Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > GENERAL (Todo sobre el Megane CC)

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 01/10/03, 17:19:35   #1
bilcas
De paso por el Club

Registrado en: sep 2003
Predeterminado Saldrá a la venta el año que viene...

Soy Toni (el de Valladolid) y quiero dejar claro que a mi me jode como al que mas, estoy totalmente obsesionado con este coche, ya ni me importa el precio y eso que no me sobra precisamente, pero como se dice por ahi para eso están los prestamos.

Pues a lo que voy, me han confirmado que por supuesto ya tienen unidades en stock pero las están utilizando para formación de los comerciales y me aseguran que hasta el año que viene no se pondrá a la venta, parece ser que están esperando la reacción de los paises en los que se ha lanzado y están por debajo de las previsiones (eso me ha contado una empleada de FASA - RENAULT), no se que cojones tiene que ver una cosa con la otra pero esto es lo que me ha dicho esta empleada de la planta de producción de Valladolid. Le he preguntado si sabia donde se fabricaba y montaba y no me ha sabido contestar.

Cuando tenga más noticias, espero que buenas, os las cuento

Un saludo.
bilcas está Offline   Responder Con Cita

Viejo 01/10/03, 18:41:06   #2
pireovejero
Socio

Predeterminado no se yo...

Lo siento, te habrán dado esa información, pero sigo sin poderme creer que vayan a hacer eso con este modelo y no lo hayan hecho con ninguno de los anteriores. Tanto los lanzamientos del SCENIC como del SEDAN o el GRAN TOUR han sido a nivel de toda Europa, y me cuesta creer que vayan a hacer ese "periodo de prueba" tan raro con este modelo...
Si lo hicieran, me parecería una maniobra de marketing penosa por parte de los Sres. de Renault España, ya que yo creo que se dejarían comer gran parte del mercado por el modelo de Peugeot.
¿Qué opinais los demas?
SALUDOS
pireovejero está Offline   Responder Con Cita

Viejo 01/10/03, 18:53:51   #3
salfsd
Socio

Predeterminado

Pues me parece que la de FASA no va muy desencaminada, este ( El meganecc ) va a ser mi 6º Renault, acabo de llamar a mi concesionario ( y amigo ) y todavía no han recibido ningún memorandum sobre el coche, mala señal, al parecer se ha ido retrasando el lanzamiento , pues en principio debia lanzarse antes del gran tour y el sedan y parece que hasta final de año no hay nada que hacer. Espero que se equivoquen porque no se si podre aguantar, tanto tiempo
salfsd está Offline   Responder Con Cita

Viejo 01/10/03, 20:02:41   #4
EL COMANDANTE
Narci

Predeterminado Cuando el rio suena....

Que nadie se asuste si el coche sale a la venta en Enero o Febrero, pero debeis de seguir estos datos:

1º - Que renault españa retire de una vez por todas de la página web el cabrio antiguo!

2º - Que por supuesto, "cuelgen" en la web el nuevo modelo!

3º - Que los concesionarios manden a su personal a realizar cursos de formación y mantenimiento (tengo 6 colegas currando en concesionarios y nasti de plastic!) no tienen ni idea del megane CC (por ahora: capota rigida) los muy.....

4º - ¿conoceis alguna resvista ESPAÑOLA que haga un AMPLIO reportage del coche..........? hasta ahora pequeños "ecos" de las novedades de los salones y ferías: COSA CHUNGA, modelos que tardan un huevo en salir y muchos otros que se quedan en prototipos........(menos mal que este no es el caso)

5º Por favor: ir al GOOGLE y teclear: MEGANE CC o MEGANE COUPE CABRIO o...."A LA VENTA MEGANE CC".....encontrareis referencias de gente que vende el coche antiguo coupe cabrio de capota de lona! sobre el nuevo, las mismas noticias de siempre!!!

6º DESESPERANTE: Escribir a la página web de renault españa!, NO TE RESPONDEN!!! no saben, no contestan!

7º ES UNA PENA, mas de uno se va a comprar el PEUGEOT!! (yo espero que no) me mola mucho el techo de cristal!!

No se explica que el megane SEDAN y el GRAND TOUR salga casi al mismo tiempo en EUROPA y el MEGANE CC ni flores de el.

8º Lo mas triste de todo: Saldrá en España con restraso y sin la versión SPORT: Solo la CONFORT y LUXE.....tiempo al tiempo.

A esperar......
EL COMANDANTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 02/10/03, 09:33:50   #5
bilcas
De paso por el Club

Predeterminado

Bueno, tampoco nos vamos a deprimir, si tarda tres meses en salir tampoco es el fin del mundo, todos tenemos ganas de tenerlo. Mientras se lanza al mercado seguiremos esperando y visitando los concesionarios y preguntando a comerciales que sabemos que tienen menos idea que nosotros,
Conversación:
Yo: ¿No hay una fecha de lanzamiento?
Comercial: oficial, oficial, no, pero no tardará mucho.
Yo: ya, eso es lo mismo que se me dijo hace dos meses.
Comercial: No te puedo decir más, esperemos que a finales de mes te pueda decir algo más concreto.
Yo: ¿a finales de mes?, ¿de que mes?
Comercial: (Risas), ya sabes como va esto...
Yo: Pues la verdad es que no lo se
Comercial: Ya, ni yo tampoco (Mas risas)

Esta es la última conversación subrealista que he tenido con un comercial de la Renault y como podeis ver no tienen ni idea, ahora eso si, tienen claro que va a ser mucho mejor que el 307 cc y eso que todavia no han visto ni uno ni otro.

Bueno, un saludo.
bilcas está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/10/03, 23:33:18   #6
Butragueño
Moderador

Registrado en: oct 2003
Predeterminado

Joder, pues es una pena que tengamos que esperar tanto, ¿no creeis?

De todas maneras, el lanzamiento oficial por parte de Renault creo que debe ser con público, ¿no? Entonces, si alguien se entera de dónde y cuándo es, podríamos quedar la poca gente (que esperemos en breve no seamos tanpocos) del foro y asistir como compomentes del "NO OFICIAL CLUB MEGANE COUPE CABRIOLET".

¿Qué os parece?

Salu3.

Socio FUNDADOR: CLUB GOODYEAR EAGLE F1 GS-D3

"Quiero bailar rocknroll, toda la noche hasta que salga el sol"

"Ahyatola, no me toques la pirola....."

"BESAME SOY GALLEGO, SOY GALLEGO BESAME"

http://www.facebook.com/#!/pages/Sin...al/27051651501
Butragueño está Offline   Responder Con Cita

Viejo 10/10/03, 09:36:42   #7
saky
Socio

Predeterminado presentacion

Como ya dije en otro post, en Cáceres hace un par de sábados ya se hizo la presentación en un parque con público y asistencia de prensa... creo que fue el 27 de Septiembre
saky está Offline   Responder Con Cita

Viejo 10/10/03, 10:19:20   #8
Butragueño
Moderador

Predeterminado Re: presentacion

Cita:
Originalmente Escrito por: saky
Como ya dije en otro post, en Cáceres hace un par de sábados ya se hizo la presentación en un parque con público y asistencia de prensa... creo que fue el 27 de Septiembre
¿Y en Madrid o alrededores?

Salu3.

Viejo 10/10/03, 10:57:48   #9
saky
Socio

Predeterminado PRESENTACIÓN

pues que yo sepa nada de nada en Madrid y alrededores. Al menos por donde yo estoy Majadahonda-Las Rozas no se ha visto nada.
saky está Offline   Responder Con Cita

Viejo 10/10/03, 12:54:25   #10
Butragueño
Moderador

Predeterminado Re: PRESENTACIÓN

Cita:
Originalmente Escrito por: saky
pues que yo sepa nada de nada en Madrid y alrededores. Al menos por donde yo estoy Majadahonda-Las Rozas no se ha visto nada.
Pues si te enteras de algo por esta zona, dímelo, porque yo curro en Las Rozas y vivo también muy cerca (Villanueva de la Cañada), y nos acercamos.

Salu3.

Viejo 10/10/03, 14:57:42   #11
dujan
Socio

Predeterminado

Malas noticias....
La presentación oficial a la prensa se hizo los dias 1, 2 y 3 de octubre...
Me he enterado esta mañana, un disgusto...

Por otro lado, eso esta bien porque si ya se ha hecho la presentacion oficial, el lanzamiento no tardara demasiado no???
A ver que pasa.

Dujan

http://www.geocities.com/anguita_guadalajara
dujan está Offline   Responder Con Cita

Viejo 10/10/03, 15:13:36   #12
Butragueño
Moderador

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: dujan
Malas noticias....
La presentación oficial a la prensa se hizo los dias 1, 2 y 3 de octubre...
Me he enterado esta mañana, un disgusto...

Por otro lado, eso esta bien porque si ya se ha hecho la presentacion oficial, el lanzamiento no tardara demasiado no???
A ver que pasa.
¿Y para los usuarios no hay presentación?

PUES QUE PUT*DA.

sALU3.

Viejo 10/10/03, 18:14:23   #13
kernel46
Nuevo Usuario

Predeterminado

Hola de nuevo...

Al hilo del retraso del Renault, no creeis q el q le guste el coche puede esperar 2 meses, creo q seria un error ( si t gusta el megane ) comprar el peugeout xq el renault tarda un poco mas en llegar, no se aunq parezcan iguales, el techo de cristal condiciona mucho, si fuese a comprarlo ahora y me dijesen q hasta enero no llega no creo q comprase el renault, y no es solo mi opinion, un renault megane normal tarda alrededor de un mes en llegar, y vehiculos de otras marcas con equipamientos poco conocidos tardan mas, no creo q sea un factor imortante, no se si me explico
kernel46 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 10/10/03, 20:16:05   #14
R19i
Socio

Predeterminado

Yo tengo que comprar el coche antes de fin de año.

1º vence el seguro

2º Se acaba el Plan Renove el 31 de Diciembre(el de las 120.000) luego solo serán 80.000

Bueno no es obligatorio, pero teniendo en cuenta que hay otro coche que me gusta, como tarden mucho en sacar este ..........

Aun así me digo el comercial que para finales de este mes o primeros del siguiente ya estará a la venta.

Mazda 3 2.0 Sportive
R19i está Offline   Responder Con Cita

Viejo 10/10/03, 21:25:45   #15
kernel46
Nuevo Usuario

Predeterminado

tu veras lo q prefieres, todo depende de tu lista de prioridades
kernel46 está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado