Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Precios y Concesionarios

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 08/01/04, 20:30:04   #1
Alvaro
Socio

Registrado en: ene 2004
Predeterminado Precio en Vitoria

vale. hoy he vuelto al conce a ver uno azul preparado para entregar, no se quien habra sido el .... pero parece que por aui ya se va a ver alguno, y Vitoria no es que sea mu grande.

pero bueno, el caso es que le he pedido precio , un vendedor estuvo trabajando conmigo en un bar hace un par de años y me ha propuesto lo siguiente:

CC 1.6 Confort Dynamique 21.782 euros + P.Met. 330 + clima 350 - prever 720 - oferta 1.675 = 20.067 euros puesto en la calle, me ha dicho que el techo retractil me lo regala

hombre por ese precio quiero sacarle la antenita corta y si puede ser el cortavientos , pero todo se vera.

y ademas visto el azul, me paice mas bonito que el granate, pero quiero ver el beige pimienta, que me de que va a ser mas elegante, y ya que mi padre participa dandome el prever.... 8)

Viejo 08/01/04, 21:07:39   #2
coco
Socio

Registrado en: nov 2003
Predeterminado

Alvaro, el descuento de Renault no esta nada mal, en diciembre eran 900 €.

Una duda, en el confort no va la cortinilla del techo de serie?? porque yo en todos que he visto la llevaban....no se igual ando liada....

(estoy segura que cuando veas el beige te vas a quedar sin habla)
coco está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/01/04, 01:09:57   #3
KingCOM
Whisky Tango Foxtrot!

Predeterminado

A mi punto de vista es UN PEDAZO DE PRECIO... yo creia que tenia un buen precio pero tu te llevas la palma... sino compara con lo que pongo en mi firma... OJO que yo no llevo plan prever

A proposito... que sera eso del techo retractil... pero sea lo que sea... seguro que es de serie

Viejo 09/01/04, 08:44:01   #4
Alvaro
Socio

Predeterminado

VVVVVAAAAALLLLLEEEEEE........lo del techo retractil era una coña del colega, quería decir que me regalaba eso de poder quitar y poner el techo.

la próxima vez haré los chistes pa que se entiendan mejor ok?

Así que os parece un buen precio??? Cuánto os cuesta lo de la ampliación de garantía, esq se me olvidó preguntarle y creo q merece la pena

Coco, estoy ansioso por ver el beige, con decirte que igual lo pillo sin verlo...

De todas formas, ando pendiente de si vendo el cohe a alguien que lo quiera por algo más del prever, pq me da una penita tirarlo , funciona mu bien (Renault 21 Nevada 2.0 TXE), y como es un 7 plazas pos vale pa todo , con asientos y sin ellos

El próximo día que me pase por allí, igual le comento lo de la compra conjunta aunq igual a la gente no le interesa venirse hasta aquí, no se, no es lo mismo q ir a Madrid....

Viejo 09/01/04, 10:20:16   #5
Alex
Administrador

Registrado en: sep 2003
Predeterminado

Joer Alvaro, tengo que reconocer que yo tampoco había pillado lo del chiste..... ¡¡Con lo sencillito que lo habias puesto!!

No hay duda que por culpa de la espera estamos un poquitín empanados.
Alex está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/01/04, 11:02:53   #6
KingCOM
Whisky Tango Foxtrot!

Predeterminado Empanados S.A.

Pozzi, creo que estamos tan emparanoyados y tenemos tanto miedo de habernos equivocado en algo que lo miramos todo con lupa

Si mal no recuerdo, creo que la ampliacion de garantia era 360/380€ , pasa de 2 a 4 años u 80.000 Kms, a mi punto de vista por ese precio, dicha ampliacion es INDISPENSABLE

Viejo 09/01/04, 11:22:22   #7
R19i
Socio

Predeterminado Re: Precio en Vitoria

Cita:
Originalmente Escrito por: Alvaro
CC 1.6 Confort Dynamique 21.782 euros + P.Met. 330 + clima 350 - prever 720 - oferta 1.675 = 20.067 euros puesto en la calle, me ha dicho que el techo retractil me lo regala
Alvaro tu y yo tenemos que hablar , por comprar 2 coches no te descuenta más?

En serio es un precio buenísimo y a mí de descuento solo eran 900 no 1.675

Además un amigo en Sestao que tambien le gusta, igual son 3 coches , alguien sabe que precio puede tener este coche en Baiona? este colega dice que alli son más baratos, pero no se no se ....

Mazda 3 2.0 Sportive
R19i está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/01/04, 11:42:45   #8
Alvaro
Socio

Predeterminado

pos cuando quieras me dices, yo ya le preguntaré lo de comprar un par de ellos o tres, estaría de coj... si todavía nos baja más el precio no??, pq como no se si ese precio me lo ha dado a mí solo, o es el que da normalmente a to dios

cuando quieras. Vuelvo a repetir q no tengo ninguna prisa y esperaré al mejor precio

por cierto, tú q modelo querías?, es pa preguntarlo.

chao

Viejo 09/01/04, 12:39:23   #9
R19i
Socio

Predeterminado

Pues en principio me decantaría por el 1.6 Confort-Dynamique en Negro Nacarado o Rojo Vivo + el Clima y la garantía o la alrma si me la pueden regalar eso ya sería cuetión de hablarlo.

Respecto al tiempo yo tenía pensado en Febrero mirarlo ya en serio, pero viendo los plazos que están dando...... igual antes

Ya estaremos......

PD: a mí solo con la pintura como extra me pedian 21.1xx así que mira tu que precio mas bueno el tuyo.

Mazda 3 2.0 Sportive

Viejo 09/01/04, 18:42:44   #10
Neitor
Socio

Predeterminado

Fite si estaremos empanaos que King dice q ha comprado un "gris pimienta" ... se lo habran pintao pa el
Neitor está Offline   Responder Con Cita

Viejo 10/01/04, 00:20:45   #11
R19i
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Neitor
Fite si estaremos empanaos que King dice q ha comprado un "gris pimienta" ... se lo habran pintao pa el

No me había fijado pero es verdad,.... King de donde has sacado ese color? cuando estan pintandolo de gris lo espolvorean con pimienta?

Mazda 3 2.0 Sportive

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes