Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Zona Brico

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 12/09/04, 02:03:21   #1
ABEL
Socio

Registrado en: ago 2004
Predeterminado CONSOLA CENTRAL GPS PARA PANTALLA TFT

HABER SI ALGIEN CON EL PROGAMITA ESE DE DESPIEZE MCC, PUEDE DECIRME EN CODIGO DE LA CONSOLA, EL MOTOR PARA SUBIR LA PANTALLA Y LOS BOTONES DE SUBIDA Y REGULACION DE ANGULO.

VOY A HACER BRICO Y INTENTAR METER UNA PANTALLA TFT PARA UN DVD O TELEVISION.

BUENO PRIMERO ESTUDIARLO Y SI NO SALE CARO HACER EL INJERTO.
HABER QUE SALE

GRACIAS
ABEL está Offline   Responder Con Cita

Viejo 12/09/04, 10:46:41   #2
Juanlo
Socio

Registrado en: may 2004
Predeterminado

¡¡¡POR FIN!!!, ya somos dos buscando lo mismo. Yo estuve en mi concesionario la semana pasada para buscar esto, me imprimieron un par de piezas desde el dialogys pero la imagen no se correspondía con la que ves aquí abajo, así que esta semana intentaré una nueva ronda

¿Abel qué es lo que quieres hacer exactamente?. Mi idea es montar un pequeño PC (con un procesador VIA C3 de esos que van sin ventilador) y una pantalla táctil de 7", para disponer de bluetooth, WIFI, MP3, GPS y todo lo que se pueda

Casi todo lo que necesitamos está en CarTFT, aunque muchas de estas piezas también se pueden encontrar en España.

Si consigo el código del soporte de la pantalla lo pondré por aquí. Ciclón iba a echarme una mano, ya que su coche viene con Carminat

Plataforma ningún Diablo Negro sin Frontal RS

Juanlo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 12/09/04, 13:18:39   #3
Ciclon
Socio

Registrado en: mar 2004
Predeterminado

Abel y Juanlo, ¿donde quereis esconder el procesador y demas aparatejos?
Esque yo estoy mirando de poner un subwofer con un pequeño amplificador ,y cualquier hueco que encontremos por el coche me interesa.
Renault Megane CC 2.0 luxe Privilege Rojo Fuego + ESP, ASR, Control de subviraje + arcos eyectables + GPS Carminat + Llantas Nervasport 17"y otra de repuesto + Red Antiturbulencias + Red cubrecarga + base maletero + Extension Garantia.
Ciclon está Offline   Responder Con Cita

Viejo 12/09/04, 17:18:29   #4
Juanlo
Socio

Predeterminado

Todavía no lo tengo claro, en principio pensé en el maletero, pero luego, visto el tamaño que pueden tener algunas carcasas para PC...

quizás lo meta en la guantera o incluso bajo el reposabrazos central. Este sitio me parece de lo más interesante, ya que podría aprovechar y poner junto con el botón de capotar algunas salidas USB, el botón de reset y cualquier cosa que pudiera necesitar del ordenador.

Otra posibilidad es utilizar el segundo hueco DIN bajo la radio

Quiero dar unas cuantas vueltas más antes de decidirme por una caja, lo ideal es no perder hueco ni en la guantera ni en el reposabrazos

Viejo 12/09/04, 23:32:39   #5
HOZE
Pedazo Miembro ;)

Registrado en: abr 2004
Predeterminado

Joer, si conseguis hacer eso, era para poneros en un altar.

Ánimo y seguid contando por aquí como va todo.
saludos

100%
HOZE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 12/09/04, 23:55:02   #6
ABEL
Socio

Predeterminado

juanlo, mi idea era montar una pantalla tft, para poder conectar cualquier fuente, PS2, DVD CAMARA DIJITAL ETC y despues meter una buena radio.
juanlo la pantalla de gps, ¿ sale desde abajo o se levanta lateral?
yo hice algo parecido con una radio tv clarion en un bmw de un colega, pero con pantalla fija MUY GOLOSA, tubimos un solo problema, al alargar los cables desde la pantalla hasta el teclado dela radio se perdia la imformacion.
bueno cuando tengas algo me lo pasas para ir investigando, gracias

Viejo 14/09/04, 09:02:28   #7
Juanlo
Socio

Predeterminado

La pantalla sale desde abajo. Ayer estuve viendo en el catálogo de accesorios de Renault unos aparatitos de VDO que ocupan un DIN y sirven para ocultar una pantalla, sea la que sea. Se despliega con un mecanismo motorizado, y es otra posibilidad en el caso de no poder instalar el mecanismo del Carminat.

Sigo investigando

Viejo 14/09/04, 18:14:15   #8
Ciclon
Socio

Predeterminado

El movimiento de la pantalla es como una L, a medida que se baja, la base se desplaza hacia la parte delantera del coche, hasta que la pantalla queda oculta, en posicion casi horizontal y mirando hacia abajo.
Renault Megane CC 2.0 luxe Privilege Rojo Fuego + ESP, ASR, Control de subviraje + arcos eyectables + GPS Carminat + Llantas Nervasport 17"y otra de repuesto + Red Antiturbulencias + Red cubrecarga + base maletero + Extension Garantia.

Viejo 14/09/04, 21:50:08   #9
ABEL
Socio

Predeterminado

necesito ver ese aparatito ¿ en que catalogo esta de renault?
has visto el AVI-N1 de pioneer DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
la pena es que solo vale 1999€

Viejo 15/09/04, 22:58:47   #10
Juanlo
Socio

Predeterminado

Si te refieres al porta-pantallas de VDO, el catálogo me lo enseñaron en el propio concesionario, pide un catálogo de accesorios (radios, navegación y demás) y lo verás. Estoy investigando las referencias que puso Rafapalencia el otro día, a ver si de aquí al finde averiguo algo más

Viejo 16/09/04, 06:44:59   #11
EL COMANDANTE
Narci

Registrado en: sep 2003
Predeterminado

Yo pondría ésta, pues creo que es el mejor sitio para su alojamiento y siempre dispondrás de otro hueco DIN para lo que desees.

Habeis pensado en pasar del sistema de accionamiento de la pantalla CARMINAT y colocar la TFT en el mismo sitio y que sea de quita y pon?

Es que me parece que os van a cobrar un ojo de la cara por el sistema de accionamiento y luego teneis que ver que todo el sistema de cables que alimenta la TFT entren por el mismo sitio que la del CARMINAT. Si no es así y los cables salen de la TFT por lado distinto, es posible que el sistema de subida/bajada se atasque o no encaje bien.

Por descontado que habrá que apañar un sistema de anclaje de la TFT al sistema de subida/bajada identico a la pantalla del CARMINAT y eso es otro handicap no?

Pese a estar fundio de pelas, si me interesa mucho colocar la CPU de la foto en el hueco din, pues me parece fascinante todas las opciones que se abririan al tener un ordenata en el coche (DVD, MP3, juegos PC, emulador mame, Bluetooth, Navegador GPS de bajo coste, y un largo etc, de aplicaciones)

Por cierto, Juanlo, ¿cuánto sale de precio este ordenador de hueco DIN?

gracias
EL COMANDANTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/09/04, 20:54:21   #12
Juanlo
Socio

Predeterminado

Yo he calculado unos 800 euros (pantalla aparte, una táctil de 7" ronda los 400), un PC totalmente equipado con adaptador Bluetooth (para tener receptor de manos libres para el móvil), tarjeta de red inalámbrica, combo lector DVD/grabador de CD, disco duro de 80 Gb de 2.5", 512 Mb de RAM, GPS, y montando una placa base tipo VIA C3 con un procesador a 1 o 1.2 Ghz, que para mover los juegos normalitos del MAME es suficiente, si quieres algo más sofisticado te puedes meter en un Celeron o incluso un Pentium 4, pero entonces el presupuesto se sube un poco más.

Tienes razón en que hay que tener cuidado con los conectores de la pantalla, ya que si el cable VGA o de alimentación entra por un lado, pues entonces va a ser difícil meterlo en el adaptador del Carminat. Si entra desde abajo no hay problema. Todavía le estoy dando muchas vueltas al tema de la pantalla, que es lo que me trae de cabeza. No me gustaría que fuese de quita y pon, me da mucha pereza

Viejo 17/09/04, 15:35:30   #13
Ciclon
Socio

Predeterminado

A mi me parece que la pantalla de carminat no lleva un soporte plegable por separado, sino que la pantalla es el mismo soporte.

Viejo 18/09/04, 19:46:40   #14
Juanlo
Socio

Predeterminado

¿Te refieres a que el conjunto es una sola pieza?. Pues eso sería un problema. Sigo a la espera de que mi "contacto" en Renault me dé más datos

Viejo 18/09/04, 21:16:07   #15
Ciclon
Socio

Predeterminado

Si Juanlo, es todo una pieza.

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes