Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Precios y Concesionarios

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 05/01/04, 13:41:27   #1
R19i
Socio

Registrado en: sep 2003
Predeterminado Precio en Bilbao (Leioa)

Bueno por fin lo he visto y he pedido precio (sin interes), es decir que de momento solo le he preguntado por encima ..........

Precio por un Confort-Dynamique con pintura

Motor 1.6 // 20.965 + 330PM + 750 del ambiente dynamique - 900 = 21.145

Motor 2.0 // 23.115 + 330PM - 900 = 22.545 (aqui el ambiente es de serie )

Esos son los precios oficiales en este conce. A primera vista son caros comparado con otros que ya habeis dado pero espero que me lo rebajen.

Mazda 3 2.0 Sportive
R19i está Offline   Responder Con Cita

Viejo 05/01/04, 16:55:07   #2
Alex
Administrador

Predeterminado

Mucho me temo que han subido los precios un 3%, al menos es lo que me ha dicho hace un rato el comercial que me ha vendido el mío.

He ido al concesionario esta mañana y he visto como descargaban el mío desde el camión, lo traian directamente desde los almacenes centrales. Se me ha puesto la carne de gallina al verlo, y si el conductor lo llega a rozar le meto un guantazo alli mismo. Por cierto no son nada suaves en el trato, el tio no hacia mas que pegarle acelerones.
Alex está Offline   Responder Con Cita

Viejo 06/01/04, 19:57:04   #3
R19i
Socio

Predeterminado

Alex, no se si es mejor verlo xq yo en Erandio he visto como descargaban un camion de 'Jaguar's' y lo dejan caer casi hasta que llega al suelo, un frenazo y luego al suelo que no te creas que sin delicadezas y acelerones pufffff

Ojos que no ven corazón que no siente......

Mazda 3 2.0 Sportive

Viejo 06/01/04, 22:23:48   #4
coco
Socio

Registrado en: nov 2003
Predeterminado

Hola chicos!!

Joer Alex, cual es tu fórmula? he visto que te has registrado en meganecc.com hiciste el pedido el dia 19 y ya te lo sirven el dia 10 de enero? buf, que envidia (sana). Bueno ya estamos esperando tus fotos!!

Salu2
coco está Offline   Responder Con Cita

Viejo 06/01/04, 23:51:18   #5
Alex
Administrador

Predeterminado

Hola coco, sencillamente he comprado una unidad de las que había en stock en los almacenes centrales de Madrid.

No me veía con fuerzas a esperar hasta Junio (esa es la fecha en la que me entregarían el megane si lo pedía "a la carta").

Así que le pregunté al comercial que características tenían esas dos unidades que quedaban en stock, y uno de ellos me gustó aunque no era lo que yo quería exactamente......

Lo que yo quería:

1.9 DCi Luxe Privilege + Pintura Metalizada (azul otomano) + Faros de Xenon + ESP + Llantas 17" Nervasport + Navegador Carminat + Arcos Móviles + Red Antiturbulencias. Osea que lo quería con todo, el precio se acercaba peligrosamente a los 30.000 €.

Con el que me conformado (con tal de no morir de la desesperación):

1.6 + Pintura metalizada (azul otomano) + Climatizador + Kit Repara-pinchazos. el precio es de 21.072 €

Al final el lo único que se parecen es en el color.....

Le di vueltas al asunto toda la tarde, al final, y a última hora decidí ir al concesionario a reservarlo. No podía estar más 6 meses sin siquiera poder hacer un pedido formal del coche.

Cosas negativas:
- No es exactamente el coche que quería. (ni parecido)
- No quería el Kit Reparapinchazos ni regalado y al final lo he tenido que pagar
- Me hubiera gustado llevar el xenon y las llantas de 17"

Cosas positivas:
- Me va a salir mucho mas barato.
- No voy a tener que esperar mucho.
- Al menos me queda el consuelo de que es azul.
- Me va a salir mas barato el seguro.
- Ah, y no voy a tener que esperar mucho....

Saludos.

Viejo 07/01/04, 16:38:21   #6
R19i
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Alex
Cosas negativas:
- No es exactamente el coche que quería. (ni parecido)

Cita:
- No quería el Kit Reparapinchazos ni regalado y al final lo he tenido que pagar
Lo dejas en casa y le pones una rueda que veas en un desguace

Cita:
- Me hubiera gustado llevar el xenon y las llantas de 17"
El xenon de Renault no es muy potente por lo que he oido, unas Blue vision ... y las llantas cuando cambies las gomas dentro de 2 o 4(el 2º cambio) años, y como seguro estarán machacadas por los bordillos las cambias por unas de 17" compradas en una tienda, encima no serán las nervasport que las tendrá todo el mundo

No hay tantas diferencias Alex :P

Mazda 3 2.0 Sportive

Viejo 07/01/04, 22:43:32   #7
coco
Socio

Registrado en: nov 2003
Predeterminado

Ay Alex!! y yo que pensaba que tenias un enchufazo o eras hijo de algun directivo gordo de renault

La verdad que me alegro por ti, ademas en cuanto lo tengas, lo pruebes y todas esas cosas nos vas contando a los demas todo todo todo al detalle vamos!!
coco está Offline   Responder Con Cita

Viejo 08/01/04, 12:34:56   #8
Alex
Administrador

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: coco
Ay Alex!! y yo que pensaba que tenias un enchufazo o eras hijo de algun directivo gordo de renault

Ojalá fuera así, seguro que ya tendría el coche desde hace un par de meses.

Viejo 08/01/04, 12:39:01   #9
Alex
Administrador

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: coco
La verdad que me alegro por ti, ademas en cuanto lo tengas, lo pruebes y todas esas cosas nos vas contando a los demas todo todo todo al detalle vamos!!
Muchas gracias, en cuanto lo tenga haré muchas fotos, y os comentaré todo lo bueno y malo del coche.

De hecho es muy posible que mañana os pueda colgar ya las primeras fotos, hoy me ha dicho el comercial que mañana lo sacan del almacén que tienen en el concesionario y lo llevan al taller para lavarlo y prepararlo. Así que mañana me pasaré por alli con la cámara de fotos.

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes