Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Mecánica

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 24/11/16, 23:24:40   #1
xuri
ccero incondicional

Registrado en: oct 2004
Predeterminado Anomalia Electrónica / Anomalía Regulador

Buenas noches chic@s, me ha parecido muy interesante lo que me ha ocurrido y espero que no le ocurra a otro, o mejor dicho.. si le ocurre que sepa como solucionarlo.

El tema es que el otro día me encuentro el piloto trasero derecho fundido y cambié la bombilla.

A partir de ese momento parecía que iba todo bien hasta que me sale un mensaje por pantalla Anomalia Electrónica y justo el día que tengo que llevar el coche a la ITV. Viendo que el error que daba es que tenia SIEMPRE las luces de freno encendidas.

Y yo pensando... "joder, con todo lo que le he hecho al coche ( todos los bricos ) y ahora tiene que empezar a joderme la electrónica! seguro que se ha fundido la bombilla por el problema electrónico!".

Nada, que empiezo a quitar todo el cableado que metí en su momento para el CARPC, cambio el sensor del freno trasero que está en el pedal y parece que se soluciona.

Utilizo el coche hasta que intento activar el Regulador y nada, ANOMALIA REGULADOR... aqui ya acojonao empiezo a revisar y veo que tambien vuelvo a tener las luces de freno siempre encendidas pero única y exclusivamente cuando enciendo las luces de cruce o posición.

Nada, despues de revisar mucha parte del cableado voy a la bombilla y JODER!!! era la bombilla!!!, se ve que hay bombillas de un polo y bombillas de dos polos pero de noche con poca luz parece que son iguales y además las dos entran sin problemas.

Así que ya sabeis, si os da ANOMALIA ELECTRÓNICA y además habeis cambiado bombilla recientemente, comprobad que habeis puesto la correcta.

Espero que os sirva de ayuda y evite sustos como el que yo me he llevado.

Exposeedor: Conf.dyn.1.9dci azul otomano+esp+manos libres+retrovisores+Red+Parrot ck3300+GPS+Open Sky+Alfombrillas Metal[b]+Frontal,+Aleron electra+llantas 17" oz michelangello 8+Sin antena+reg/lim casero

7KDD Mallorquinas
1KDD nacional(palencia)
xuri está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes