está un poco de capa caída y cada vez tiene menos actividad. Por otro lado lo que más se mueve es del Megane II CC, y ya en menos medida del I y el III, de ehecho no se si habrá algún socio activo para las dos ultimas generaciones que he nombrado.

Referente al pitido de la capota, empezaría por mirar cantadores y sensores que seguramente haya alguno que cambiar, en el caso del Megane I no tengo ni idea de donde estarán.

Saludos
salvagm6 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 31/03/18, 23:38:17   #3
xuri
ccero incondicional

Registrado en: oct 2004
Predeterminado

buenas, tal como comenta salvagm6 ya no hay tanto movimiento por aqui, y menso de Megane I.

Prueba a revisar los sensores que seguro que alguno no da la señal que deberia, bien porque hay una averia o bien porque el sensor esta cascado.

Exposeedor: Conf.dyn.1.9dci azul otomano+esp+manos libres+retrovisores+Red+Parrot ck3300+GPS+Open Sky+Alfombrillas Metal[b]+Frontal,+Aleron electra+llantas 17" oz michelangello 8+Sin antena+reg/lim casero

7KDD Mallorquinas
1KDD nacional(palencia)
xuri está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes