Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > GENERAL (Todo sobre el Megane CC)


Responder
 
Herramientas Desplegado
Viejo 02/01/18, 02:22:05   #1
JBOUTE
Socio
 
Avatar de JBOUTE
 
Registrado en: may 2004
Ubicación: Las Rozas MADRID
Mensajes: 2,142
Predeterminado Saludos a los "primeros"

Feliz año lo primero!
Muchos ni me conocéis, supongo que el 99%. HAce mucho mucho tiempo atras hubo un grupo de colegas que tuvieron los primeros CCs.
Muchos nos hicimos muy buenos amigos pero poco a poco y por diversos motivos y obligaciones (bodas, niños, rupturas...) nos alejamos del foro y del grupo. Fueron muchas KDDS y aventuras......
Hoy no sé por qué volví a leeros y veo que sigue gente activa como el cOMANDANTE, JOSE LUIS, XURI (veo que has cogido poder, jeje).

OS mando un fuerte abrazo!! ¿quien más esta por aquí aun de "los PRIMEROS"??
Con JoseJurado y con Chema sigo hablando muy de vez en cuando....
__________________
MCC 1.9 DCI Luxe Dynamic. ROJO VIVO. Carminat. Xenon.ESP.17". FRONTAL RS + defensas pintadas.
Red Antiremolino. Fondo plano + Nervasport.
Altavoces VIETA M-550. Parrot ck 3000 evolution.
::::::::::7 KDADAS EN MIS NEUMATICOS:::::::::::
socio 170
JBOUTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 03/01/18, 15:34:54   #2
Jose Luis
Saltimbanqui
 
Avatar de Jose Luis
 
Registrado en: ene 2005
Ubicación: A mitad de camino entre el Infierno y el cielo..
Mensajes: 3,703
Predeterminado

Presente!! Ya sin CC pero presente. Bueno, sin CC de Renault, ya tengo otro en camino...
__________________
MCC Luxe Privilege 1.9 dci 120cv Beige Pimienta + Defensas Pintadas + Faros de xenon + ESP - ASR + Arcos moviles + Cabasse+Carminat. Por fin tengo la Red Antirremolinos Parrot CK3000 Evolution
Socio 409
Pedido 25-1-2005 Entregado 11-03-2005, 1000km y una kdd en dos dias, esto solo es el principio......
Jose Luis está Offline   Responder Con Cita

Viejo 05/01/18, 22:47:38   #3
xuri
ccero incondicional
 
Avatar de xuri
 
Registrado en: oct 2004
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 7,936
Predeterminado

Otro presente que aunque no tenga el MeganeCC tampoco sigo por aqui y con un megane techolata
__________________
Renault Megane IV 1.5dci EDC automatico Energy GT-LINE+pantalla 8,7"+easy parking

Exposeedor: Conf.dyn.1.9dci azul otomano+esp+manos libres+retrovisores+Red+Parrot ck3300+GPS+Open Sky+Alfombrillas Metal[b]+Frontal,+Aleron electra+llantas 17" oz michelangello 8+Sin antena+reg/lim casero

7KDD Mallorquinas
1KDD nacional(palencia)
xuri está Offline   Responder Con Cita

Viejo 06/01/18, 04:15:19   #4
EL COMANDANTE
Narci
 
Avatar de EL COMANDANTE
 
Registrado en: sep 2003
Ubicación: SPAIN
Mensajes: 12,328
Predeterminado

Hombreeeeeee!!!!!!! joder macho! que recuerdos!!! Un enorme placer volverte a leer por éstos lares!!

Yo la verdad es que os hecho mucho de menos a todos los que en su día vivimos el apogeo del CLUB. Os tengo a todos en mis recuerdos y no os nombro porque sería un post larguiiiiiisimo pero si si, me acuerdo de TODOS, jeje.

Saludos y larga vida al CLUB.
EL COMANDANTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/01/18, 00:18:32   #5
Nosferatus
Socio
 
Avatar de Nosferatus
 
Registrado en: dic 2006
Ubicación: Maçanet de la Selva (Girona)
Mensajes: 1,092
Predeterminado

Yo sigo con el mío, parados y jodidos los dos pero seguimos XDDD
__________________
Nosferatus está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/01/18, 01:30:03   #6
Jose Luis
Saltimbanqui
 
Avatar de Jose Luis
 
Registrado en: ene 2005
Ubicación: A mitad de camino entre el Infierno y el cielo..
Mensajes: 3,703
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: EL COMANDANTE Ver Mensaje
Hombreeeeeee!!!!!!! joder macho! que recuerdos!!! Un enorme placer volverte a leer por éstos lares!!

Yo la verdad es que os hecho mucho de menos a todos los que en su día vivimos el apogeo del CLUB. Os tengo a todos en mis recuerdos y no os nombro porque sería un post larguiiiiiisimo pero si si, me acuerdo de TODOS, jeje.

Saludos y larga vida al CLUB.
Tampoco hace falta tener el coche para hacer algún dia una kdd...
Aqui dejo esto...
__________________
MCC Luxe Privilege 1.9 dci 120cv Beige Pimienta + Defensas Pintadas + Faros de xenon + ESP - ASR + Arcos moviles + Cabasse+Carminat. Por fin tengo la Red Antirremolinos Parrot CK3000 Evolution
Socio 409
Pedido 25-1-2005 Entregado 11-03-2005, 1000km y una kdd en dos dias, esto solo es el principio......
Jose Luis está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/01/18, 15:32:00   #7
EL COMANDANTE
Narci
 
Avatar de EL COMANDANTE
 
Registrado en: sep 2003
Ubicación: SPAIN
Mensajes: 12,328
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Jose Luis Ver Mensaje
Tampoco hace falta tener el coche para hacer algún dia una kdd...
Aqui dejo esto...
Pues recojo el guante Jose

Molaría una Kdd para reencontrarnos. Joder, me haría mucha ilusión volvernos a juntar.
EL COMANDANTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/01/18, 18:44:37   #8
Jose Luis
Saltimbanqui
 
Avatar de Jose Luis
 
Registrado en: ene 2005
Ubicación: A mitad de camino entre el Infierno y el cielo..
Mensajes: 3,703
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: EL COMANDANTE Ver Mensaje
Pues recojo el guante Jose

Molaría una Kdd para reencontrarnos. Joder, me haría mucha ilusión volvernos a juntar.
A mi igual!
__________________
MCC Luxe Privilege 1.9 dci 120cv Beige Pimienta + Defensas Pintadas + Faros de xenon + ESP - ASR + Arcos moviles + Cabasse+Carminat. Por fin tengo la Red Antirremolinos Parrot CK3000 Evolution
Socio 409
Pedido 25-1-2005 Entregado 11-03-2005, 1000km y una kdd en dos dias, esto solo es el principio......
Jose Luis está Offline   Responder Con Cita

Viejo 10/01/18, 10:38:49   #9
xuri
ccero incondicional
 
Avatar de xuri
 
Registrado en: oct 2004
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 7,936
Predeterminado

esta vez toca mallorca jejeje
__________________
Renault Megane IV 1.5dci EDC automatico Energy GT-LINE+pantalla 8,7"+easy parking

Exposeedor: Conf.dyn.1.9dci azul otomano+esp+manos libres+retrovisores+Red+Parrot ck3300+GPS+Open Sky+Alfombrillas Metal[b]+Frontal,+Aleron electra+llantas 17" oz michelangello 8+Sin antena+reg/lim casero

7KDD Mallorquinas
1KDD nacional(palencia)
xuri está Offline   Responder Con Cita

Viejo 10/01/18, 13:07:11   #10
jaimillo
Piloto de sueños
 
Avatar de jaimillo
 
Registrado en: jul 2005
Ubicación: Tarragona city (Paisos catalans)
Mensajes: 5,070
Predeterminado

yo me apunto!
__________________
MCC 1.6 WHITE EDITION! I un enkanto de ninia.....
jaimetortosa@gmail.com
Galeria del nene i mi niña. EX MeganeroCC, Actualmente 525dA X-drive & Zafira Tourer innovation Biturbo
jaimillo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 11/01/18, 21:46:45   #11
xuri
ccero incondicional
 
Avatar de xuri
 
Registrado en: oct 2004
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 7,936
Predeterminado

alaaaa jaimillo y todo por aqui! jajaja, será verdad que este coche nos unió mucho jeje
__________________
Renault Megane IV 1.5dci EDC automatico Energy GT-LINE+pantalla 8,7"+easy parking

Exposeedor: Conf.dyn.1.9dci azul otomano+esp+manos libres+retrovisores+Red+Parrot ck3300+GPS+Open Sky+Alfombrillas Metal[b]+Frontal,+Aleron electra+llantas 17" oz michelangello 8+Sin antena+reg/lim casero

7KDD Mallorquinas
1KDD nacional(palencia)
xuri está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/02/18, 00:42:52   #12
salvagm6
Socio
 
Avatar de salvagm6
 
Registrado en: ene 2013
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 1,212
Predeterminado

Yo no soy tan veterano, llegue años más tarde, y aunque a alguno no os llegue a conocer, yo me apunto a una ronda de aspirinas.

Donde y cuando la kdd del club Megane CC?
salvagm6 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 18/02/18, 20:43:57   #13
jaimillo
Piloto de sueños
 
Avatar de jaimillo
 
Registrado en: jul 2005
Ubicación: Tarragona city (Paisos catalans)
Mensajes: 5,070
Predeterminado

por cierto, que muerto esta el foro no?? da pena con lo que ha llegado a ser.
__________________
MCC 1.6 WHITE EDITION! I un enkanto de ninia.....
jaimetortosa@gmail.com
Galeria del nene i mi niña. EX MeganeroCC, Actualmente 525dA X-drive & Zafira Tourer innovation Biturbo
jaimillo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 18/02/18, 22:43:55   #14
salvagm6
Socio
 
Avatar de salvagm6
 
Registrado en: ene 2013
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 1,212
Predeterminado

Si, tiene muy pocos vidilla.

El próximo 26-27 de Mayo subiré a Madrid a ver entre otros a familiares, y al salón del automóvil de Madrid que se celebra cada 2 años. Podríamos aprovechar y hacer alguna kdd.

Saludos
salvagm6 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/02/18, 21:42:13   #15
EL COMANDANTE
Narci
 
Avatar de EL COMANDANTE
 
Registrado en: sep 2003
Ubicación: SPAIN
Mensajes: 12,328
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: salvagm6 Ver Mensaje
Si, tiene muy pocos vidilla.

El próximo 26-27 de Mayo subiré a Madrid a ver entre otros a familiares, y al salón del automóvil de Madrid que se celebra cada 2 años. Podríamos aprovechar y hacer alguna kdd.

Saludos
Pues es una muy buena idea. Yo no he vuelto al Salón del Auto desde la Kdd del 2004. Voy a ver fechas del curro para ver si hay alguna posibilidad
EL COMANDANTE está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Activo
Smilies están Activo
[IMG] está Activo
HTML está Inactivo



El Huso Horario es: GMT +2 -- Actualmente son las 15:04:17 horas.


Powered by: vBulletin
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Diseño y creación de logotipos: enzyme
Club Megane Coupé Cabriolet de España (club no oficial) Todos los Derechos Reservados, Copyright ©2003 - 2018