Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Precios y Concesionarios

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 10/03/10, 01:41:27   #31
BOLLY
220 ponis y 300nm de par

Registrado en: ene 2006
Predeterminado

yo recomiendo desde mi punto de vista personal,que cagadas las cometemos todos,pero si se dice al cliente y se rectifica lo que ha salido mal,el cliente siempre vuelve.Recomiendo Easa la makinista en menu amarillo,y mecanica.Easa glories Chapa y pintura,todo esto barcelona.Y grupo auser comercial marti en sabadell tanto de mecanica pesada,mecanica rapida y chapa y pintura...saludos

PD.Un cliente no perdona mentiras y chapuzas que se ven a la legua,aparte de precios abusivos por una simple revision.
Ex-megane cc 1.6 115cv,Ahora Audi A6 Avant 3.0 V6 30v 220cv,Quattro tiptronic con cambio secuencial,Esp,Control de Traccion,Xenon, Cuero Beige,Radio Cd con Cargador,Clima Bizona,Asientos Electricos,Suspension Deportiva S-Line,Llanta 7,5X17 con 235/45R17, Antena Clio 16v,Retros pintados Alu Mate look Rs6,Bajo trasero negro mate Look S-line,2 pantallas de 7 con divx para el peque.
Proximamente escapes Rs6
BOLLY está Offline   Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 01:16:54   #32
Megane Rosso
No me llegaba pal Ferrari

Registrado en: jul 2006
Predeterminado

Hola!
Disculpad! pero me he tomado la licencia de coger las opiniones que posteáteis en este hilo para ampliar el hilo de Talleres y Concesionarios Renault recomendados!

Si a alguno de vosotros no le parece bien, o simplemente no quiere que su opinión aparezca en dicho hilo que me lo comente y lo retiraré sin problemas!

Un saludo!

Click en la foto para ver mi Galería

~BRICOS~
Cambio color iluminación
Megane Rosso está Offline   Responder Con Cita

Viejo 20/06/10, 23:17:38   #33
DAMON
Socio

Registrado en: ago 2008
Predeterminado

Pues yo he cambiado de concesionario y he quedado muy contento con el servicio oficial renault celestino La Palma, en La Palma Cartagena.

Me han cobrado por correa de accesorios, correa distribucion, bomba del agua, anticongelante nuevo y mano de obra de todo 460€, con todas la garantias de la marca, ah, y ademas, mi coche a vuelto a aprender el español, algunos sabeis que mi megane, antes hablaba en ingles.

En mi taller de confianza, me cobraban algo mas, y las garantias...... pues eso, para hincharte a correr.

Por cierto aunque no viene a cuento, quienes tengais que hacer la distribucion, renault, no aconseja que en la primera distribucion cambieis la bomba del agua, pero tampoco dice que la mantangais.

Yo os agonsejo que las cambieis, porque la mia, una vez quitada, porque te enseñan las piezas que te han sustituido, la mia, sonaba rara, si no la hubiera cambiado se hubiera ido, cambie distribucion con 102 mil.

DAMON está Offline   Responder Con Cita

Viejo 23/06/10, 13:03:01   #34
Megane Rosso
No me llegaba pal Ferrari

Registrado en: jul 2006
Predeterminado

Actualizado el hilo:
Talleres y Concesionarios Renault recomendados y no recomendados

Click en la foto para ver mi Galería

~BRICOS~
Cambio color iluminación
Megane Rosso está Offline   Responder Con Cita