Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > GENERAL (Todo sobre el Megane CC)

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 13/10/06, 14:11:49   #1
HSilencio
Socio

Registrado en: ago 2006
Predeterminado Comandante tenemos una fuga de agua.

bueno, ayer pego una lluvia en palma de la hostia y efectivamente como yo sospechaba, me entra agua aqui:

pido permiso a mi jefe me voy para renault y solo estan los de renault minuto los otros estan haciendo puente! FLIPANTE . Creo que a alguien mas le a pasado igual no? jose jurado o cougar, no se..., a ver si me poneis en antecedentes y me decis que os hicieron.
HSilencio está Offline   Responder Con Cita

Viejo 13/10/06, 14:28:00   #2
David V
Asociado en sociedad

Registrado en: dic 2005
Predeterminado

A Jose Jurado no. El lo tiene perfecto.

A mi eso me pasa cuando lo lavo con mucha presión e incidiendo en las juntas. Pero por mucha lluvia que caiga no debería entrar ni gota.

Xenon, Nervasport 17", Doble Din JVC AVX800, ESP, Arcos móviles, Frontal RS, Separadores MOMO...

Socio 949
David V está Offline   Responder Con Cita

Viejo 13/10/06, 16:28:45   #3
xuri
ccero incondicional

Registrado en: oct 2004
Predeterminado

hsilencio, cuando lavo el coche a mi tb me entra agua por ahi.. ya diras cosas cuando te lo revisen.. y creo que a freddy tambien le pasaba

Exposeedor: Conf.dyn.1.9dci azul otomano+esp+manos libres+retrovisores+Red+Parrot ck3300+GPS+Open Sky+Alfombrillas Metal[b]+Frontal,+Aleron electra+llantas 17" oz michelangello 8+Sin antena+reg/lim casero

7KDD Mallorquinas
1KDD nacional(palencia)
xuri está Offline   Responder Con Cita

Viejo 13/10/06, 16:30:46   #4
BOLLY
220 ponis y 300nm de par

Registrado en: ene 2006
Predeterminado

a mi tambien me pasa,yo hago una cosa y esta tiempo sin entrarme otra vez,saco esa pieza y la vuelvo a meter otra vez con fuerza pero sin pasarnos y no entra agua,yo supongo que de tanto cerrar la puerta se afoja esa pieza porque va pillado por 3 patillas redondas,eso es lo que hago yo y esta tiempo sin entrar hasta que se afloja otra vez,saludos
Ex-megane cc 1.6 115cv,Ahora Audi A6 Avant 3.0 V6 30v 220cv,Quattro tiptronic con cambio secuencial,Esp,Control de Traccion,Xenon, Cuero Beige,Radio Cd con Cargador,Clima Bizona,Asientos Electricos,Suspension Deportiva S-Line,Llanta 7,5X17 con 235/45R17, Antena Clio 16v,Retros pintados Alu Mate look Rs6,Bajo trasero negro mate Look S-line,2 pantallas de 7 con divx para el peque.
Proximamente escapes Rs6
BOLLY está Offline   Responder Con Cita

Viejo 13/10/06, 16:43:14   #5
Jose Jurado
Il Capo

Registrado en: abr 2004
Predeterminado

ya dije en su momento que justo por ahí le entra a todo el mundo cuando lo dejas toda una noche y esta se pasa lloviendo sin parar.
Lo comprobamos en una KDD en Denia ese hilillo le entra a todoslos CC's. Eso si sólo me entró ese día que coincidió la lluvia con dormir al aire libre.

Hay un par de post sobre el hilillo del retrovisor.

www.sentido-creativo.es

Jose Jurado está Offline   Responder Con Cita

Viejo 13/10/06, 16:46:36   #6
gomalvjo0
Socio

Registrado en: jun 2005
Predeterminado

ami tmb me entra

LLantas 225/40/18"
gomalvjo0 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 13/10/06, 16:48:08   #7
EL COMANDANTE
Narci

Registrado en: sep 2003
Predeterminado

es normal que entre un poquito de agua por esa zona. El coche no es estanco al 100%.
EL COMANDANTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 13/10/06, 17:34:31   #8
cougar
Mcc 2005

Registrado en: sep 2005
Predeterminado

ehhhh!!! a mi no me entra agua un consejo,tira hacia afuera de ese envellecedor negro y coloca bien una esponja que lleva.a ver si la tienes mal puesta

Viejo 13/10/06, 17:47:20   #9
HaCkBoY
socio?¿?¿?

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: bolly
a mi tambien me pasa,yo hago una cosa y esta tiempo sin entrarme otra vez,saco esa pieza y la vuelvo a meter otra vez con fuerza pero sin pasarnos y no entra agua,yo supongo que de tanto cerrar la puerta se afoja esa pieza porque va pillado por 3 patillas redondas,eso es lo que hago yo y esta tiempo sin entrar hasta que se afloja otra vez,saludos

bolly eso donde esta no tendras por casualidad una foto.esta mañana e ido a cojer el coche y lo que es el guarda objetos de mi puerta el q esta debajo del altavoz,pues tenia 1 dedo de agua

Viejo 13/10/06, 19:56:13   #10
Jose Jurado
Il Capo

Registrado en: abr 2004
Predeterminado

Cougar si te encuentras en el caso de que al coche le caiga agua durante 10 horas seguidas me juego contigo una comida a que le entra ese hilito.

Claro está que los que no habeis estado en esa situación no os ha entrado.

www.sentido-creativo.es

Jose Jurado está Offline   Responder Con Cita

Viejo 13/10/06, 20:11:29   #11
BOLLY
220 ponis y 300nm de par

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: HaCkBoY
bolly eso donde esta no tendras por casualidad una foto.esta mañana e ido a cojer el coche y lo que es el guarda objetos de mi puerta el q esta debajo del altavoz,pues tenia 1 dedo de agua
lo que yo digo,es la misma foto que ha puesto el del problema del agua,es eso,por donde se desmonta el retrovisor,desmontas eso y lleva unas esponjas como dice cougar.y lo que dices tu a mi tambien me ha pasado pero solo una vez,no me acuerdo que hize,cuando vaya a currar lo pregunto y lo pongo aqui para que lo puedas solucionar,y si no acude al conce haber que pasa,saludos socio.
Ex-megane cc 1.6 115cv,Ahora Audi A6 Avant 3.0 V6 30v 220cv,Quattro tiptronic con cambio secuencial,Esp,Control de Traccion,Xenon, Cuero Beige,Radio Cd con Cargador,Clima Bizona,Asientos Electricos,Suspension Deportiva S-Line,Llanta 7,5X17 con 235/45R17, Antena Clio 16v,Retros pintados Alu Mate look Rs6,Bajo trasero negro mate Look S-line,2 pantallas de 7 con divx para el peque.
Proximamente escapes Rs6
BOLLY está Offline   Responder Con Cita

Viejo 13/10/06, 20:37:33   #12
pichu
Gran Turismo Powa!

Registrado en: may 2005
Predeterminado

Emmm, pues a mi no me entra por hay, tambien es cierto que yo no lo he dejado toda una noche lloviendole, pero en lluvia de unas horas de dia no.
pichu está Offline   Responder Con Cita

Viejo 13/10/06, 20:43:50   #13
HSilencio
Socio

Predeterminado

joder, mi coche duerme en la calle, es un vagabundo, que le vamos a hacer... no me hace ni puta gracia que entre agua en el coche, aunque sea ese hilillo es una jodienda y por que solo pasa en la peurta del conductor? me he quedado un poco "decepcionado".

Viejo 13/10/06, 20:44:41   #14
HSilencio
Socio

Predeterminado

por cierto soy un poco torpe para desmontar cosas... hay peligro de cascar algo?

Viejo 13/10/06, 20:46:18   #15
Freddy
Socio cc'ro

Registrado en: dic 2005
Predeterminado

Como Xuri muy bien ha dicho a mi tambien me entra agua por hay en las dos puertas ademas pero bueno no es algo que me preocupe en escesoya que es solo cuando lo limpio con agua a presion o almenos solo me he fijado en ese momento y solo lo he visto una vez quizas es que no me habia fijado...
Megane cc 1.6 115cv confort dynamique - Kit sport/RS fusion - Molduras y retros pintados - Red - Lunas y techo tintado - Parrot 3100 - Sensores del y tras- Aleron GTS - neones lilas interiores - luces de cortesia lilas - rejillas en plata - pegatinas F1 team - Car pc, pantalla táctil indash, antena GPS ,etapa JBL GTO 520w, sub pioneer tubo 100w ampli, alfombrillas metalicas del y tras.

Para trabajar Smart fortwo DCI 3l a los 100km Y Rover 75 131cv CdTi motor Bmw TIRA LA LECHE JEJE...
Freddy está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes