Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > GENERAL (Todo sobre el Megane CC)

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 23/09/04, 02:20:26   #1
Joan
Socio

Registrado en: nov 2003
Predeterminado FALLO EN DIRECCIÓN! Pa haberme matao...

Pues si señores!, hoy me he llevado mi primer gran susto y disgusto con mi CC... . Venía por la autovia de Tarragona y de repente una señal acústica junto con un mensaje en la centralita q me avisa de q un "FALLO EN DIRECCIÓN". Acto seguido se me bloquea el volante y se me enciende el testigo de STOP. He tenido la gran suerte de que me ha sucedido en una recta y a velocidad reducida... Creo q si llego a estar pillando una curva o a correr mas kiza no lo cuento. Temblaba como una hoja y aún suerte q me acompañaba mi madre... PAro el coche con los 4 intermitentes y al volverlo a encender todo volvía a funcionar.

He ido a Renault y aún me he llevado mas chasco pues en lugar de preocuparse o incluso sorprenderse me han atendido como uno mas, como si fuera a pasar una revisión rutinária... y van y me dicen q hasta la semana q viene no me lo pueden coger y me preguntan q si "ME LO QUIERO LLEVAR....!!!! VAya geta!! Ni me han ofrecido coche alguno ni nada de nada...q vergüenza!

Como si me hubiera costao el coche 4 duros y con tan solo medio año de antigüedad...! ESTOY MUY ENNOJADO!
Joan está Offline   Responder Con Cita

Viejo 23/09/04, 08:07:22   #2
vandal
Socio

Registrado en: mar 2004
Predeterminado

Joder Joan, esto que nos comentas no es un "fallo" para tomárselo a la ligera.
No es eso de: "se me ha jodido el techo, que putada", tienes razón, si te llega a pasar eso en una curva que pasa? Me acaba de dar muy mal rollo esto. A ver que coño te cuentan los señores de renault

PD: Después de todo lo que hemos tenido que aguantar para que nos dieran el coche sólo faltaría ahora que encima a alguno le pasara algo...

...la señorita que sale en el anuncio!!!

(NOTA: No se puede dejar a las niñas editar tus firmas...)
vandal está Offline   Responder Con Cita

Viejo 23/09/04, 09:04:01   #3
Butragueño
Moderador

Registrado en: oct 2003
Predeterminado

Yo amenazaría a Renault con llevarla a Consumo diciendo que te has jugado la vida. También exageraría más lo que te ha pasado, porque esto es como cuando vas al médico, que para que te haga algo de caso tienes que estar "casi" muriéndote. Pero hiciera lo que hiciera, esto no lo dejaba pasar ni de coña, porque tú lo has dicho, podías haberte matado.

Salu3.

Socio FUNDADOR: CLUB GOODYEAR EAGLE F1 GS-D3

"Quiero bailar rocknroll, toda la noche hasta que salga el sol"

"Ahyatola, no me toques la pirola....."

"BESAME SOY GALLEGO, SOY GALLEGO BESAME"

http://www.facebook.com/#!/pages/Sin...al/27051651501
Butragueño está Offline   Responder Con Cita

Viejo 23/09/04, 11:23:40   #4
KingCOM
Whisky Tango Foxtrot!

Predeterminado

NO CONDUZCAS ESE COCHE. TE ESTAS JUGANDO LA VIDA!!!

En el libro de garantia en las primeras páginas está claramente expuesto que si tu coche no es seguro para la conducción están obligados a darte otro en sustitución desde el primer día.

No se que aprecio le tendras a tu vida y a la de los posibles acompañantes, pero yo no volvía a coger ese coche hasta que me huviesen solucionado y explicado el problema.

Ya nos dirás que tal y a que se ha debido.

MUCHA SUERTE!

Viejo 23/09/04, 11:54:02   #5
Joan
Socio

Predeterminado

Gracias por el apoyo y no preocuparos pq el coche lo dejé en Renault, ni se me pasó por la cabeza llevarmelo...Quiza me acerque ésta tarde pues conozco al dueño (el hijo) y le comentaré pa ver si me da una solución YA! Es imperdonable q suceda esto en un coche nuevo y que encima me tanga q esperar toda una semana ya no para q me lo arreglen sino para que me lo cojan!!! Lo del coche de alquiler ya me da mas igual pues como sabeis tengo mi alfa, pero en lo de la espera....
No se si teneis la misma opinión q yo pero creo q en éstos casos y cdo el coche es nuevo deberiamos tener preferencia en averías de éste tipo y pasar por delante de todos aquellos clientes q vienen para una rutinaria revisión. Cosa diferente sería q el coche tuviera ya su tiempo o estuviera fuera de garantía q entonces a esperar como cualquiera pero un coche nuevo... No señores, NO!

YA os iré informando a ver q dicen ésta gente...

PD: Alguien tiene algún núm de att al cliente en el q puedan tirar de las orejas al conce y q les metan prisa para q me lo arreglen. Me han fastidiado, pues el sábado mis padres celebran las bodas de plata y no podré ir con mi CC. Osea... toda una putada!
Joan está Offline   Responder Con Cita

Viejo 23/09/04, 14:32:16   #6
Nokki
Socio

Predeterminado

Ante todo bien por haber dejado el coche en el concesionario, si ha sido error de la centralita, debe haberse quedado grabado y podrán saber que ha pasado.
Por otro lado estoy con KingCOM en que deben darte un vehículo de substitución, y si es igual que otras compañias, de igual o nivel superior. Así que dentro de lo malo, deja tu Alfa aparcado y que se respondan en todos los sentidos...
¡¡Poca broma con estas cosas!!

Visita Mi Galeria (Socio 33)
Nokki está Offline   Responder Con Cita

Viejo 23/09/04, 15:28:39   #7
saky
Socio

Predeterminado Fallo

Pero esto qué es??? Pues lo que te han dicho, que ese coche ni tocarlo hasta que le revisen el último tornillo de la dirección -aunque por la contestación que te dieron en el concesionario lo mismo había que revisarle el tornillo a alguno de esos.

Tranquilo y si hay que presionar presiona a lo bestia

Viejo 23/09/04, 18:24:19   #8
EL COMANDANTE
Narci

Registrado en: sep 2003
Predeterminado

Tu tranquilo tio, y bien hecho por no coger el coche en ese estado.

Por cierto, cuando a alguien le digan algo tan gordo como "Ya te arreglaremos el coche y llevatelo, que eso no es grave", que OS LO DIGAN POR ESCRITO, firmado por el Jefe de Taller y con el sello de la concesión.

EXIGE TUS DERECHOS EN EL CONCE y si no LOS METES EN CONSUMO!
EL COMANDANTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 23/09/04, 19:19:37   #9
JBOUTE
Socio

Registrado en: may 2004
Predeterminado

A la Dirección de Ranault España es a la que habría que hacerle algo
::::::::::7 KDADAS EN MIS NEUMATICOS:::::::::::
socio 170
JBOUTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 23/09/04, 20:07:24   #10
Jose Jurado
Il Capo

Registrado en: abr 2004
Predeterminado

Hay que joderse, en serio se te bloqueó el volante?, joder que putada.
Espero que sea un caso puntual, porque si me pasa a mi me ahostio fijo.
Los del concesionario son la leche, el caso es que a ellos les debe de
llegar cada dia un caso parecido y nisiquiera se immutan.

Un cuento:
Mi comercial me contaba una vez que avisaron al cliente de que su scenic
ya estaba en la campa. Así que el cliente fué a pagarlo nada mas
enterarse, sin nisiquiera ver el coche. Pues bien, de camino al conce,
el coche se cayó del camión y se destrozó. Evidentemente tuvo que
esperar otros 2/3 meses para tenerlo y encima pagado que jode el triple.

EL DIABLO

www.sentido-creativo.es

Jose Jurado está Offline   Responder Con Cita

Viejo 23/09/04, 20:08:08   #11
RaCsO
Moderador

Registrado en: feb 2004
Predeterminado

Pa ver matao al tio del taller de Renault, sera posible, Joan lo siento me nos mal que no te ha pasado nada .

Es increible lo poco profesionales que hay por hay suelto, como si nada... oiga se te bloquea la dirección en marcha y lo ven normal y te dicen pasese la seman que viene seran.... h***os de la gran P.... .

Yo monto el pollo alli, Joan seria conveniente que digas que concesionario tan amable te a atendido.

Salu2 company
Renault Koleos 2.0dCi 150cv 4x4. Auto. Privilege. Negro Nacarado / Bi-Xenon-Asistencia Curva / TechoPanoramico / Navegador Carminat + Bose Sound System + Bluetooth / Asientos de Piel Beige-Calefacción / Sensores PK D/T.

Ex.. MCC 1.9dCi 120cv. Luxe Privilege
"2004-2011"
RaCsO está Offline   Responder Con Cita

Viejo 23/09/04, 22:44:18   #12
Juanlo
Socio

Predeterminado

Increíble tío, me dejas de piedra. Algunos concesionarios no tienen verguenza ninguna. Opino como los demás por aquí, el coche ni lo toques. Lo más raro es que tras pararlo y volver a arrancar todo volviera a la normalidad. ¿Qué ha sido, un fallo del ordenador?.

Me da muy mal rollo

Plataforma ningún Diablo Negro sin Frontal RS

Juanlo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 23/09/04, 23:25:37   #13
Josema
Socio

Predeterminado

circulando con una MERCEDES VITO de la empresa nos pasó una cosa similar, de repente la dirrección se bloqueo y no había maera de tirar , no arrancaba , no giraba no hacía nada, no engranaba la segunda para arrancar a la brava... y a mi me parecía que el camión que venía nos iba a mandar al otro barrio, el caso es q nos quedamos en medio de una carretera cruzados, paró la circulación y lo más gordo. NO TENÍAMOS COJONES ENTRE 6 A MOVER EL PUTO CACHARRO... intentamos arrancar la 40 veces, vino la Guardia Civil, nada de nada y de repente, más o menos 1 hora después la pusimos en marcha y como si tal cosa, la cargamos en una grua y pa casita. Se indicó la avería, los jefes pasaron de hacer caso, dos días después 3 compañeros se salían de la carretera en una curva por el mismo motivo, (No les pasó absolutamente nada) salieron rectos de la curva- Se llevó la vito a MERCEDES, dijeron q no le pasaba nada y así hasta el día de hoy, CONSUMO. no te van ha hacer ni puto caso, RENAULT te van ha hacer el mismo caso q consumo y el mismoq vienen demostrando hasta ahora, siento decirte que te vas a comer el coche con papas (Dios quiera que me equivoque) Pero dudo mucho q te den otro, - Alguien conoce a quien le hayan dado un coche nuevo??????????????? 2 casos contados.- Lo mejor para esto es la mala propaganda a RENAULT y a la concesión.- ¡Qué casi te matas ! No es para tomarlo a broma y decir no pasa nada, casi me mato pero el coche es muy bonito. Por mi parte con lo de los arcos q saltan con los baches y lo de la dirección ya tengo bastante por hoy....... joder con el RENAULT de los cojones!!!!!!!!!!!

Viejo 24/09/04, 09:07:04   #14
juliop
Socio

Registrado en: sep 2004
Predeterminado

Que fuerte!

Yo conozco uno que le paso lo mismo con un Fiat Stilo. Se le bloqueó la dirección y se salió en un curva, la hizo recta. Menos mal que no iba muy rápido y no chocó con nada... También protestó pero nada. Al final lo vendió porque cogió miedo al coche.
Dales mucho la lata y espero que te solucionen bien. Mucha suerte!
juliop está Offline   Responder Con Cita

Viejo 24/09/04, 09:18:06   #15
EL COMANDANTE
Narci

Registrado en: sep 2003
Predeterminado

Viendo los distintos puntos de vista de cada uno, hay una cosa que me tiene bastante acongojado (por decirlo finamente), y es el tema de que nuestro coche NO TIENE llave. Debido a esto me imagino que el blocaje y des-blocaje del anti-robo del volante se debe hacer accionandose unos pernos o pestillos de manera electrónica, verdad?.

Yo me pregunto: "Y si al dar una curva a elevada velocidad por la autopista, se me activan los blocantes del antirrobo y por consiguiente, esto me impide trazar la curva???"

Creo que la respuesta es obvia no?, a mi me duele nada mas de pensarlo.

En los coches CON LLAVE, se suele tener la certeza de que al introducir y girar la llave, el mecanismo blocante del volante queda desactivado de manera MECANICA o MANUAL, pero en nuestro caso.....confiamos nuestras vidas a la electronica del coche?

Espero estar equivocado pues si es asi da un poco de yuyu no?
EL COMANDANTE está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes