Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Audio, Navegadores y electrónica para el MCC

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 24/06/15, 14:10:35   #1
patillas
Nuevo Usuario

Registrado en: sep 2011
Predeterminado Que radio CD actual puedo poner a mi coche sin perder los mandos

Buenas y gracias de antemano, espero que me podais ayudar en la gran duda que tengo acerca de que radio cd puedo montar en el c.c. que tengo y que es del 2008 sin perder las funciones de la pantalla ni los mandos del volante. He leido que la radio ideal es la Sony CDX-GT30rn, pero claro no la encuentro, y a medida que voy leyendo, entiendo que puedo montar cualquier radio y comprar aparte el adaptador ( Interface) para poder mantener los mandos del volante, pero claro el adaptador vale más que la radio, y yo lo que quiero es saber si no hay una radio en el mercado actual que permita cambiarla por la que tengo y nada más, muchas gracias, espero respuestas, sugerencias, ideas, por favor, saludos.
patillas está Offline   Responder Con Cita

Viejo 24/06/15, 17:00:21   #2
salvagm6
Socio

Registrado en: ene 2013
Predeterminado

Porqué no montas la original?
salvagm6 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 24/06/15, 18:28:01   #3
patillas
Nuevo Usuario

Predeterminado

Hola Salva, gracias por responder, pero ya tengo la original montada y como es bastante mala la quiero cambiar, así que si sabes que radio CD puedo montar te lo agradaceria eternamente.

Viejo 24/06/15, 21:26:12   #4
salvagm6
Socio

Predeterminado

Hola, nuestra radio está claro que no es una maravilla, pero tampoco es una porquería.
El mayor defecto del sonido proviene de los altavoces, que esos si son una porquería.
Yo empezaría por mejorar los altavoces, y quizás te convenza quedarte con tu radio.

Viejo 25/06/15, 09:25:22   #5
patillas
Nuevo Usuario

Predeterminado

Buenas de nuevo Salva, pero no quiero una maravilla de sonido ni gastarme dinero cambiando altavoces y mejorandolos, sólo quiero poder escuchar bien cualquier emisora de radio, que en la original es bastante difícil y poder tener memorizados más de 12 emisoras como sólo permite la radio original, aparte de que se atascan bastantes CD de música, y te digo que es mala porque he tenido en un Clío que vendí el año pasado montada una radio Silver Crest del Lidl que me costó 45€ y tiene bastante mejor calidad de sonido y mucho más completa que la de serie de el Megane Coupe Cabrio, aparte de todas las radios que he tenido a lo largo de mi vida en los distintos vehículos que he tenido, y no tienes que convencerme de otra cosa, porque puestos a mejorar también te diria que lo 1º de todo habría que insonorizar bastante mejor el interior del coche, porque ni siquiera trae la manta del capó de serie, al menos el mío, al que ya se la he puesto para precisamente mejorar el ruido interior, y seguidamente digo que no sólo la radio es bastante mala, en sí este coche tiene bastantes deficiencias para el precio tan caro que tenía al comprarlo nuevo, cosa que yo no he hecho afortunadamente, porque pienso que un coche que nuevo vale alrededor de 24.000€ debe de tener un acabado más que aceptable y este no lo tiene, y podria seguir enumerándote fallos de acabado y deficiencias que trae el coche de serie y que son las que me hacen pensar así, porque he conducido otro cabrio, el W Eos por ejemplo, y otros coches de la misma fecha de fabricación y de precio parecido que traen unos acabados y extras que este no tiene para, insisto lo caro que es, así que con esto no quiero que pienses ni que nadie me diga que porque no me compré o me compre otro coche porque como he dicho antes he tenido un clio del año 92 que es una maravilla, y digo es porque lo he vendido y sigue funcionando y por eso adquirí de 2ª mano el que tengo, y por todo esto pienso que el Megane tiene bastantes deficiencias, así que después de esta charla con la que no pretendo molestar a nadie, por favor si alguien puede aclararme si puedo cambiar la radio sin gastarme mucho dinero simplemente una por otra y cual debo comprar o si puedo poner cualquier radio adaptando con el cable Interface para no perder los mandos del volante ni la pantalla estaria muy agradecido, que por lo que he estado leyendo en el foro y por otros sitios creo que es lo que hay que hacer, pero por favor insisto, si alguien me pudiera decir que radio hay actualmente en el mercado si la hay que valga para el coche lo agradecería, aunque creo por las respuestas que la gente tiene bastantes dudas y que no soy el único, saludos y espero respuestas.

Viejo 25/06/15, 17:41:18   #6
salvagm6
Socio

Predeterminado

Pues vale

Viejo 26/06/15, 09:55:29   #7
patillas
Nuevo Usuario

Predeterminado

Veo que el tema interesa bastante por las visitas que tiene el tema pero nadie aporta nada. Os puedo decir que estoy investigando el tema por google de momento y parece que se puede instalar cualquier equipo, pero que los que conservan la pantalla y mandos al volante son de la marca Pioneer y Sony , tengo que confirmarlo acercándome a un buen taller y cerciorarme de todo, os dejo la dirección de enlace donde me ha aclarado más que en ningún otro sitio, http://www.blogerin.com/como-cambiar...n-del-display/

Viejo 30/06/15, 11:03:35   #8
patillas
Nuevo Usuario

Predeterminado

Buenas de nuevo, necesito saber la referencia de la interface para nuestro coche, ¿alguien sabe algo?, espero respuesta ya que veo que se visita bastante el tema pero nadie aporta nada, si no tendré que ir a la renault a por la referencia y ya os la diré, saludos.

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes