Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Precios y Concesionarios

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 18/01/04, 11:54:59   #1
ciclope
Socio

Registrado en: ene 2004
Predeterminado Precio Tenerife (TINVESA)

Este es el que me quiero comprar, asi k aki lo teneis (por si alguien mas se anima), es en TINVESA, en Los Majuelos.

Confort Dynamique (k todavia no se como se escribe) 1.6 con pintura metalizada (negro nacarado), tarjeta manos libres+retrovisores plegables, ESP+ARS (o ASR), Sistema Control de presion neumaticos, arcos de seguridad automaticos, extension de garantia 4 años y rodaje 21.713,08 €

Eso si, los comerciales no estan muy puestos en datos del coche...bueno....no tienen ni idea y se guian por un manual que les explica qué son los extra de este coche (como los arcos, los que tiene en común con el Megane II se los saben muy bien), pero la atencion y el trato son muy buenos y si no saben algo pues son humildes y te lo dicen o te lo buscan, osea que al final sales con la informacion y compartes con ellos unas risas (que son buena gente).

Por cierto tengo el libreto en español y el que se publica en Inglaterra (se lomande a pedir a mi hermana) y los ingleses tienen mas fotos y datos que nosotros, el de aqui es muy pobre. Se nota que son un pelin cutres porque las fotos son las mismas, pero para que el volante este en el lado derecho solo le han dado la vuelta a la foto, es divertido ver los dos manuales a la vez.

Viejo 18/01/04, 12:03:53   #2
Alex
Administrador

Registrado en: sep 2003
Predeterminado

Dato cuanto menos curioso el de los catálogos.

Sobre el precio, a priori parece muy bueno, pero los impuestos no son los mismos ¿no?
Alex está Offline   Responder Con Cita

Viejo 19/01/04, 19:34:46   #3
ciclope
Socio

Registrado en: ene 2004
Predeterminado

Aki no tenemos IVa pero si IGIC (aunque es del 8%, si no lo han subido), y tambien hay un par de cosillas menos k no pagamos. El descuento de promocion que me han dado en dos concesionarios es de 1.400 euros, no se cuanto es en Peninsula.

Hoy he estado en otro concesionario y el precio es similar (solo 50 euros arriba).

La duda que si tengo es saber si estos descuentos suelen aumentar despues del lanzamiento...en un concesionario me dijeron k si, k como en el Scenic,y en otro me dijeron k le parecia raro k hubiese traido descuento. Creo k la novia de alguien por ahi (no me acuerdo, lo siento) trabaja en un concesionario, me lo puede aclarar??? Gracias.

Viejo 19/01/04, 22:33:31   #4
Alex
Administrador

Registrado en: sep 2003
Predeterminado

Seguro que nuestro Socio Sinué nos lo puede aclarar, ya que es comercial en Renault.
Alex está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes