![]() |
![]() |
#1 |
Socio
![]() Registrado en: oct 2003
|
![]()
Bueno el torneo de gt4 no tuvo al final el exito esperado aunque en un principio apuntaba muy buenas formas,pero bueno posiblemente aunque se hubiera empezado hubiera sido complicado que durase unas semanas, asi pues he pensado en algo mas ADICTIVO, un juego GRATUITO para todo el que quiera, yo vi las imagenes y parecía una chorrada,pero di 2vueltas en una carrera contra unos compañeros en clase..
![]() ![]() ah el enlace es: www.miniracingonline.com y ahi teneis una capturas: http://www.miniracingonline.com/imagenes.php Ultima edición por M-Power : 29/10/05 a las 22:14:34. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Gran Turismo Powa!
![]() Registrado en: may 2005
|
![]()
Vaya, pues una autentica pena lo del torneo de GP4, aunque yo pondre fotos de captura y las subire por que me dara la pica
![]() Asias M- power por esta propuesta desde luego puede ser mas emocionante por estar todos a la vez ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Socio
|
![]()
buenas pichu, bajate el full game, el resto luego son circuitos y parches y demas, al bajartelo te viene con el circuito de monza metido, luego si juegas alguna partida online o algo y intentas jugar a un circuito que no tienes te abre un navegador en el link justo de la descarga del circuito,vamos te sale directamente la descarga del circuito ,lo descomprimes y lo mete en la carpeta de circuitos del juego y ya le tienes... yo he jugado un par de veces y esta bien el juego para jugar online, por cierto por si juegas mi escuderia es "ceceros" y nick mcc
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Socio
![]() Registrado en: mar 2005
|
![]()
pues si esto va palante me apunto, vale??
Ex Mcc 2.0. Coche actual: Citroen C4 Grand Picasso Exclusive Plus, THP 150 Cv, Negro onix e interior gris matinal, Faros Bi-xenon direccionales, Techo cristal, Navidrive RT5+bluetooth+HD 30Gb+Equipo hi-fi 8 alt., amplificador y subwofer ,Pack DVD, alerta cambio carril, asientos calef., llantas 18", sensores del y tras., alarma volum.y perim., etc... Socio nº 441 Galeria_de_fotos ---- ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Socio
|
![]()
Si somos 3 o mas podemos ir quedando ya a una hora que nos venga bien para echar unas carreritas online
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Gran Turismo Powa!
|
![]()
Me lo voy a bajar y lo voy a bichear
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Gran Turismo Powa!
|
![]()
Puf un tanto lio
![]() No puedes practicar tu con mas coches pero sin internet?En fin a ver si me voy aclarando ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Socio
|
![]()
si puedes, te creas una partida y pones coches artificiales
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Gran Turismo Powa!
|
![]()
Yo lo he bicheado y mola, pero un tanto lioso no se, pero vamos eso de dice paso a paso que se tiene que hacer y listo
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Socio
|
![]()
veamos ahora a ver si podemos hacer coincidir horarios para jugar online, por mi parte sobre la hora de la comida y luego sino a partir de las 10 o asi
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Gran Turismo Powa!
|
![]()
Mejor por la noche a partir de las 22 no?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Socio
![]() Registrado en: nov 2004
|
![]()
Yo me podré conectar a partir de las 22:30, siempre y cuando no esté haciendo el turno de noche...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Socio
|
![]()
pues a las 22.30 echamos las partidillas, a ver si andres tambien se une y alguno mas una vez que empecemos a darle vidilla
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Gran Turismo Powa!
|
![]()
Ok, 22:30 buena hora, ahora falta concretar todo
![]() |
![]() |