Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Talleres y Servicios Varios

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 14/07/10, 00:49:43   #1
WICTORMANUEL
Socio

Registrado en: mar 2006
Predeterminado Me rallaron el coche

Buenas noches .
resulta que en el último año he tenido que aparcar el coche en mi calle en varias ocasiones , y al parecer tengo un vecino por llamarlo de alguna manera que quien sabe porque , se ha entretenido en bajar a la calle con algún tipo de acido y me lo ha vertido por todo el lateral del coche y parte del capot , no sé qué tipo de producto químico es , pero me ha producido una decoloración en la pintura , y cuando ha llegado al plástico lo ha derretido , a continuación en varios actos separados entre sí meses , se ha dedicado a rallarme el coche , ralladas profundas y estrechas hechas con una llave o algo similar , creo que se quien es , pero como no lo he pillado infraganti de momento a fastidiarme .

la cuestión es que me estoy planteando pintar las partes afectadas del coche 2 puertas de un lateral y la pieza de plástico que tapa el lateral delantero del motor , sabéis a qué precio puede ascender esto ,????
WICTORMANUEL está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes