Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Talleres y Servicios Varios

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 28/02/05, 17:28:01   #1
MR JONES
Socio

Registrado en: nov 2003
Talking a ver esos informaticos

como estaba de baja y no tengo telefono en casa, me pille una tarjeta 3g con modem pcmcia, para el portatil
instalo todo y no reconoce el puto modem
error:
no hay recursos disponibles
entra en conflicto con el puto puerto de infrarrojos, que por cierto, sirve para????

total, en airis, marca del lap-top, dicen que ese modelo en concreto da problemas
lo he probado en otro airis y funciona a la 1ª
pero me da no se que que el tipejo de airis no se quiso complicar la vida
enfin, si teneis respuesta estare eternamente agradecido al equipo de informaticos del foro, por cierto que ya quisieran algunas empresas este equipazo
salu2
MEGANE CC 2.0 LUXE PRIVILEGE, XENON, PIEL, NERVASPORT 17", CABASSE + mp3, ALERON RENAULT, ESP+ASR, SILLA NIÑOS RENAULT HIPSOS, WIND STOPPER, FONDO PLANO, RUEDA REPUESTO NERVASPORT, BLUETOOTH PARROT & GPS TOMTOM GO, y BOTÓN DE DESCAPOTAR BAILANDO UNA JOTA (ONE TOUCH)

SOCIO Nº: 41
MR JONES está Offline   Responder Con Cita

Viejo 28/02/05, 19:03:41   #2
MR JONES
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: dabeast
Hombre, si no vas a usar el puerto infrarojos (comunicacion con otros perifericos -impresoras, moviles, etc... supongo que lo podras desactivar de la bios. Buscalo como IRDA)

Igualmente no me he encontrado nunca errores del tipo 'no hay recursos disponibles' asi que...

Salut!
LO HE HECHO VARIAS VECES, SE REACTIVA AL REINICIARLO
MEGANE CC 2.0 LUXE PRIVILEGE, XENON, PIEL, NERVASPORT 17", CABASSE + mp3, ALERON RENAULT, ESP+ASR, SILLA NIÑOS RENAULT HIPSOS, WIND STOPPER, FONDO PLANO, RUEDA REPUESTO NERVASPORT, BLUETOOTH PARROT & GPS TOMTOM GO, y BOTÓN DE DESCAPOTAR BAILANDO UNA JOTA (ONE TOUCH)

Viejo 28/02/05, 21:19:18   #3
xuri
ccero incondicional

Registrado en: oct 2004
Predeterminado

si, es lo mismo que desde windows puedes cambiar la hora de la bios.. seria algo semejante, deshabilitalo desde windows.. porque estas en windows, no?

Exposeedor: Conf.dyn.1.9dci azul otomano+esp+manos libres+retrovisores+Red+Parrot ck3300+GPS+Open Sky+Alfombrillas Metal[b]+Frontal,+Aleron electra+llantas 17" oz michelangello 8+Sin antena+reg/lim casero

7KDD Mallorquinas
1KDD nacional(palencia)
xuri está Offline   Responder Con Cita

Viejo 28/02/05, 21:53:36   #4
mannyatico
Socio

Registrado en: feb 2005
Predeterminado

No has dicho que windows tienes...

mannyatico está Offline   Responder Con Cita

Viejo 28/02/05, 22:08:34   #5
bleras
Socio

Registrado en: abr 2004
Predeterminado

vete al administrador de dispositivos en las propiedades de Mi PC y luego en los infrarojos lo deshabilitas
EX-Megane CC Luxe Dynamique 2.0dCi Gris Acero, pintura integral, cuero marrón, asientos calefactables, JVC KD-AVX1, Parrot CK3000ev, red antiremolinos , diablo de tazmania en el techo a lo Oscar_BCN, pegatina del club, mando garaje integrado, cámara de visión trasera ah!!! y por supuesto, rueda de repuesto
Socio n 145

No es lo que tengo, es lo que hay...

Me he comprado un Laguna Coupe...
bleras está Offline   Responder Con Cita

Viejo 01/03/05, 10:10:19   #6
MR JONES
Socio

Predeterminado

windows 2000
el informatico de la empresa ha probado de todo, ampliando memoria recursos, desactivando de todas las formas posibles el puerto de infrarrojos, pero nada, cuando reinicias vuelve a funcionar, como un milagro...
los misterios del windows, luego quieres recuperar algo y es de locos
creo que me van a cambiar el portatil, a ver si hay suerte

Viejo 01/03/05, 12:02:54   #7
KingCOM
Whisky Tango Foxtrot!

Predeterminado

1.- Desactiva el puerto (COM seguramente) que le da paso al IRDA
2.- No desinstales, deshabilita el IRDA en la lista de dispositivos

si se sigue poniendo revelde

3.- Desactiva el servido de infrarojos de Windows (Mi PC, segundo boton>administrar>Servicios y aplicaciones>Servicios)

A b si así se deja

Viejo 01/03/05, 12:13:42   #8
MR JONES
Socio

Predeterminado

Asias King, Lo Intentare De Nuevo, Aunke Viendo Que Me Lo Van A Cambiar...nuse Nuse

Viejo 01/03/05, 15:12:10   #9
KingCOM
Whisky Tango Foxtrot!

Predeterminado

Possi te lo van a cambiar pon cara de no enterarte de na y que te lo cambien sin mas pregunas

Al final esa es la mejor opcion

Viejo 02/03/05, 18:57:47   #10
MR JONES
Socio

Predeterminado

nada, no hay tu tia

Viejo 02/03/05, 19:04:43   #11
fonsi
Socio

Registrado en: jun 2004
Predeterminado

Vale Mr Jones.... presta mucha atencion a los pasos que te voy a dar.

Fase.1
Te pones una bufanda y te abrigas un poco, cojes el portatil con la mano derecha, con la izquierda abres la ventana, te asomas con cuidado y compruebas que por abajo no hay ningun ccero, y acto seguido lo dejas caer.

Fase.2
Bajas cagando leches a la calle , recojes lo que queda del portatil y verifica que ya no funciona el IRDA.

P.D. Cosas mas raras he visto yo con los Airis, comprate un portatil en condiciones y no tendras esos problemas, (Acer, Hp, Toshiba, Fujitsu,... nose hay montones de marcas y que son buenos pero de verdad.) Yo por ejemplo tengo un Acer y va de pelotas... enga ata pron.
Seat Altea Sport Up 2.0TDI DSG 140 jacos,
Leon Cupra TFSI 240cv, en performance
Repro REVO. linea de escape leon copa,Ic S3, BOmba Gasolina S3, Short Shift, Valvula Descarga Forge.... y lo que queda... de momento ya van 340cv
fonsi está Offline   Responder Con Cita

Viejo 15/03/05, 12:08:40   #12
MR JONES
Socio

Cool

Cita:
Originalmente Escrito por: fonsi
Vale Mr Jones.... presta mucha atencion a los pasos que te voy a dar.

Fase.1
Te pones una bufanda y te abrigas un poco, cojes el portatil con la mano derecha, con la izquierda abres la ventana, te asomas con cuidado y compruebas que por abajo no hay ningun ccero, y acto seguido lo dejas caer.

Fase.2
Bajas cagando leches a la calle , recojes lo que queda del portatil y verifica que ya no funciona el IRDA.

P.D. Cosas mas raras he visto yo con los Airis, comprate un portatil en condiciones y no tendras esos problemas, (Acer, Hp, Toshiba, Fujitsu,... nose hay montones de marcas y que son buenos pero de verdad.) Yo por ejemplo tengo un Acer y va de pelotas... enga ata pron.
´

por partes fonsi,
bufanda ni de coña, tenemos 20 graditos en madrid, hoy voy descapotado
como el notebook estaba en garantia, me han dado un cañon, con 60 gigas, lector de tarjetas, mil puertos usb, etc etc
a ver lo que dura
ya se que airis es una mierda impresionante, en serio, no compreis nada de esa marca, se rompen con nada, las bisabras de apertura rotas en un mes, incompatibilidades con muchos programas, el mouse-pad es una porqueria, en fin, de lo peor
lo bueno es que lo paga la empresa, asi que burro grande, ande o no ande
pd: no te creas que no pense en destrozar fisicamente el puto puerto de infrarrojos, pero al final ya sabes la solucion
merci de todas formas neng !!!

Viejo 15/03/05, 12:13:43   #13
xuri
ccero incondicional

Registrado en: oct 2004
Predeterminado

jajajaja, esa solucion la he visto pero con otra cosa que no funcionaba.. y ahora yo, abajo de mi casa ( a unos 30 metros del balcon ) tengo un contenedor... anda que no ta wai el lanzamiento de disco duro.. ( no hay peligro en dar a ningun coche ni nada por el estilo porque está solo )

Exposeedor: Conf.dyn.1.9dci azul otomano+esp+manos libres+retrovisores+Red+Parrot ck3300+GPS+Open Sky+Alfombrillas Metal[b]+Frontal,+Aleron electra+llantas 17" oz michelangello 8+Sin antena+reg/lim casero

7KDD Mallorquinas
1KDD nacional(palencia)
xuri está Offline   Responder Con Cita

Viejo 15/03/05, 12:15:05   #14
fonsi
Socio

Predeterminado

Venga a grabdes males grandes soluciones.... me alegro que por fin te funciones y si paga la empresa aun mejor......

P.D. 20 graditos hoy porque el dia que te lo escribí hacia un frio que estaba mas calentido dentro de la nevera quen la calle... je je

Me alegra saber quel foro informatico funsiona bien.
Cuando tengais un problema informatico os quejais a la empresa a ver si teneis la misma suerte que mr.jones....
Repro REVO. linea de escape leon copa,Ic S3, BOmba Gasolina S3, Short Shift, Valvula Descarga Forge.... y lo que queda... de momento ya van 340cv

Viejo 15/03/05, 12:19:09   #15
fonsi
Socio

Predeterminado

Xuri vigila mucho con el lanzamiento de hdd..... te puede costar una multa.....
Te lo digo por que hay que poner la basura en el contenedor en bolsa.... ya sabes..... o sea si practicas el lanzamiento de hdd almenos metelo en una bolsa no sea que te multen juas...... aunque este tipo de material se lleva a sitios especificos para su reciclaje....

Por cierto que distancia has conseguido ? yo depende del cabreo que llegue a veces llego bastante lejos.... je je

Ultimamente me entreno con el lanzamineto de movil..... y he logrado algunas marcas interesantes.... de verdad....

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes