Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Mecánica

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 17/11/16, 15:22:40   #1
alexis99
Alexis

Registrado en: oct 2009
Predeterminado Faros valeo

tengo un megane ll de 2007. resuta que por haber montado xenon no oficiales, aparte de no pasar la itv, ( las pase 3 veces), la bombilla xenon me ha quemado la parte interior del faro de lupa por lo que ya no alumbra casi nada. cambie los faros por unos de oscaro, me los monta m i mecanico de confianza de renault, cambiamos als bombillas pero a la hora de poner el motor del faro de ajuste de altura, va tan justo que los faros quedan en su parte mas alta estando al ruedecita del interior de regulacin en la parte mas baja, total que no se si a alguien le ha pasado pero he tenido que ponerle a los faros un taco de madera forzando algo el faro para baje en altura porque si no deslumbro mucho. como tiene una faena cantidad, peu snos e que ahcer, si que m,e lso cambien que dudo mucho que se hayan equivocado en la fabricaciond e los dos que he cambiado o hay alguna solucion. en fin aqui dejho el powst pro si alguien tiene idea. un saludo
alexis99 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 20/11/16, 14:08:15   #2
tonicc
Socio

Registrado en: oct 2008
Predeterminado

No. Pero me acabas de dar la respuesta de por qué no alumbran apenas mis faros tuve xenón chino unos 6 años. Pero se que también le pasa a más megane q no han llevado xenón y la verdad es un problema.
tonicc está Offline   Responder Con Cita

Viejo 21/11/16, 13:25:09   #3
Karlos
Socio

Registrado en: ene 2006
Predeterminado

Yo no he montado nunca xenon, y es verdad que las tulipas se van oscureciendo. Este tema ya se comentó hace algun tiempo.

Plataforma Bomobo: Socio nº 8
kedada - IV Festival Aereo Valencia 21-10-07
kedada - Tarracopaintball 24-11-07
kedada - Kdd Murcia 2008 (10-2-08)
kedada - Tarragona (17-10-09)

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 6
Karlos está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes