Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Precios y Concesionarios

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 01/12/03, 22:49:51   #1
coco
Socio

Registrado en: nov 2003
Predeterminado precio en huesca 1.9 luxe dynamique

Hola a todos, el viernes pasado dia 28-11, me dieron el siguiente presupuesto para el diesel:

precio salida: 26150 €
pintura metalizada: 310 €
descuento: - 900 €
a pagar: 25560 € (incluido la ampliación de garantía a 4 años)= 375 €

De todas formas, el comercial me dijo que mejor me pasase en diciembre para probarlo y para ver los nuevos precios, que según él tenderían a bajar algo..........

Ya os contaré cuando me los de....Este finde que viene me recorrere varios concesionarios en zgz, a ver si hay diferencia

Espero haber colaborado.

Salu2 y mi enhorabuena a Alex por este foro
coco está Offline   Responder Con Cita

Viejo 01/12/03, 23:13:17   #2
Alex
Administrador

Registrado en: sep 2003
Predeterminado

Muchas gracias por la info y bienvenida al Club Megane Coupé Cabriolet, espero que disfrutes y te sirva de ayuda en la elección de tu Coupé Cabrio.
Alex está Offline   Responder Con Cita

Viejo 02/12/03, 23:24:31   #3
coco
Socio

Predeterminado precios en zaragoza

hola otra vez,

hoy los precios en zgz, son los mismos que en huesca. como máximo el concesionario me hacia descuento de 1200 €, en vez de los 900 €.... realmente la versión diesel luxe mas los extras de seguridad sale algo carita son 4 kilos y medio,,,,,,, y encima de mi megane coupe 1.4 me dan 5000 € que yo contaba con un poquito mas....esto de invertir en coches es la hucha sin fondo....

Viejo 06/12/03, 17:45:57   #4
EL COMANDANTE
Narci

Registrado en: sep 2003
Predeterminado

pues si coco, la verdad es que son muchos los "duros" que cuesta el coche, sobre todo si lo comparamos con un megane 3p o sedan pero en fin.....el coche es una pasada y creo que merece la pena invertir en el.

no te parece?

chao
EL COMANDANTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 06/12/03, 21:30:38   #5
Alecc
Socio

Predeterminado

La verdad Coco, es que te dan muy poco por el coupe, ya podrían estirarse un poco más.
Los coches son una mala inversión (en automoviles de lujo, no sé, ahí no me muevo) pero el gustazo que debe ser disfrutar de un Megane CC nadie nos lo quita.
Haz números (cómo te saldría el pago, etc), si no haces muchos kilómetros (15.000/año o menos es poco) quizá te convenga más un gasolina, otra cosa es que te gusten más las prestaciones del dCi.
Un saludo y suerte

Viejo 09/12/03, 22:53:25   #6
coco
Socio

Predeterminado

Gracias por los animos chicos, en fin estoy negociando seriamente a ver si le saco mas pasta a mi megane coupe, ayyy con lo precioso que es!! en fin,,, que estoy decidida a invertir todo lo que tengo en nuestro nuevo megane cc, cada vez que lo pienso me pongo nerviosa y no veo el momento en que lo pueda tener entre mis manos.....ya estoy pensando en hacerme una excusioncita para estrenarlo......

en fin a esperar....

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes