![]() |
|
|
#31 |
|
220 ponis y 300nm de par
![]() Registrado en: ene 2006
|
yo recomiendo desde mi punto de vista personal,que cagadas las cometemos todos,pero si se dice al cliente y se rectifica lo que ha salido mal,el cliente siempre vuelve.Recomiendo Easa la makinista en menu amarillo,y mecanica.Easa glories Chapa y pintura,todo esto barcelona.Y grupo auser comercial marti en sabadell tanto de mecanica pesada,mecanica rapida y chapa y pintura...saludos
PD.Un cliente no perdona mentiras y chapuzas que se ven a la legua,aparte de precios abusivos por una simple revision.
Ex-megane cc 1.6 115cv,Ahora Audi A6 Avant 3.0 V6 30v 220cv,Quattro tiptronic con cambio secuencial,Esp,Control de Traccion,Xenon, Cuero Beige,Radio Cd con Cargador,Clima Bizona,Asientos Electricos,Suspension Deportiva S-Line,Llanta 7,5X17 con 235/45R17, Antena Clio 16v,Retros pintados Alu Mate look Rs6,Bajo trasero negro mate Look S-line,2 pantallas de 7 con divx para el peque. Proximamente escapes Rs6 |
|
|
|
|
|
#32 |
|
No me llegaba pal Ferrari
![]() Registrado en: jul 2006
|
Hola!
Disculpad! pero me he tomado la licencia de coger las opiniones que posteáteis en este hilo para ampliar el hilo de Talleres y Concesionarios Renault recomendados! Si a alguno de vosotros no le parece bien, o simplemente no quiere que su opinión aparezca en dicho hilo que me lo comente y lo retiraré sin problemas! Un saludo!
|
|
|
#33 |
|
Socio
![]() Registrado en: ago 2008
|
Pues yo he cambiado de concesionario y he quedado muy contento con el servicio oficial renault celestino La Palma, en La Palma Cartagena.
Me han cobrado por correa de accesorios, correa distribucion, bomba del agua, anticongelante nuevo y mano de obra de todo 460€, con todas la garantias de la marca, ah, y ademas, mi coche a vuelto a aprender el español, algunos sabeis que mi megane, antes hablaba en ingles. En mi taller de confianza, me cobraban algo mas, y las garantias...... pues eso, para hincharte a correr. Por cierto aunque no viene a cuento, quienes tengais que hacer la distribucion, renault, no aconseja que en la primera distribucion cambieis la bomba del agua, pero tampoco dice que la mantangais. Yo os agonsejo que las cambieis, porque la mia, una vez quitada, porque te enseñan las piezas que te han sustituido, la mia, sonaba rara, si no la hubiera cambiado se hubiera ido, cambie distribucion con 102 mil.
|
|
|
|
#34 |
|
No me llegaba pal Ferrari
![]() Registrado en: jul 2006
|
Actualizado el hilo:
Talleres y Concesionarios Renault recomendados y no recomendados
|